CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

agustin78
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 17, 2007 1:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por agustin78 »

Francisco I escribió: Mar Feb 08, 2022 1:56 pm
juans escribió: Mar Feb 08, 2022 11:15 am Recibida hoy la carta de la subida. Acompañada de una misiva del Sr. Ministro con bastante autobombo. -1
Bueno, menos da una piedra. :wink:
¿ Cuanto nos cuesta ese autobombo ? Yo calculo a unos 2 euros por cartita, multiplicado por los millones de pensionistas que somos; pues eso si que da para una buena mariscada. Hace años que nunca leo esas cartas. A mi casa llegaban la de mi madre. la de mi suegra y ahora la mía; y siempre con la misma intención, aunque los hunos lo disimulan mejor que los hotros.
Hace unos poquitos años costaba más la famosa carta de autobombo de la revalorización que los 3 euros de subida del 0.25% de pensión.
Al menos, la subida de ahora es de unos 80 euros. Aunque la inflación nos ha jodido, pero es lo que tiene ser un peón de EEUU cuya inflación ha sido del 7% y Biden llamó literalmente "estúpid... hijo de put..." al periodista que le preguntó que qué opinaba que el pueblo americano tenga una inflación actual del 7%.
Saludos.
Biden insulta a un periodista gravemente
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Miguel123 »

Francisco I escribió: Mar Feb 08, 2022 5:53 pm
respeto escribió: Mar Feb 08, 2022 2:35 pm Pues yo sigo esperando la carta, quiero saber cuánto ha sido mi subida. Y el retraso en recibir la misma, indica que el organismo encargado de ello, no funciona como debiera.
Hay que saber mirar los tiempos electorales; pues según tengo entendido, hay votos en Castilla la Vieja; lugar de amplios espacios, donde también hay un alto porcentaje de población pensionista. Si les hacemos llegar la cartita dos días antes de poner las urnas, pues pudiera ser que matemos dos pájaros de un solo tiro. ¿ o es mi mente retorcida ?
Madre de Dios, actualizate, no existe Castilla la vieja. En lo demás creo que es la mente retorcida como tu, bien dices.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

Miguel123 escribió: Jue Feb 10, 2022 8:15 am
Francisco I escribió: Mar Feb 08, 2022 5:53 pm
respeto escribió: Mar Feb 08, 2022 2:35 pm Pues yo sigo esperando la carta, quiero saber cuánto ha sido mi subida. Y el retraso en recibir la misma, indica que el organismo encargado de ello, no funciona como debiera.
Hay que saber mirar los tiempos electorales; pues según tengo entendido, hay votos en Castilla la Vieja; lugar de amplios espacios, donde también hay un alto porcentaje de población pensionista. Si les hacemos llegar la cartita dos días antes de poner las urnas, pues pudiera ser que matemos dos pájaros de un solo tiro. ¿ o es mi mente retorcida ?
Madre de Dios, actualizate, no existe Castilla la vieja. En lo demás creo que es la mente retorcida como tu, bien dices.
¿ Como que no existe Castilla la Vieja ? ¿ Cuando ha desaparecido esa hermosa Región española, sin la cual España simplemente no existiría ?
El hecho de que la haya troceado, los "amigos de las autonosuyas", quitándole Santander y La Rioja, aunque haya sido a costa de desguazar la Región de León ( León, Zamora y Salamanca) no cambia las cosas, sino que las empeora.
De la misma manera que a Castilla la Nueva le birlaron Madrid, a cambio de entregarle Albacete, ya que Murcia se conformó.
El p.... "café para todos" nos ha traído al punto de ebullición en el que nos encontramos. Deben de estar muy contentas las mentes progresistas como la tuya. Yo sigo con lo que me enseñaron mis mayores, que a su vez lo habían aprendido de los suyos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por juans »

Francisco I escribió: Jue Feb 10, 2022 10:10 am ¿ Como que no existe Castilla la Vieja ? ¿ Cuando ha desaparecido esa hermosa Región española, sin la cual España simplemente no existiría ?
El hecho de que la haya troceado, los "amigos de las autonosuyas", quitándole Santander y La Rioja, aunque haya sido a costa de desguazar la Región de León ( León, Zamora y Salamanca) no cambia las cosas, sino que las empeora.
De la misma manera que a Castilla la Nueva le birlaron Madrid, a cambio de entregarle Albacete, ya que Murcia se conformó.
El p.... "café para todos" nos ha traído al punto de ebullición en el que nos encontramos. Deben de estar muy contentas las mentes progresistas como la tuya. Yo sigo con lo que me enseñaron mis mayores, que a su vez lo habían aprendido de los suyos.
En mis tiempos, León era incluso más grande de lo que dices. A saber: León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia (enciclopedia Álvarez dixit).
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por chasca »

Me acaba de llegar la cartita de marras. Localidad de Huelva.
Un saludo.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por trafalgar »

A mi también me ha llegado hoy.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por trasgu123 »

Hay mas de 10 millones de pensiones en este pais, si se mandan todas las cartas a la vez imaginaos la risa que les entra en Correos.

A mi no me ha llegado aun y este año no hay elecciones a la vista donde vivo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

juans escribió: Jue Feb 10, 2022 11:53 am
Francisco I escribió: Jue Feb 10, 2022 10:10 am ¿ Como que no existe Castilla la Vieja ? ¿ Cuando ha desaparecido esa hermosa Región española, sin la cual España simplemente no existiría ?
El hecho de que la haya troceado, los "amigos de las autonosuyas", quitándole Santander y La Rioja, aunque haya sido a costa de desguazar la Región de León ( León, Zamora y Salamanca) no cambia las cosas, sino que las empeora.
De la misma manera que a Castilla la Nueva le birlaron Madrid, a cambio de entregarle Albacete, ya que Murcia se conformó.
El p.... "café para todos" nos ha traído al punto de ebullición en el que nos encontramos. Deben de estar muy contentas las mentes progresistas como la tuya. Yo sigo con lo que me enseñaron mis mayores, que a su vez lo habían aprendido de los suyos.
En mis tiempos, León era incluso más grande de lo que dices. A saber: León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia (enciclopedia Álvarez dixit).
Efectivamente; así se estudiaba en algunas zonas de España. Pero ni Valladolid ni Palencia pertenecieron en su totalidad al reino de León; sino que solo fueron algunas zonas de esas provincias. Y eso duró hasta 1833, año en el que Javier de Burgos le enmendó la geografía a su antecesor Tomás López de Vargas.
En el fondo: España es Asturias, y todo lo demás es tierra conquistada.
Saludos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por respeto »

Recibida la carta. Lugar Madrid.
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Miguel123 »

Siempre lo mismo, que si progresistas que si tal.
Pues nada es muy fácil, a esos conservadores , quitáis 2.5 menos 0.25 del barbas conservador y la diferencia la podéis donar a la iglesia católica y apostólica romana.
Avatar de Usuario
Eboli
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Abr 05, 2019 3:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Cónyuge a cargo.

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Eboli »

"Que cada palo aguante su vela"

Un saludo

.
Última edición por Eboli el Vie Dic 01, 2023 3:18 pm, editado 1 vez en total.
"Búscate en ti mismo y no en los demás"
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por juans »

Francisco I escribió: Jue Feb 10, 2022 1:56 pm Efectivamente; así se estudiaba en algunas zonas de España. Pero ni Valladolid ni Palencia pertenecieron en su totalidad al reino de León; sino que solo fueron algunas zonas de esas provincias. Y eso duró hasta 1833, año en el que Javier de Burgos le enmendó la geografía a su antecesor Tomás López de Vargas.
En el fondo: España es Asturias, y todo lo demás es tierra conquistada.
Saludos.
Eso de que España es Asturias y lo demás es tierra conquistada es la típica leyenda urbana para un relato totalmente irreal.
Es como decir que España tiene ADN musulmán. -1
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

juans escribió: Vie Feb 11, 2022 12:46 pm
Francisco I escribió: Jue Feb 10, 2022 1:56 pm Efectivamente; así se estudiaba en algunas zonas de España. Pero ni Valladolid ni Palencia pertenecieron en su totalidad al reino de León; sino que solo fueron algunas zonas de esas provincias. Y eso duró hasta 1833, año en el que Javier de Burgos le enmendó la geografía a su antecesor Tomás López de Vargas.
En el fondo: España es Asturias, y todo lo demás es tierra conquistada.
Saludos.
Eso de que España es Asturias y lo demás es tierra conquistada es la típica leyenda urbana para un relato totalmente irreal.
Es como decir que España tiene ADN musulmán. -1
En casi todas las leyendas urbanas hay algo de verdad; de lo contrario no habrían pasado de mentiras o bulos pasajeros.
Y claro que en España hay ADN musulman, y celta y germano, y caucásico; el peor es el ADN guiri.
Asturias patria querida... y lo dice un cordobés con ADN musulmán y apellido castellano, con dos hijas que le hacen pensar en cómo lo pasarían los padres de aquellas doncellas que había que pagarles como tributo a los "civilizados" del turbante.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por dmf »

juans escribió: Vie Feb 11, 2022 12:46 pm
Francisco I escribió: Jue Feb 10, 2022 1:56 pm Efectivamente; así se estudiaba en algunas zonas de España. Pero ni Valladolid ni Palencia pertenecieron en su totalidad al reino de León; sino que solo fueron algunas zonas de esas provincias. Y eso duró hasta 1833, año en el que Javier de Burgos le enmendó la geografía a su antecesor Tomás López de Vargas.
En el fondo: España es Asturias, y todo lo demás es tierra conquistada.
Saludos.
Eso de que España es Asturias y lo demás es tierra conquistada es la típica leyenda urbana para un relato totalmente irreal.
Es como decir que España tiene ADN musulmán. -1
Bueno, esto lo piensa alguien no asturiano, pero te puedo decir que en Covadonga nació Asturias como Reino, y España como nación.
Un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por juans »

dmf escribió: Vie Feb 11, 2022 7:42 pm Bueno, esto lo piensa alguien no asturiano, pero te puedo decir que en Covadonga nació Asturias como Reino, y España como nación.
Un saludo.
Una cosa es lo que se piense y otra son los hechos.
Y ahí lo dejo porque esto va de revalorización de pensiones.
Responder

Volver a “Revalorización de Pensiones 2022”