VACANTES MTM 2022

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Sanitario27 escribió: Sab Mar 26, 2022 12:00 am Me llegan a mis oídos que las vacantes de antigüedad para tropa saldrán el día 29, alguien que pueda corroborar esto???
Nunca se sabe, pero lo normal es que no, es fácil que sea la semana que viene, seguro que en las UCO ya lo saben por SIMENDEF de MAPER,. Primero salen LD,CM, PA con exigencia de curso..... Cuando salgan las primeras LD de oficiales calcula 4 o 5 días
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 62 Miércoles, 30 de marzo de 2022 Sec. III. Pág. 8914:

Resolución 562/05227/22 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sanitario27
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 20, 2021 4:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Sanitario27 »

Espero que no tarden mucho las de antigüedad 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 64 Viernes, 1 de abril de 2022 Sec. III. Pág. 9304:

Resolución 562/05419/22 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad con exigencia de curso para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/05420/22 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por costa2439 »

Hola, estando de baja en el domicilio familiar se pueden pedir las vacantes en la delegacion? O solo pueden pedirlas alli los PAD? Gracias
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por adrian2311 »

Perfectamente puedes ir a la delegación a pedir las vacantes, estes de baja, de vacaciones o de paso por esa ciudad. La delegación avisa a tu unidad de que has pedido vacante pero no está de más que avises tu también a tu unidad de que has pedido vacantes
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por costa2439 »

adrian2311 escribió: Vie Abr 01, 2022 10:34 am Perfectamente puedes ir a la delegación a pedir las vacantes, estes de baja, de vacaciones o de paso por esa ciudad. La delegación avisa a tu unidad de que has pedido vacante pero no está de más que avises tu también a tu unidad de que has pedido vacantes
Muchas gracias, lo hare asi como dices
camachoneff
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 05, 2010 10:26 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por camachoneff »

Buenas tardes, me han comunicado hoy destino forzoso desde Cádiz a Mallorca.
Estoy de baja de paternidad.
Alguien sabría decirme, cuales son los plazos de incorporación?
Y si se contaría después de acabar mi permiso de paternidad?
Soy MTM de la Armada.
Alguien que haya, estado la Comandancia Naval de Palma. ( Porto Pi) o este allí destinado?
Me gustaría contactar con alguien, ya que tengo muchas dudas.
Gracias.
Una de ellas por si me podéis ayudar.
Sigue vigente 30 días para incorporarse, si es de península a archipiélagos?
Me contaría después de finalizar permiso paternidad?
Otra duda.
Soy APL4 y en observaciónes de esa vacante no pone nada referente a esto, es correcto?
Si pone que pertenece indemnización, a que se refiere?
Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 67 Miércoles, 6 de abril de 2022 Sec. III. Pág. 9641:

Resolución 431/05635/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM el Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 431/05636/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 431/05637/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la UME para MTM el Cuerpo General del Ejército del Aire.


Resolución 431/05643/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en el Órgano Central para MTM.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Adan_bm90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Adan_bm90 »

Buenas a todos, quería hacer un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar un poco. ¿ A partir de qué día pensáis que se puede llamar a las S1 para saber algo de las vacantes que salieron el 1 de abril? Aún es pronto ya lo sé jeje.
Y otra cosa, esta es casi imposible de saber pero por si alguien sabe aproximado, ¿que antigüedad pensáis que hay que tener para pillar vacante de soldado de las 10 que han salido en la aalog 21 de Sevilla? Me han dicho que como mínimo 15 años de soldado si no ni la hueles ...
Muchas gracias de antemano a todos
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Llama a S1 el día siguiente a que se acabe el plazo de solicitud y te dicen en qué puesto estás. Si estás entre los 15 es tuya evidentemente, también puedes estar el 50 y que sea tuya pero eso no se sabe hasta 2 o 3 semanas antes a la publicación de destinos.
costa2439
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 am

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por costa2439 »

Si alguien tiene preferencia ya sale por delante? O eso lo comprueban despues?
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Lo comprueban después, ahora sale la gente por orden de escalafón, alguno habrá con preferencia y habrá gente que esté entre los 15 primeros pero igual pidieron de tercera, cuarta....prioridad y vayan a otro sitio, si estás entre los 15 primeros tienes casi todas las papeletas de coger el destino. Suerte
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 71 Martes, 12 de abril de 2022 Sec. III:

Resolución 631/06026/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/06029/22 por la que se publica una vacante de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/06030/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/06031/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/06032/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/06033/22 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Cmarg12 »

Buenos días , he quedado en segunda posición de tres vacantes en mi segunda prioridad a la hora de elegir, supongo que estoy dentro. Mi pregunta es la siguiente: la resolución de estas vacantes ¿cuánto suelen tardar en publicarlas? Gracias de antemano, un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”