De nuevo hundido

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Grillado »

Me facilitaron el acta por correo electrónico, pero tardaron varios días. El instructor estaba fuera y el secretario no se atrevió.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Grillado »

Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: De nuevo hundido

Mensaje por juanracart »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Hombre de poca fé, enhorabuena, 3 o 4 meses más y se acabó. Un poquito de más paciencia!!!!
Todo llega!!!

Un saludo compi!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Danaerys »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Grillado, ya queda muy poco... un suspiro!!
Enhorabuena!!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: De nuevo hundido

Mensaje por adrian2311 »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Enhorabuena!!! Que poco te queda!
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: De nuevo hundido

Mensaje por adrian2311 »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Enhorabuena!!! Que poco te queda!
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Vdm16 »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Enhorabuena!!!! Ya puedes prender fuego a lo que te recuerde a tu vida pasada (si no lo ha hecho ya).
Me alegro muchisimo.
Un gran abrazo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Grillado »

Gracias a todos. Comienzo a ver la luz al final de túnel.

Me he dado cuenta de que, tras 22 años en las FAS, he hecho muy pocos amigos. Poca gente se ha interesado por mí estos años de baja, y creo que echaré poco de menos a casi todos. Pero, por desgracia, @vdm, no puedo quemarlos :lol: . Sin ir más lejos: esta semana me ha escrito una ex coincidente laboral para preguntarme, tras dos años, por las llaves de la que fue mi taquilla. ¿Qué haríais vosotros? ¿Le responderíais? No le he contestado, no quería nombrar las palabras "culo" y "llave" en la misma frase.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Danaerys »

Grillado escribió: Vie Jul 08, 2022 11:36 pm Gracias a todos. Comienzo a ver la luz al final de túnel.

Me he dado cuenta de que, tras 22 años en las FAS, he hecho muy pocos amigos. Poca gente se ha interesado por mí estos años de baja, y creo que echaré poco de menos a casi todos. Pero, por desgracia, @vdm, no puedo quemarlos :lol: . Sin ir más lejos: esta semana me ha escrito una ex coincidente laboral para preguntarme, tras dos años, por las llaves de la que fue mi taquilla. ¿Qué haríais vosotros? ¿Le responderíais? No le he contestado, no quería nombrar las palabras "culo" y "llave" en la misma frase.
Haz como yo. Unas bermuditas de verano con el pantalón del traje de camuflaje.
Quedan modernas y con muchos bolsillos, jajaja.
El resto, al Wallapop.
La gente que juega al Airsoft te quita la ropa de las manos.
Sólo tienes que despegar el escudo de España.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Vdm16 »

Grillado escribió: Vie Jul 08, 2022 11:36 pm Gracias a todos. Comienzo a ver la luz al final de túnel.

Me he dado cuenta de que, tras 22 años en las FAS, he hecho muy pocos amigos. Poca gente se ha interesado por mí estos años de baja, y creo que echaré poco de menos a casi todos. Pero, por desgracia, @vdm, no puedo quemarlos :lol: . Sin ir más lejos: esta semana me ha escrito una ex coincidente laboral para preguntarme, tras dos años, por las llaves de la que fue mi taquilla. ¿Qué haríais vosotros? ¿Le responderíais? No le he contestado, no quería nombrar las palabras "culo" y "llave" en la misma frase.
Teniendo en cuenta todo lo sufrido, lo poco o nada que se han preocupado por ti y en la situación casi final del tu expediente.... "Culo" y "llave" en la misma frase por supuesto. Has tenido mala suerte con los coincidentes laborales, pero bueno, sin mirar hacia atrás, sólo faltaría que eso te haga mal; ya no, lo sufrido está sufrido.
Siente que eres mucho mejor persona y compañero que ellos.
Un abrazo.
Coyote81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Coyote81 »

Grillado escribió: Jue Jul 07, 2022 10:36 pm Hoy me ha llegado la resolución de la JEVAL con propuesta de pase a retiro. Un pasito más.
Enhorabuena compañero!!
Llevo un tiempo algo ausente, y al entrar en el foro acabo de leer que ya te dieron el Acta de la JEVAL con la proposición de pase a retiro. Me alegra de todo corazón que tu pesadilla esté a punto de acabar.
Un abrazo!!
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: De nuevo hundido

Mensaje por nitsuga »

Estupendo, me alegro mucho, ya te queda menos. Yo estoy esperándola. Ojalá antes de que finalice este mes me llegue, me dijeron que se reunieron el 22 de junio así que tengo esperanzas de que así sea. Saludos.
Avatar de Usuario
Fusilero
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 06, 2021 10:51 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Fusilero »

Enhorabuena grillado, ya estás muy cerca de no tener vinculación alguna con los coincidentes como tú los llamas, espero que se resuelva cuanto antes para tu tranquilidad y salud, yo aún estoy esperando cita para la JMPO aunque me han dicho que están dando para el mes de Agosto, creo que no me verán hasta septiembre así que toca tener paciencia un abrazo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Grillado »

Actualizo mi situación.
Ya salí en el BOD, pero la última vez que tuve noticias del instructor y del expediente fue a principios de julio. Me dio un dossier con info con del expediente pero, lógicamente, no estaba completo, ya que aún faltaban tanto el informe de la Asesoría Jurídica como el conforme del MINISDEF. Total, que fui a arreglar la documentación y por ende la pensión y pedí esos dos documentos que tenía que entregar para hacer los trámites, pero no saben dónde están. Así que no sé si este mes cobraré o no (imagino que no), o cuándo voy a volver a cobrar, o cuándo voy a poder tramitar todo, puesto que llevan unos días buscando esos dos papeles y nadie sabe nada. Surrealista, como toda mi carrera en las FAS.
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: De nuevo hundido

Mensaje por Paulu »

Eso es problema del instructor, es el quién te proporciona esa documentación, de echo te la tenía que haber dado la última vez que lo viste

Solicítala por escrito al mismo

Una putada que ocurran estas cosas con gente que solo se dedica a esos menesteres

Lógicamente este mes no cobrarás, pero si te sirve de consuelo aunque hubieses entregado toda la documentación para solicitar la pensión este mes no cobrarías tampoco

Soluciona lo del papeleo que te falta lo antes posible
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”