Inforrmacion sobre incomptabilidades de trabajo

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miky
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:00 pm

Inforrmacion sobre incomptabilidades de trabajo

Mensaje por miky »

Hola, buenas tardes a todos las personas registradas en este foro.
Me gustaria saber si hay alguien que me pueda informar sobre las incompatibilidades de trabajo teniendo y cobrando la pension de clases pasivas.
En concreto, mi pregunta es la siguiente:

Como pensionista de clases pasivas y retirado desde finales del 2004 por incapacidad en la aptitud psicofisica y pudiendo trabajar en cualquier otro sitio que no sea en la Administracion del estado,

Si me ofrecen un trabajo en la Empresa privada, me quitan la pension ?
Tengo que comunicarlo a clases pasivas y Hacienda ?
Si se pierde, en cuanto deje de trabajar en la privada se recupera la pension en las mismas condiciones ?

Espero que alguien me pueda ayudar en el tema
Un saludo muy cordial para todos y muchas gracias

Miguel A.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Inforrmacion sobre incomptabilidades de trabajo

Mensaje por GALLETO »

Hola miky, por tu pregunta deduzco que no sigues con asiduidad este foro de clases pasivas. Digo esto porque este tema que tu planteas está super contestado en numerosos post. Yo ya te digo que si, que puedes trabajar en la empresa privada y ¡¡¡ sin perder la pensión !!!, pero te aconsejo que busques en el foro, pues encontrarás muchas cosas al respecto que te ayudarán a tomar tus decisiones.
A modo de ejemplo, en la página 11 del foro "Retiros por incapacidad", un post de nuestro moderador mj: viewtopic.php?f=2&t=792
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”