Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
enoquiano
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:58 am

Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Mensaje por enoquiano »

Buenas tardes.

Hace un par de meses que me han operado de la columna. Tras la intervención, el neurocirujano me hizo llevar un corsé 45 días. Ese corsé me salió por 840 €. Me he informado en ISFAS si dicho conse estaba dentro de su cartera y sí lo está (el 100 % por cierto). El caso es que hace 2 semanas presenté la solicitud de reembolso junto a la factura del mismo y que ya pagué, pero el funcionario que me atendió no me supo o no quiso decirme cuánto tiempo tardan en abonar ese dinero. ¿Alguien de este foro sabría decirme el tiempo aproximado? Gracias de antaño.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Mensaje por Francisco I »

Dos semanas, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no es un plazo como para preocuparse.
Yo esperaría hasta finales de enero de 2022. En todo caso, si te falta algún detalle o te ponen alguna pega, te lo han de comunicar por escrito, para subsanación. Si te lo reintegran no te dicen nada; simplemente te lo ingresan en tu cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Mensaje por trasgu123 »

Que yo recuerde, en los formularios de solicitud de Prestaciones del ISFAS se detalla el plazo maximo de resolucion y los efectos si transcurrido ese plazo no se ha efectuado.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Sab Dic 18, 2021 7:29 pm Que yo recuerde, en los formularios de solicitud de Prestaciones del ISFAS se detalla el plazo maximo de resolucion y los efectos si transcurrido ese plazo no se ha efectuado.
Tres meses a partir de la fecha de presentación. Pasado dicho plazo, entra en funcionamiento el silencio administrativo; que en éste caso es positivo.
Ya sabemos que a muchos les cuesta bastante leer. Prefieren que se lo demos mascadito y en bandeja.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Reembolso por parte de ISFAS de protesis.

Mensaje por Danaerys »

Si tienes certificado electrónico, puedes entrar en la Sede Electrónica del ISFAS y arriba hay un apartado que pone
¿Cómo va lo mío?
Ahí te sale el estado en el que está el expediente ahora y puede ser: presentado, en estudio, estimado, rechazado, emitida la transferencia, etc.

Hasta cuando solicitas las recetas se puede mirar ahí.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”