COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

Berlin escribió: Lun Sep 12, 2022 2:27 pm Pus al final me animé gracias a vosotros y también voy por la vía contencioso-administrativa. Está presentado a principios de este mes y lo lleva la Sección tercera del TSJ de Madrid. A ver si hay suerte y se sustancia de manera positiva.

Se puede seguir el estado (con certificado digital) desde este enlace:

https://sedejudicial.madrid.org/tramite ... ews-row-14
Gracias berlin. El mio ya esta en adminsión, ojala nos lo concedan.
Vamos contando por aqqui.
Soy el que más adelantado que va, tambien sala 3@, así que.... Jejeje
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

En ese caso, serás el primero que abra "brecha" y todos los demás te seguiremos.

Un abrazo.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

Berlin escribió: Lun Sep 12, 2022 7:32 pm En ese caso, serás el primero que abra "brecha" y todos los demás te seguiremos.

Un abrazo.
hoy ha entrado en fase alegaciones, ya falta menos.
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

Ojalá todo vaya bien.

Saludos.
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

Yo también acabo de entrar en alegaciones.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

Berlin escribió: Jue Sep 29, 2022 1:03 am Yo también acabo de entrar en alegaciones.
vamooos. poco a poco.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Francisco I »

En mi caso, que cumplo todas las condiciones, lo solicité en octubre del 2021. En menos de 30 días estaba el expediente visto, denegado, comunicado y archivado.
En noviembre del 2021 presento Recurso contencioso ante el TSJM y no sale la sentencia hasta el 6 de julio del 2022. Me la comunican y la presento a Clases Pasivas, junto con la solicitud y el resto de documentación, el 3 de agosto del 2022. A 28 de septiembre, ni siquiera me han dado acuse de recibo. Pregunto por escrito, y curiosamente al día siguiente aparece abierto un nuevo expediente en tramitación.
Hoy día 30 acabo de recibir respuesta a mi consulta, diciéndome que aún no han recibido la sentencia por parte del TSJM; y que en cuanto la reciban tramitarán mi complemento con la mayor celeridad.

Estoy muy contento con la salita tercera del TSJM. OCHO meses para dictar sentencia, y mas de TRES meses para comunicarlo a la parte demandada.
Y los de Clases Pasivas, que reciben de mi parte la citada sentencia, con Código de Verificación Segura, cogiéndosela con papel biblia.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

Francisco I escribió: Vie Sep 30, 2022 12:54 pm En mi caso, que cumplo todas las condiciones, lo solicité en octubre del 2021. En menos de 30 días estaba el expediente visto, denegado, comunicado y archivado.
En noviembre del 2021 presento Recurso contencioso ante el TSJM y no sale la sentencia hasta el 6 de julio del 2022. Me la comunican y la presento a Clases Pasivas, junto con la solicitud y el resto de documentación, el 3 de agosto del 2022. A 28 de septiembre, ni siquiera me han dado acuse de recibo. Pregunto por escrito, y curiosamente al día siguiente aparece abierto un nuevo expediente en tramitación.
Hoy día 30 acabo de recibir respuesta a mi consulta, diciéndome que aún no han recibido la sentencia por parte del TSJM; y que en cuanto la reciban tramitarán mi complemento con la mayor celeridad.

Estoy muy contento con la salita tercera del TSJM. OCHO meses para dictar sentencia, y mas de TRES meses para comunicarlo a la parte demandada.
Y los de Clases Pasivas, que reciben de mi parte la citada sentencia, con Código de Verificación Segura, cogiéndosela con papel biblia.
Asi es, estos de clases pasivas ya claman al cielo, y es que no ha habido nadie alq ue le sobre mucho dinero que haya decidido demandarlos por estas cosas.
en primer lugar porque deniegan solicitudes que ahora si conceden (¿que cometen?)
luego por supuesto ni abren expedientes de cosas que solicitas, aunque sea para volver a archivarlas (yo he vuelto a solicitar mientras tanto el complemento y como el que oye llover)
y luego encima le das la sentencia y como el que canta bajo la lluvia.
es una autentica verguenza que haya gente que juegue asi con un dinero que no es suyo, es nuetro, de nuestros hijos, y nunca mejor dicho.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

acaba de entrar en pendiente de señalamiento.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por luchador68 »

Compañeros muchos ánimos a todos, como dice duckke, es una injusticia que se rían de nosotros con burocracia, se han pillados los dedos, no querían igualdad, pues los hombres también tenemos derecho.

En primer lugar pedir disculpas, a todos por abrir este tema al no haber visto este tema antes, lo solicite en marzo del 2021, me llegó la notificación de denegación ni interpuse recurso ni fui al contensioso, se me pasaron los plazos por circunstancia personales, en abril de este año lo volví a solicitar, me comunicaron el inicio del procedimiento, pasaron 4 meses silencio administrativo, pero pasado los 4 meses, me llegó la notificación de inadmitida por ser firme la primera instancia, la cual no recurri.

Al haber la discriminación tan grave hacia los hombres, ya estoy en manos de abogado asociación para empezar a realizar recurso de reposición, lo denegará y a Contensioso, me alegro Berlín que t hayas animado, para delante, que se han aprovechado de nosotros a reventar.

Muy buenas aportaciones de gente muy inconformistas y nada sumisas, suerte.

Ya vamos contando las novedades, un cordial saludo para todos.
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

ducckke escribió: Mar Oct 11, 2022 12:07 pm acaba de entrar en pendiente de señalamiento.
Enhorabuena, ya enfilas la recta final!!!!
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

luchador68, más vale tarde que nunca. Esperemos que salga todo bien. Nos vamos contando.... -hi
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

señores, esto es lo que contesta la abogacia del estado en mi contencioso:

SUPLICO A LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE xxxxxx
(SECCIÓN xxxxx) que, tenga por presentado este escrito, se sirva
admitirlo y por contestada la demanda en tiempo y forma y, previos los
trámites legales oportunos, dicte sentencia inadmitiendo el recurso
interpuesto por impugnar una resolución de contenido idéntico a otra anterior
firme; y subsidiariamente dicte sentencia ajustada a Derecho anulando la
resolución impugnada para que en su lugar se dicte otra pronunciándose
sobre si el recurrente reúne los requisitos establecidos en la norma
, y en caso
afirmativo, sobre la cuantía final y sobre los efectos económicos del
complemento que reclama, desestimando el resto de las pretensiones.

a ver si alguien me orienta....
Última edición por ducckke el Sab Oct 15, 2022 9:06 am, editado 2 veces en total.
Berlin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:57 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por Berlin »

Debo de estar un poco espeso porque no acabo de entenderlo. Parece redactado por la gata Flora.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: COMPLEMENTO MATERNIDAD DENEGADO POR SEGUNDA VEZ

Mensaje por ducckke »

Francisco I escribió: Vie Sep 30, 2022 12:54 pm En mi caso, que cumplo todas las condiciones, lo solicité en octubre del 2021. En menos de 30 días estaba el expediente visto, denegado, comunicado y archivado.
En noviembre del 2021 presento Recurso contencioso ante el TSJM y no sale la sentencia hasta el 6 de julio del 2022. Me la comunican y la presento a Clases Pasivas, junto con la solicitud y el resto de documentación, el 3 de agosto del 2022. A 28 de septiembre, ni siquiera me han dado acuse de recibo. Pregunto por escrito, y curiosamente al día siguiente aparece abierto un nuevo expediente en tramitación.
Hoy día 30 acabo de recibir respuesta a mi consulta, diciéndome que aún no han recibido la sentencia por parte del TSJM; y que en cuanto la reciban tramitarán mi complemento con la mayor celeridad.

Estoy muy contento con la salita tercera del TSJM. OCHO meses para dictar sentencia, y mas de TRES meses para comunicarlo a la parte demandada.
Y los de Clases Pasivas, que reciben de mi parte la citada sentencia, con Código de Verificación Segura, cogiéndosela con papel biblia.
Caballero, ¿Podrias leer mi post un par de ellos mas arriba y oeientarme un poco sobre que significa lo que dice el abogao del estado? Graciasss
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”