Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Mensaje por Danaerys »

Clpcortes escribió: Mar Abr 12, 2022 10:31 pm Actualizo mi situación, por si a alguien le sirve en un futuro. Nada más llegar y presentarme le expliqué mi situación al subteniente al que me presentaba en S1. Al ver el papel del reconocimiento médico no periódico donde me dictaminan coeficiente 4 irreversible y estabilizado con las limitaciones declaradas, me comunica que con eso solamente hay que incoar expediente de insuficiencia de condiciones psicofisicas. Están esperando que llegue todo mi expediente desde la subdelegación de defensa de albacete dónde estaba adscrito, para, junto al reconocimiento médico no periódico del Gómez ulla, incoarme expediente. A ver si en la unidad la cosa va más agilizada...
Pues ya está. Problema solucionado.
Ahora a esperar a que te lo incoen y un par de semanas después más o menos, cesarás en destino y a ver si te dan el APL4.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Clpcortes
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 3:26 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Mensaje por Clpcortes »

Hola buenas, tengo una última pregunta que me ha surgido durante este tiempo. Me comentó el teniente de mi compañía, que por necesidades del servicio hace de capitán de compañía, que llamo a s1 del regimiento para saber cómo estaba la situación, y le comunicaron que habían mandado el reconocimiento médico al tribunal medico (entiendo que quería decir que elevaron la solicitud de inicoaccion de expediente con el reconocimiento médico no periódico al maper, pero al no conocer estás situaciones, pudo malinterpretar, con toda la buena intención de informarme, la información) y ahora mi duda es:
He estado leyendo que hay que firmar los documentos correspondientes a la incoaccion de expediente, y rellenar la hoja donde vas a residir mientras dure el expediente, pero esto se hace cuando se eleva la solicitud de inicoaccion de expediente de insuficiencia de condiciones psicofisicas al maper? O se firma todo cuando el maper ha aceptado dicha solicitud y estás pendiente de salir publicado en el boe. Gracias por todas las dudas que me habéis resuelto hasta ahora!
Clpcortes
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 3:26 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Mensaje por Clpcortes »

Bueno, ya se actualizo mi situación, realmente lo que ocurría era que estaban esperando a que llegara toda mi documentación de la subdelegacion de defensa de albacete. Ya llegó y el viernes 20 firmé el enterado de que la unidad iba a proceder a solicitar la incoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas. Ahora ya solo queda esperar a que el gemaper ordene la inicoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas que me han dicho que puede tardar entre un mes o dos meses y salir publicado en el boe a los diez días después. Ya solo me queda una duda, sabéis cuánto estan tardando en el mando de personal, o cuánto suelen tardar en aprobar la incoaccion de expediente de insuficiencia de condiciones psicofisicas una vez la unidad lo ha solicitado??? Gracias de antemano!!!
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Mensaje por Danaerys »

Clpcortes escribió: Dom May 29, 2022 11:13 pm Bueno, ya se actualizo mi situación, realmente lo que ocurría era que estaban esperando a que llegara toda mi documentación de la subdelegacion de defensa de albacete. Ya llegó y el viernes 20 firmé el enterado de que la unidad iba a proceder a solicitar la incoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas. Ahora ya solo queda esperar a que el gemaper ordene la inicoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas que me han dicho que puede tardar entre un mes o dos meses y salir publicado en el boe a los diez días después. Ya solo me queda una duda, sabéis cuánto estan tardando en el mando de personal, o cuánto suelen tardar en aprobar la incoaccion de expediente de insuficiencia de condiciones psicofisicas una vez la unidad lo ha solicitado??? Gracias de antemano!!!
Estoy mirando mis tiempos.
A mi me solicitaron la incoación del expediente a los 180 días justos. Y tardaron más de un mes en aceptarlo. Eso sí, luego cesé en el destino a los 5 días.
Por lo que yo creo que la incoación tarda poco y a mi me avisaron cuando les dio la gana, porque aquí hay gente que tarda en cesar hasta un mes y yo fíjate, sólo 5 días y ya salí en el BOD.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Clpcortes
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 3:26 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Destino forzoso y reconocimiento médico no periódico.

Mensaje por Clpcortes »

Danaerys escribió: Lun May 30, 2022 10:12 am
Clpcortes escribió: Dom May 29, 2022 11:13 pm Bueno, ya se actualizo mi situación, realmente lo que ocurría era que estaban esperando a que llegara toda mi documentación de la subdelegacion de defensa de albacete. Ya llegó y el viernes 20 firmé el enterado de que la unidad iba a proceder a solicitar la incoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas. Ahora ya solo queda esperar a que el gemaper ordene la inicoaccion de insuficiencia de condiciones psicofisicas que me han dicho que puede tardar entre un mes o dos meses y salir publicado en el boe a los diez días después. Ya solo me queda una duda, sabéis cuánto estan tardando en el mando de personal, o cuánto suelen tardar en aprobar la incoaccion de expediente de insuficiencia de condiciones psicofisicas una vez la unidad lo ha solicitado??? Gracias de antemano!!!
Estoy mirando mis tiempos.
A mi me solicitaron la incoación del expediente a los 180 días justos. Y tardaron más de un mes en aceptarlo. Eso sí, luego cesé en el destino a los 5 días.
Por lo que yo creo que la incoación tarda poco y a mi me avisaron cuando les dio la gana, porque aquí hay gente que tarda en cesar hasta un mes y yo fíjate, sólo 5 días y ya salí en el BOD.
Buenos días, es decir, tardaron un mes y pico en ordenar la incoaccion del expediente y 5 días en salir publicada en el boe no? Si más o menos esos tiempos me han dado aquí, mes y medio, aún que un compañero que perdió destino hace dos semanas me comentó que tardaron dos meses, supongo que dependerá de varias cosas. Pues nada gracias!!
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”