TIM MILITAR RETIRADO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rigarmo
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 18, 2009 8:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: SGTO 1º RETIRADO AGBS XI PROMOCION

TIM MILITAR RETIRADO

Mensaje por rigarmo »

¿Para que sirve esta tarjeta?. ¿Alguien me lo puede explicar que beneficios obtengo con ella?.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: TIM MILITAR RETIRADO

Mensaje por GALLETO »

rigarmo escribió:¿Para que sirve esta tarjeta?. ¿Alguien me lo puede explicar que beneficios obtengo con ella?.

Saludos cordiales
Hola rigarmo, buenos días. La TIM de retirado es, como su nombre indica, una tarjeta de identificación. Con ella puedes acreditar que eres militar retirado en aquellas circunstancias en que lo creas oportuno. ¿Que circunstancias pueden ser esas?. Cuando vayas a cualquier Unidad por la razón que sea, actos, patronas ó patronos, de visita; cuando tengas que acudir a algún organismo militar, ISFAS, INVIFAS, etc. Tambien nos puede servir para que en determinados museos militares te hagan algún descuento o te dejen visitarlo grátis. Las visitas a los museos militares hay que procurar hacerlas acompañados de alguien de confianza, pues conforme vamos cumpliendo años, los responsables de los mismos pueden ver en nosotros un objeto decorativo y colocarnos en una hornacina vacía luciendo la chaqueta de Millán Astray. Esto último, como bien puedes comprender, es una broma que espero que aceptes y no me tomes a mal. Si así fuera la retiro inmediatamente. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”