Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Francisco1982
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:56 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Francisco1982 »

Hola a todos, lo primero un saludo y gracias por las opiniones.
Mi tema es que en la junta con 5 oficiales, me han metido muchísima caña....saben que en mi expediente tengo faltas graves (ya prescritas), por conductas violentas, estoy medicado y lo paso muy muy mal cuando tengo que ir a estas cosas. Pues bien, yo creo que querían provocarme, he perdido los nervios, pero no ha llegado a mayores. A alguien le han corregido alguna vez en la jmps? Han ido a que perdiera los nervios? Estoy hecho polvo....me va a reventar la cabeza. No se puede tratar así a la gente, es demasiado....no estoy bien.
Un saludo y gracias, necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Arano »

Francisco1982 escribió: Mar Mar 01, 2022 10:12 pm Hola a todos, lo primero un saludo y gracias por las opiniones.
Mi tema es que en la junta con 5 oficiales, me han metido muchísima caña....saben que en mi expediente tengo faltas graves (ya prescritas), por conductas violentas, estoy medicado y lo paso muy muy mal cuando tengo que ir a estas cosas. Pues bien, yo creo que querían provocarme, he perdido los nervios, pero no ha llegado a mayores. A alguien le han corregido alguna vez en la jmps? Han ido a que perdiera los nervios? Estoy hecho polvo....me va a reventar la cabeza. No se puede tratar así a la gente, es demasiado....no estoy bien.
Un saludo y gracias, necesitaba desahogarme.
Dudo mucho que seas corregido o advertido de alguna forma. Ten en cuenta que los miembros de la JMPS, conocen o supuestamente deben conocer todo tu historial, especialmente el médico que y reitero, supuestamente ha tenido que ser remitido por tu Servicio de Sanidad de Comandancia a la vez que te solicitan pasar la misma, ante lo cual ya puedes estar tranquilo.

Saludos.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Grillado »

Francisco1982 escribió: Mar Mar 01, 2022 10:12 pm Hola a todos, lo primero un saludo y gracias por las opiniones.
Mi tema es que en la junta con 5 oficiales, me han metido muchísima caña....saben que en mi expediente tengo faltas graves (ya prescritas), por conductas violentas, estoy medicado y lo paso muy muy mal cuando tengo que ir a estas cosas. Pues bien, yo creo que querían provocarme, he perdido los nervios, pero no ha llegado a mayores. A alguien le han corregido alguna vez en la jmps? Han ido a que perdiera los nervios? Estoy hecho polvo....me va a reventar la cabeza. No se puede tratar así a la gente, es demasiado....no estoy bien.
Un saludo y gracias, necesitaba desahogarme.
No creo que tu conducta tenga repercusiones a nivel disciplinario. Es prácticamente imposible que se entretengan en hacer un parte. Así que tranquilo. Seguramente te habrán pinchado a ver si saltas, nada más.
Francisco1982
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:56 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Francisco1982 »

Gracias. Necesitaba contarlo.
unomas5
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por unomas5 »

Hola Francisco, que te ha pasado exactamente ?
Se supone que los medicos deben mirar por tu salud y no joderte pero bueno, estando donde estamos......
Francisco1982
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:56 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Francisco1982 »

unomas5 escribió: Jue Mar 03, 2022 10:26 pm Hola Francisco, que te ha pasado exactamente ?
Se supone que los medicos deben mirar por tu salud y no joderte pero bueno, estando donde estamos......
He gritado y me he quedado en un momento en "zona muerta"...si no estuviese medicado no se yo. No he llegado a tocarles, ni tampoco he llegado a insultar. Pero me puse bastante "nervioso" por momentos. No está bien llevar a gente que está mal a este punto, de verdad. Lo estoy pasando mal.
Gracias por el interés, de verdad.
Caballerooscuro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Caballerooscuro »

Jajaja ganas tengo de q me vean a mi, con una melena q tengo y barba hasta el pecho. Verás q bueno va a ser eso. Melena melenon
Caballerooscuro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Caballerooscuro »

Compañero para mi un " medico" q espera el a la orden antes de como estas es una basura de medico, ese está ahí para hacer el trabajo q le mandan nada más. De medico nada puro administrador de números de baja
Francisco1982
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:56 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Problemas en junta médico pericial superior psiquiátrica

Mensaje por Francisco1982 »

Caballerooscuro escribió: Vie Mar 04, 2022 6:50 pm Compañero para mi un " medico" q espera el a la orden antes de como estas es una basura de medico, ese está ahí para hacer el trabajo q le mandan nada más. De medico nada puro administrador de números de baja
Eso digo yo...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”