Destinable a vacante ILG o IMZ

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Ate7Rok
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 9:28 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Destinable a vacante ILG o IMZ

Mensaje por Ate7Rok »

Saludos de nuevo,

Desde luego, nunca he preguntado tanto como hasta ahora en el foro pero es la primera vez que he quedado PAD al haber acabado mi estancia en el extranjero y haber cometido el error de ascender allí.

Como algunos sabrán, se han publicado bastantes vacantes para el personal PAD destinable. Desafortunadamente nada que me interese para estar en casa o cerca de ella.

El caso es que soy cabo IMZ y me sorprende que solo se ha publicado una vacante de cabo para esta especialidad. Concretamente es una para IMZ/CAB así que pueden pedirla ambas armas. Por lo que tengo entendido estamos muy pocos cabos de IMZ en casa, alrededor de cinco, y me sorprende que solo haya salido una vacante para nosotros. Si el plan es mandar a todos a trabajar podrían haber publicado más de IMZ o sin especialidad.

Viendo que si han salido más vacantes de cabo ILG, ¿ pueden destinar a un cabo de IMZ a una vacante que viene especificada para ILG ?
Entiendo que no y que para que ello fuera posible en la vacante tendría que venir algo así como INF o ILG/IMZ o directamente sin especialidad pero con esto de la fusión de las armas me creo todo y en la mili todo es posible.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Destinable a vacante ILG o IMZ

Mensaje por Lobo36 »

Solo puedes ir destinado una vacante de tu especialidad, incluyendo especialidades indistintas como cuando aparece CAB/IMZ, además de a las vacantes sin especialidad fundamental.
Ate7Rok
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 06, 2020 9:28 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Destinable a vacante ILG o IMZ

Mensaje por Ate7Rok »

Lobo36 escribió: Lun Feb 14, 2022 12:24 pm Solo puedes ir destinado una vacante de tu especialidad, incluyendo especialidades indistintas como cuando aparece CAB/IMZ, además de a las vacantes sin especialidad fundamental.
Gracias por la respuesta compañero.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”