Tribunal médico CNP

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Alaespera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 03, 2021 10:06 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Alaespera »

Hola a todos, tengo otra consulta por si me podéis ayudar, me han citado para el tribunal medico y al mes tengo la revisión con el médico que me operó, si me diese el alta, ¿que pasaría después de haber pasado por el tribunal?. También. Tengo cita antes del día del tribunal con el doctor de cabecera, no creo que me diese el alta pero en caso afirmativo que pasaría si llego al tribunal y estoy de alta?. Saludos.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

Buenas me ha llegado resolución del tribunal médico por la cual dice que se deniega la jubilación por incapacidad permanente por no cumplir el requisito 5.2 C de la ley de personal que viene a decir "Por la declaración de incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas la Policía Nacional." ¿Qué pasará ahora? yo sigo de baja me quedan operaciones aun por hacer y poco margen de mejora y mi médico me dice que no estoy para trabajar con el brazo en ese estado. Inicie el post ahí dice mis lesiones. Ya llevo un año y dos meses de baja. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por trasgu123 »

Pues que sigues de baja, ya que al parecer el Tribunal medico estima que tu lesion/enfermedad es susceptible de mejorar.

Que dijo el EVI ??
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por trasgu123 »

Alaespera escribió: Vie Nov 05, 2021 11:55 am Hola a todos, tengo otra consulta por si me podéis ayudar, me han citado para el tribunal medico y al mes tengo la revisión con el médico que me operó, si me diese el alta, ¿que pasaría después de haber pasado por el tribunal?. También. Tengo cita antes del día del tribunal con el doctor de cabecera, no creo que me diese el alta pero en caso afirmativo que pasaría si llego al tribunal y estoy de alta?. Saludos.
Ningun Tribunal Medico no va a decidir en base a lo que diga el medico de la calle. Si tu medico te da de alta, el Tribunal puede coincidir y se acabo el asunto; si no coincide pues tu medico como si habla en arameo antiguo.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

trasgu123 escribió: Vie Nov 05, 2021 4:43 pm Pues que sigues de baja, ya que al parecer el Tribunal medico estima que tu lesion/enfermedad es susceptible de mejorar.

Que dijo el EVI ??
Pues ya solicite pasarlo por la seguridad social, pero me dijeron que tarda 3 meses o más en llamarte. Y si cumplo los 18 meses entiendo que no se puede estar más de ese tiempo de baja. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por trasgu123 »

Llevas meses de baja y aun no has pasado por la Seguridad Social ?? MUFACE no te ha dicho nada ??
Alaespera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 03, 2021 10:06 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Alaespera »

XxXEGRXxX escribió: Vie Nov 05, 2021 4:35 pm Buenas me ha llegado resolución del tribunal médico por la cual dice que se deniega la jubilación por incapacidad permanente por no cumplir el requisito 5.2 C de la ley de personal que viene a decir "Por la declaración de incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas la Policía Nacional." ¿Qué pasará ahora? yo sigo de baja me quedan operaciones aun por hacer y poco margen de mejora y mi médico me dice que no estoy para trabajar con el brazo en ese estado. Inicie el post ahí dice mis lesiones. Ya llevo un año y dos meses de baja. Gracias.
Hola, cuanto tiempo te ha tardado en llegar la resolución? Ánimo, de segunda actividad no te han dicho nada?. Saludos.
jaro76
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:55 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Duda baja enfermedad

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por jaro76 »

Buenas noches,tengo unas dudas referentes a las citas de la seguridad social, ojalá y me las podáis aclarar, gracias de antemano:
Es normal que me cité la seguridad social dos meses seguidos?
Pueden darme la incapacidad sin pasar x el tribunal médico de Canillas?
Pueden pasarme ellos a segunda actividad?
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

trasgu123 escribió: Vie Nov 05, 2021 5:24 pm Llevas meses de baja y aun no has pasado por la Seguridad Social ?? MUFACE no te ha dicho nada ??
Pues llevo 14 meses de baja y muface a mí no me ha dicho nada...
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

Alaespera escribió: Vie Nov 05, 2021 6:15 pm
XxXEGRXxX escribió: Vie Nov 05, 2021 4:35 pm Buenas me ha llegado resolución del tribunal médico por la cual dice que se deniega la jubilación por incapacidad permanente por no cumplir el requisito 5.2 C de la ley de personal que viene a decir "Por la declaración de incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas la Policía Nacional." ¿Qué pasará ahora? yo sigo de baja me quedan operaciones aun por hacer y poco margen de mejora y mi médico me dice que no estoy para trabajar con el brazo en ese estado. Inicie el post ahí dice mis lesiones. Ya llevo un año y dos meses de baja. Gracias.
Hola, cuanto tiempo te ha tardado en llegar la resolución? Ánimo, de segunda actividad no te han dicho nada?. Saludos.
Tardo casi un mes pase el tribunal el 7 de octubre y hoy me llegó la resolución. Me dice que se me deniega la jubilación por incapacidad permanente.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por trasgu123 »

Cuando dices Tribunal te refieres al Tribunal Medico de la Policia ¿no?.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

trasgu123 escribió: Vie Nov 05, 2021 10:57 pm Cuando dices Tribunal te refieres al Tribunal Medico de la Policia ¿no?.
Si si el de la policía.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15526
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por trasgu123 »

Ya. Entiendo que despues de X tiempo de baja, tu solicitaste por escrito pasar a jubilado por incapacidad, como consecuencia de tu lesion/enfermedad, o algo parecido ¿no?.
XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por XxXEGRXxX »

No no me abrieron ellos el expediente de jubilación. Por iniciativa de la dgp.
jojima60
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 17, 2021 12:51 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Actualmente de baja en acto de servicio. (Aún sin reconocer)

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por jojima60 »

Pasé Tribunal Médico el 29/09 y aún estoy a la espera. Igual puede que hoy escriba esto y me llegue mañana. Estará a punto.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”