Vacantes cabo 1º I/07

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
caboloco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:01 pm

Vacantes cabo 1º I/07

Mensaje por caboloco »

Hola compañeros, alguien sabe cuando van a salir las vacantes para poder pedirlas para el curso de cabo 1º I/07, gracias.
¡ A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR !
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Mensaje por lbuigon »

Hola compañero entiendo que estas como yo pendiente de la vacante por ascenso a cabo1º bueno pues creo que la cosa va a ir despacio tengo entendido ya que en Madrid están de los nervios con tantas unidades en reestructuración y demás.

Hay mucho personal que se ha quedado disponible y los tienen que reubicar así que yo pienso que primero recolocarán a este personal y después publicarán las vacantes para nosotros.

Yo en mi caso estoy en casa ya un mes esperando y lo que me queda porque a mí me ha coincidido el ascenso con la reestructuración de mi Unidad así que a casita que no cabemos todos. lo malo es que no se donde saldrán las vacantes ya me veo en Chafarinas haciendo de relé.

A esperar se ha dicho.

¡A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR! es algo más que una frase o un lema. Jamás debieron permitir que se borraran esas letras que muchos compañeros colocaron con orgullo y sudor para que ahora lo políticamente correcto para no ofender a unos pocos sea quitarlo. HE DICHO.
caboloco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:01 pm

Mensaje por caboloco »

Hola compi, ya veo que estás como yo, yo tambien estoy en casa desde hace mas de un mes, porque mi unidad tambien está en proceso de reestructuración así que a descansar toca, jaja

Bueno para cualquier cosa que te haga falta este es mi msn

guillermo-mariluz@hotmail.com

y respecto a la frase que quitaron los politicos, es verdad que son unos cabrones ya que no respetan ni la historia.

salu2 de caboloco.
¡ A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR !
proelsa202
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:50 am

6 de febrero

Mensaje por proelsa202 »

el acenso salio en el boletin del 6 de febrero
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Mensaje por lbuigon »

hola a todos en cuanto a proelsa202 decirte que ese personal que ha ascendido el 6 de febrero son del aire no de tierra pero bueno gracias de todas formas.chao

y en cuanto a caboloco yo no se que está pasando con las vacantes y las muchas unidades que están en adaptación orgánica macho, pero en fin, por mi estaría asi hasta la jubilación je je. ya te digo creo que va despacio y lo malo es que no tengo ni pm de donde voy a caer eso es lo malo me huele mal. chao.
sed buenos.
DRAVID
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 1:13 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por DRAVID »

En primer lugar, un saludo a todos.
Estamos en la misma situación, a la espera de que nos publiquen las dichosas vacantes. Bien sea por problemas de reestructuración o vaya usted a saber, están demorándose demasiado.
Sinceramente esta espera ya aburre.
El BOD de ayer y hoy, no los puedo ver, através de esta web. No hace mucho (2 días) se publicaron las vacantes de los "mandos", con lo que imagino que las nuestras estarán a punto de salir.

A ver que nos sacan ahora, que tras las adaptaciones y demás rollos, ya veremos las plazas que quedan y ofertan.

En fin.
Un Saludo ;)
DRAVID
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 1:13 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por DRAVID »

Si antes hablo, antes las sacan. Bueno deciros que han salido hoy día 28 de Marzo las vacantes del curso de Cbo 1º I/07. Que Dios reparta suerte...
Un Saludo ;)
DRAVID
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 1:13 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por DRAVID »

En el BOD de hoy 2 de Mayo, salimos publicados destinados, por si os interesa. Un saludete.
Un Saludo ;)
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”