Resolución de compromiso sin jeval?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Ronnie
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ago 17, 2018 9:12 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nunca darse por vencido, el destino lo elige uno mismo

Resolución de compromiso sin jeval?

Mensaje por Ronnie »

Hola compañeros, quería saber vuestra opinión ya que hoy me han hundido de lleno con lo que me comunicaron. Soy militar, larga duración. En la acta de la jmp que recibí en septiembre me habían dado un coeficiente 5 en psiquiatría, acto de servicio, incapacidad para trabajar en las fas y entré dentro del Real decreto 71/2019. Hoy me avisan por SMS que se me resuelve el compromiso y que pase a partir de mañana a la subdelegacion a firmar unos impresos. Pero además por email me han enviado un SIMENDEF poniendo que la baja es ajena a acto de servicio. He hablado con mi abogado pero hasta que no le lleve la documentación no me puede asegurar pero que igualmente se peleará, es normal que ocurra esto? Sin que la jeval me haya dado propuesta ni nada? Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Resolución de compromiso sin jeval?

Mensaje por trasgu123 »

Si no te han notificado el Informe de la JEVAL, deduzco que tampoco te han dado Tramite de Audiencia. Muy raro.

Has hablado de ello con el Instructor del expediente ??
Ronnie
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ago 17, 2018 9:12 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nunca darse por vencido, el destino lo elige uno mismo