Informe médico favorable a la reincorporación después de recibir coeficiente 5 en JMP. Quiero trabajar. ¿Opciones?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Informe médico favorable a la reincorporación después de recibir coeficiente 5 en JMP. Quiero trabajar. ¿Opciones?

Mensaje por pigeon81 »

Buenas tardes.
Como te ha dicho Psmito esa pregunta del abogado.
Yo tuve mala experiencia con uno, incluso hablé con el famoso florentino por mi situación y me digo que tenía un 25% o meno de ganar y ya era yo si quería seguir. Yo seguir con el abogado que tuve al principio y me decía que la tenía de ganar ya que tenía la baja por Contingencia Profesional y un papel de TCol. Firmado como profesional. A final perdí el juicio y más costa. Y estuve investigando y la lección mia era difícil demostrar que fuera en acto de servicio por que era generación " dondromalancia rotuliana"
Sanroman2
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 02, 2020 1:02 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Informe médico favorable a la reincorporación después de recibir coeficiente 5 en JMP. Quiero trabajar. ¿Opciones?

Mensaje por Sanroman2 »

pigeon81 escribió: Mar Jul 05, 2022 12:45 pm Buenas tardes.
Como te ha dicho Psmito esa pregunta del abogado.
Yo tuve mala experiencia con uno, incluso hablé con el famoso florentino por mi situación y me digo que tenía un 25% o meno de ganar y ya era yo si quería seguir. Yo seguir con el abogado que tuve al principio y me decía que la tenía de ganar ya que tenía la baja por Contingencia Profesional y un papel de TCol. Firmado como profesional. A final perdí el juicio y más costa. Y estuve investigando y la lección mia era difícil demostrar que fuera en acto de servicio por que era generación " dondromalancia rotuliana"
Muchas gracias por el aporte pigeon81. El famoso Florentino, ¿es este? http://www.florentinomartinez.es/
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Informe médico favorable a la reincorporación después de recibir coeficiente 5 en JMP. Quiero trabajar. ¿Opciones?

Mensaje por pigeon81 »

Si
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”