Estoy perdida alegaciones

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por juanracart »

Ánimo Sara43!!
Mucha paciencia y sobre todo, mucha salud, todo llega.
Mucha suerte compañera!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por Sara43 »

Hola muy buenas a todos espero que esteis pasando un buen verano.
Vereis al final parece que todo estaba bien y si me dieron apl pero han pasado mas de seis meses y no me han asigando vacante.
Eche un recurso de reposicion puede ser que no me hayan asignado vacante porque me han aceptado el recurso de reposicion?
Gracias por vuestra ayuda de verdad.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por adrian2311 »

Sara43 escribió: Dom Sep 18, 2022 12:56 pm Hola muy buenas a todos espero que esteis pasando un buen verano.
Vereis al final parece que todo estaba bien y si me dieron apl pero han pasado mas de seis meses y no me han asigando vacante.
Eche un recurso de reposicion puede ser que no me hayan asignado vacante porque me han aceptado el recurso de reposicion?
Gracias por vuestra ayuda de verdad.
Creo que no tenga nada que ver con tu recurso el que no te hayan destinado aún forzosa. Han de pasar 6 meses y a partir de ahí te destinarán forzosa. Si han pasado los 6 meses y no te han destinado en esta tanda pues será en las vacantes de noviembre
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por Sara43 »

Entiendo,yo lo decia porque habian pasado seis meses y me resultaba raro que no me hubiesen asignado destino ademas tenia unas vacantes que por especialidad y por ser apl y mayor de 38 años vamos que cumplo los requisitos se las han asignado a gente mas moderna que yo en el escalafón y no estaban pendientes de asignaciom de destino se han cambiado de destino y no forzoso son voluntarios.Por eso preguntaba por si hubiese un poco de luz en el recurso.Me habia hecho un poco de ilusiones.
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por Sara43 »

adrian2311 escribió: Dom Sep 18, 2022 1:59 pm
Sara43 escribió: Dom Sep 18, 2022 12:56 pm Hola muy buenas a todos espero que esteis pasando un buen verano.
Vereis al final parece que todo estaba bien y si me dieron apl pero han pasado mas de seis meses y no me han asigando vacante.
Eche un recurso de reposicion puede ser que no me hayan asignado vacante porque me han aceptado el recurso de reposicion?
Gracias por vuestra ayuda de verdad.
Creo que no tenga nada que ver con tu recurso el que no te hayan destinado aún forzosa. Han de pasar 6 meses y a partir de ahí te destinarán forzosa. Si han pasado los 6 meses y no te han destinado en esta tanda pues será en las vacantes de noviembre
Entiendo,yo lo decia porque habian pasado seis meses y me resultaba raro que no me hubiesen asignado destino ademas tenia unas vacantes que por especialidad y por ser apl y mayor de 38 años vamos que cumplo los requisitos se las han asignado a gente mas moderna que yo en el escalafón y no estaban pendientes de asignaciom de destino se han cambiado de destino y no forzoso son voluntarios.Por eso preguntaba por si hubiese un poco de luz en el recurso.Me habia hecho un poco de ilusiones.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por trasgu123 »

No mezcles temas.

Gracias.
Sara43
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 18, 2022 9:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Estoy perdida alegaciones

Mensaje por Sara43 »

trasgu123 escribió: Dom Sep 18, 2022 5:02 pm No mezcles temas.

Gracias.
Perdón si?habia mezclado temas abro un nuevo tema?gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”