Metido en nomina

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Metido en nomina

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenos dias me aparece ya que cobro la pension de diciembre lo unico que me pone total deducciones: 0 euros es porque es diciembre??y ya me empezaran a retener en enero? Total a percibir 1651,07 menos de 15 años de servicio etc entiendo que en enero ya me quitaran irpf de eso, saludos
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4425
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Metido en nomina

Mensaje por psmito »

Jorgueprieto escribió: Vie Dic 11, 2020 11:39 am Buenos dias me aparece ya que cobro la pension de diciembre lo unico que me pone total deducciones: 0 euros es porque es diciembre??y ya me empezaran a retener en enero? Total a percibir 1651,07 menos de 15 años de servicio etc entiendo que en enero ya me quitaran irpf de eso, saludos
Efectivamente en enero ya vendrá la pensión con el IRPF que te corresponda
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Metido en nomina

Mensaje por cebu41 »

Jorgueprieto escribió: Vie Dic 11, 2020 11:39 am Buenos dias me aparece ya que cobro la pension de diciembre lo unico que me pone total deducciones: 0 euros es porque es diciembre??y ya me empezaran a retener en enero? Total a percibir 1651,07 menos de 15 años de servicio etc entiendo que en enero ya me quitaran irpf de eso, saludos
En enero te empezaran a deducir el IRPF que te corresponda pero si tu quieres subirlo un poco puedes solicitarlo, yo lo hice porque quería que me saliese en renta a devolver o por lo menos no pagar, claro pero eso depende de la situación de cada uno que tenga, , espero que te sirva de ayuda lo dicho.
Un saludo Jorgueprieto
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”