HABEMUS SENTENTIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por trasgu123 »

La Audiencia Nacional ha condenado a 3 años de prisión al general Vicente Navarro y a un año y medio de cárcel al comandante José Ramírez y al capitán Miguel Sáez por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42. La fiscalía solicitaba cinco años de prisión para cada uno de ellos. La sentencia impone también seis meses de multa para Navarro.

Poka cosa para el desastre creado por esta gentuza y sus jefes politicos.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por delucas »

Esto no es mas que la punta de un iceberg formado por políticos y militares ambiciosos, desleales y ajenos al dolor de otros.
Espero que con el tiempo sean castigados ejemplarmente.
Acabo de ver a Trillo en TV y he vomitado.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por El-Temido »

Agggggggggggggg, que ascooooooo, yo también lo he visto solo de refilón, me engañó, creía que iba a dimitir, pero el cabrito de el, va y vuelve a dar el pésame a las víctimas y tal .......y digo yo:

¿Y la hijoputez que hizo usted con los muertos o mejor con lo que quedaba de ellos?

¿Y el ridículo que hemos hecho frente a los turcos, encima queriendoles hacer de "cabeza de idem..."?

¿Y la falta de educación no dejando que los turcos les rindiesen a TODOS honores, para que llegasen como fuera al tachún tachún de aquí y usted y su soberbio jefe hacerse la foto?

¿Y lo borde que fué con los familiares, a los cuales amenazó y pretendió acojonar?

¿Y su hipocresía condecorando a un impresentable porque le sobó el lomo dolorido que tiene de tanto portar a la marraja Piedad, el cursi portapasos que no costalero, el cínico
samaritano, cristiano de pega y golpe en pecho que no dudó en enterrar a los nuestros como perros?

¿Y no contento con ello quiso inventar un puesto no escalafonado, o sea como cuando hierve el cocido y se sale de la olla?
Menos mal que el chulo ese era de Sanidad, si no le dan la Laureada, para vergüenza del resto laureados claro.

¿Vomitar? Extreñimiento me ha entrado de la mala hostia, encima el partido le apoya y digo yo que les voy a mandar el carnet pàra que se lo metan por donde la espalda pierde su honesto nombre. :evil: Solo hay uno que le gana a usted, pero este, por omisión y anda muy muy calaldo, realmente callado señor Trillo.

Todo aquel militare que se escude en culpar a sus subordinados de sus propiasnegligencias en el ejercicio de sus responsabilidades, trae la desonrra propia y el desprecio de los compañeros.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por lbuigon »

Poca cosa, poca, para la gran canallada que hicieron todos. Como dije en otro post, copio y pego:

El general Navarro, así como todos los demás que no me apetece nombrar, no merece vestir el uniforme por traidor, porque ha traicionado a sus compañeros y porque los ha traicionado además muertos. Ellos sí han cumplido con su juramento hasta el final. Los demás desde sus responsabilidades traidores también porque han dado la espalda a sus compatriotas, a sus militares, a sus Fuerzas Armadas y a sus familiares. Parece mentira que se haga esto cuando se debería de haber tratado como se merecen y no como un "joder qué marrón"

Todos y cada uno de los responsables de esta canallada y de cuantas han pasado tendrían que pudrirse en la cárcel, qué digo cárcel, mazmorra más mugrienta del inframundo del infierno más pordiosero que un demente psicópata desdoblado pudiese imaginar en su cabeza.

(Es que estos perros de pantano no merecen que pierda mi tiempo volviendo a escribir sobre ellos)
cortes

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por cortes »

Muy poco les ha caído...ya estará todo hablado para que sean cuatro días y tercer grado al canto. Y lo peor de todo es que los responsables políticos se han ido de rositas como siempre.!La mare que les ha parid!.¿Y éstos son la alternativa a ZP? !Qué asco!.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por delucas »

Chacón dice que "los verdaderos culpables" por el Yak-42 están sentados en el Congreso
http://www.20minutos.es/noticia/469330/ ... /congreso/
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por diablo »

Buenas.
A los condenados al cumplimiento de penas de prisión inferiores a 2 años, al carecer de antecedentes penales, se les aplican los beneficios de la condena condicional, o lo que hace años se denominaba el perdón de Sala, que conlleva que tales penas queden en suspenso y si en el plazo de 2 años no vuelven a ser condenados, por cualquier otro delito, la pena queda extinguida. Respecto a la condena de 3 años impuesta, sí que debe ingresar en prisión cuando la sentencia adquiera firmeza, si bien, como máximo se cumple 1/3 de la condena, aunque antes del cumplimiento de dicho tercio, ya se le aplicarían los beneficios penitenciarios con el beneplácito del Juez de Vigilancia Penitenciaria, en resumen, 6 meses en la enfermería del Centro Penitenciario correspondiente, a lo sumo, y de vuelta a casa.
A lo que si habrá que estar atentos es al hecho de que al ser condenados por delito doloso, éste, conlleva la separación definitiva del cargo que ejercen e incluso pierden todo derecho a percibir la pensión que les correspondiera a cada uno de éllos, en teoría y en la práctica, el Ministerio de Defensa una vez adquiera firmeza la sentencia debería abrir expediente administrativo de oficio, expulsión de la Carrera Militar y pérdida del derecho de pensión de jubilación de los condenados; por imposición legal el Ministerio está obligado a hacerlo, pero claro, como este Gobierno es tan tan tan.... democrático, pues ya veremos si lo llevan a cabo.
Son democráticos con Generales condenados a penas de prisión, democráticos con los Diputados y Señadores quienes con únicamente 7 años ejerciendo como tales ya obtienen derecho a la pensión máxima, aparte otros cargos que ejerzan, en fin, mucha democracia, pero para un funcionario que tras 15 años de servicio como se fracture una vertebra o dos, o tres, se queda con una mísera pensión y sin poder vender ni el cupón de la Once en la esquina de su casa sino quiere que le descuenten el 50% de la mísera pensión.
Yo esta democracia no la quiero para mí hija.
Un saludo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por delucas »

El-Temido dijo:
"¿Vomitar? Extreñimiento me ha entrado de la mala hostia, encima el partido le apoya y digo yo que les voy a mandar el carnet pàra que se lo metan por donde la espalda pierde su honesto nombre. Solo hay uno que le gana a usted, pero este, por omisión y anda muy muy calaldo, realmente callado señor Trillo"
Intentar implicar al rey, sin mojarse, en este asunto es asqueroso además de falso(y lo sabes, El-Temido).Vayan mis disculpas por adelantado si estoy siendo demasiado suspicaz y me equivoco:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=31786

Por otro lado:

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... zalez.html
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Exacto delucas. Según el enlace relativo al confidencial que has puesto, Federico Trillo realizó la siguiente manifestación:

"""La frase es tan contundente y demoledora que admite muy pocas interpretaciones: "Un subordinado hace lo que su jefe le ordena que haga, y las responsabilidades son imputables a su jefe". La pronunció Federico Trillo el 14 de junio de 1995 en el Congreso, con luz y taquígrafos, mucho antes del accidente del Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles que regresaban de su misión en Afganistán, hace ahora seis años. Y ayer, esa máxima solemne se volvió contra él""".

Ese individuo es un impresentable, me da exactamente igual el ideal o pertenencia política, lo digo como persona y representante de gran parte de la sociedad como Diputado que es, es un ser impresentable; comparta o no dicho individuo la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, por imperativo legal debe acatarla por mucho que patalee y en base literal a sus palabras, debe cesar inmediatamente de su cargo como Diputado; tengo claro que el PSOE no es lo mejor para mí Pais, pero amigos, al final voy a tener que darle la razón a nuestro compañero y estimado forero miorvi cuando dijo textualmente :" son los mismos perros pero con diferentes collares".
Un saludo señores.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por El-Temido »

[b]Todo aquel militare que se escude en culpar a sus subordinados de sus propiasnegligencias en el ejercicio de sus responsabilidades, trae la desonrra propia y el desprecio de los compañeros.[/b]


Solo falta saber, quienes son los superiores, aunque puede ser muy bien, que no se sepa, es decir, que el lector no sepa quienes son los superiores. También puede ser que no se quiera saber y también puede ser que ni tan siquiera se quiera asumir la responsabilidad como ministro, que en caso de que fuese real, la asume el ministro ¿o no? Pues entonces, escribo lo que escribo y si alguien quiere algo aquí está D. Juan Tenorio para quien quiera algo de el, entre otros, la Unidad de Delitos Telemáticos, cuyo himno dice eso de "Viva España, Viva El Rey, Viva el orden y la LEYYYYYYYYYYYY ......................" .......si procede..... y con mis respetos a su labor, por supuesto.

Por lo demás me ratifico.

Y dentro un rato voy de mitin a ver de que se les ocurre hablas a Aznar y Oreja. YA contaré.-. Eso si no aparecen los familiares de los del Yak, cabreados que andan y con razón, al menos para mi.

Por cierto ¿A quien le corría tanta prisa el entierro con tachún tachún?
¿Y la llamada justicia militar?
¿Y el código penal militar?
¿Y la ley disciplinaria?
¿Y las ordenanzas, que cuando conviene son sagradas, que dijo un melón en el congreso?
¿Y el código deontológico?
¿Y el Colegio de Médicos?
¿ Y .................... van a repetir contra estos, o se van a aburrir recurriendo a ver si entre estas pasan 20 años y como nada es eterno van y se nos mueren, de viejos?

Eso es lo asqueroso y vil.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por trasgu123 »

¿¿¿¿¿ Justicia Militar ?????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ....................... ¿¿¿ Donde ???.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por delucas »

hola el temido en el fondo estamos de acuerdo hasata aleuego
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por El-Temido »

Ojo. Tiene que actuar una acusación y un fiscal. No nos confundamos que en mis batallitas a conclusión he sacado, que la civil se acojona mas, ............ curioso si, pero esa conclusión saqué y en ambas me batí y unas pocas veces. No nos fijemos en el chiste facil, es peor la digamos, civil, si es que se puede discernir mucho dentro del mismo orden judicial.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABEMUS SENTENTIA

Mensaje por El-Temido »

NAda, un mitín con Aznar y Oreja y demás, que no estuvo mal, mutatis mutandis, pues todos tenemos defectos, en fin balanza positiva para el PP, pues ya se sabe que la democracia que dijo el sabio griego, es el menos malo de los sistemas, por lo tanto, mal hace el que pretende votar al mejor, que iluso, hay que votar al menos malo, que no es lo mismo.

Bueno, muy interesante pero de Europa no se habló casi nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Las elecciones son para Europa no??????????

Saludos.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”