ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Gracias por el consejo Arano, si te estoy entendiendo bien, lo que quieres decir es que no le cuente nada de nada al psicólogo del cuerpo ?. Es que no se como de importante es el informe que él haga de mi , que por otro lado pienso instanciar posteriormente para tener acceso al mismo . Un saludo .
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Arano »

alba78 escribió: Sab Jun 04, 2022 2:56 pm Gracias por el consejo Arano, si te estoy entendiendo bien, lo que quieres decir es que no le cuente nada de nada al psicólogo del cuerpo ?. Es que no se como de importante es el informe que él haga de mi , que por otro lado pienso instanciar posteriormente para tener acceso al mismo . Un saludo .
No, no es eso. Al Psicólogo de la Comandancia le tendrás que decir como te sientes y lo que te pasa, pero si intenta como te digo ir al plano personal o profesional, te llevas bien con todos.

Que tengas suerte si te hacen caso para la entrega del Informe del Psicólogo.

Saludos.
alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Entendido Arano, muchísimas gracias por la orientación, la verdad que lo que más me incomoda es la cita con el psicólogo del cuerpo, me da igual ir a las JMP que sean, pero no me apetece hablar con nadie que no sea mi psiquiatra o mi psicólogo, para mí un psicólogo del cuerpo es el enemigo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Arano »

alba78 escribió: Lun Jun 06, 2022 10:01 am Entendido Arano, muchísimas gracias por la orientación, la verdad que lo que más me incomoda es la cita con el psicólogo del cuerpo, me da igual ir a las JMP que sean, pero no me apetece hablar con nadie que no sea mi psiquiatra o mi psicólogo, para mí un psicólogo del cuerpo es el enemigo. Un saludo a todos.
Tampoco es que sea un enemigo, al menos no todos, pero tu mejor que nadie para saber lo que se dice de él por otros compañeros de tu misma Zona o Comandancia.

Saludos y al "toro por los cuernos".
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por afo »

psmito escribió: Vie Jun 03, 2022 12:54 pm Intenta olvidarte de coincidentes laborales
Es fácil decirlo y muy difícil hacerlo

Has de ser egoísta, piensa en ti , luego en ti y después en ti y tu familia

Al resto que les den

Eso sí, está situación clarifica y hace una limpia de tu lista de amigos, que verás se reduce en un 90%
Sabias palabras y cuánta razón tienes.
alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Arano escribió: Lun Jun 06, 2022 5:29 pm
alba78 escribió: Lun Jun 06, 2022 10:01 am Entendido Arano, muchísimas gracias por la orientación, la verdad que lo que más me incomoda es la cita con el psicólogo del cuerpo, me da igual ir a las JMP que sean, pero no me apetece hablar con nadie que no sea mi psiquiatra o mi psicólogo, para mí un psicólogo del cuerpo es el enemigo. Un saludo a todos.
Tampoco es que sea un enemigo, al menos no todos, pero tu mejor que nadie para saber lo que se dice de él por otros compañeros de tu misma Zona o Comandancia.

Saludos y al "toro por los cuernos".
Arano, por favor,
¿podría enviarte un mensaje privado si no lo consideras impertinente?.
Un saludo.
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Todo_llega »

Hola, ten paciencia, ojalá que quedes bien de tu rodilla, simpatizo contigo, eres compañero mío de batalla, ante todo decirte que tienes la peor lesión de rodilla que hay, decirte que te olvides del cuartel, olvídate de lo que te digan los mandos y sobre todo olvídate de los compañeros, céntrate en recuperarte y quedar bien, dile al medico que si eres joven y te tienen que poner una protesis que sea mejor un transplante.

No tengas miedo en pasar tribunal, lo único que hacen es hacerte preguntas depende con el que des te manipulara la rodilla como si tibieses los meniscos rotos ( no tienen ni idea de femoropatelar).

Guarda todos los informes medicos no pierdas ninguno, en el caso que no quedes bien y no puedas trabajar te tocara pelear una batalla bien grande en tu caso has dicho que eres suboficial, lo tienes mas facil que un temporal, casi seguro que te dirán que entrastes con la patologia.

Ánimo, tienes una gran lucha y debes ganarla, mi gran consejo que te doy te lo doy por experiencia de tener 5 operaciones y esperando una 6 ( transplante en fresco) mira por tu salud que nadie va a mirar por ti y nadie te va a llevar un plato de comida a ti casa.

Un saludo y animo
alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Muchas gracias por tus ánimos y comprensión compañero.
Resquemor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2022 10:02 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Resquemor »

Todo_llega escribió: Mar Jul 05, 2022 5:36 pm Hola, ten paciencia, ojalá que quedes bien de tu rodilla, simpatizo contigo, eres compañero mío de batalla, ante todo decirte que tienes la peor lesión de rodilla que hay, decirte que te olvides del cuartel, olvídate de lo que te digan los mandos y sobre todo olvídate de los compañeros, céntrate en recuperarte y quedar bien, dile al medico que si eres joven y te tienen que poner una protesis que sea mejor un transplante.

No tengas miedo en pasar tribunal, lo único que hacen es hacerte preguntas depende con el que des te manipulara la rodilla como si tibieses los meniscos rotos ( no tienen ni idea de femoropatelar).

Guarda todos los informes medicos no pierdas ninguno, en el caso que no quedes bien y no puedas trabajar te tocara pelear una batalla bien grande en tu caso has dicho que eres suboficial, lo tienes mas facil que un temporal, casi seguro que te dirán que entrastes con la patologia.

Ánimo, tienes una gran lucha y debes ganarla, mi gran consejo que te doy te lo doy por experiencia de tener 5 operaciones y esperando una 6 ( transplante en fresco) mira por tu salud que nadie va a mirar por ti y nadie te va a llevar un plato de comida a ti casa.

Un saludo y animo
Que diferencia hay entre entrar con la patología y que te la diagnostiquen ya dentro, aunque sea algo genético por ejemplo, cuando hablamos de algo en no acto de servicio.
Si es por el acto de servicio si entiendo que influye.

Un saludo.
allegro ma non troppo
alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Buenos días a todos. Os sigo contando como avanza mi caso;
Parece ser que como ya no saben cómo intentar hundirme más, me solicitan un informe por parte del servicio médico de la comandancia donde tengo concedida la residencia temporal en el que se fundamenten los motivos por lo que he de pasar la baja en esa provincia. No alcanzo a comprender cómo a una persona de baja psiquiátrica y traumatológica le solicitan eso, mi psiquiatra no daba crédito. Amén de decirme en el servicio médico unas 15 veces que no me van a jubilar por muy mal que este, que aunque me esté muriendo , cosa que creo que es lo que desean realmente , porque intentar quitarme ahora mismo el único apoyo que tengo es abocarme al suicidio.
El caso es que cada semana me vienen con una historia nueva para machacarme más , y eso que aún no me ha visto el psicólogo de la comandancia , que no se a qué espera para citarme de una vez . El problema es que estos episodios de hostigamiento han agravado mi patología y me han tenido que aumentar la medicación.
Siento el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien.
Resquemor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2022 10:02 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Resquemor »

alba78 escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Buenos días a todos. Os sigo contando como avanza mi caso;
Parece ser que como ya no saben cómo intentar hundirme más, me solicitan un informe por parte del servicio médico de la comandancia donde tengo concedida la residencia temporal en el que se fundamenten los motivos por lo que he de pasar la baja en esa provincia. No alcanzo a comprender cómo a una persona de baja psiquiátrica y traumatológica le solicitan eso, mi psiquiatra no daba crédito. Amén de decirme en el servicio médico unas 15 veces que no me van a jubilar por muy mal que este, que aunque me esté muriendo , cosa que creo que es lo que desean realmente , porque intentar quitarme ahora mismo el único apoyo que tengo es abocarme al suicidio.
El caso es que cada semana me vienen con una historia nueva para machacarme más , y eso que aún no me ha visto el psicólogo de la comandancia , que no se a qué espera para citarme de una vez . El problema es que estos episodios de hostigamiento han agravado mi patología y me han tenido que aumentar la medicación.
Siento el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien.
Todo eso que lo apunte el psiquiatra para su informe.
¿Si no es mucha indiscreción, que comandancia compañero?
allegro ma non troppo
alba78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 11, 2022 6:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por alba78 »

Resquemor escribió: Jue Jul 14, 2022 2:44 pm
alba78 escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Buenos días a todos. Os sigo contando como avanza mi caso;
Parece ser que como ya no saben cómo intentar hundirme más, me solicitan un informe por parte del servicio médico de la comandancia donde tengo concedida la residencia temporal en el que se fundamenten los motivos por lo que he de pasar la baja en esa provincia. No alcanzo a comprender cómo a una persona de baja psiquiátrica y traumatológica le solicitan eso, mi psiquiatra no daba crédito. Amén de decirme en el servicio médico unas 15 veces que no me van a jubilar por muy mal que este, que aunque me esté muriendo , cosa que creo que es lo que desean realmente , porque intentar quitarme ahora mismo el único apoyo que tengo es abocarme al suicidio.
El caso es que cada semana me vienen con una historia nueva para machacarme más , y eso que aún no me ha visto el psicólogo de la comandancia , que no se a qué espera para citarme de una vez . El problema es que estos episodios de hostigamiento han agravado mi patología y me han tenido que aumentar la medicación.
Siento el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien.
Todo eso que lo apunte el psiquiatra para su informe.
¿Si no es mucha indiscreción, que comandancia compañero?
Te he respondido por privado compañero . Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Arano »

alba78 escribió: Jue Jul 14, 2022 2:22 pm Buenos días a todos. Os sigo contando como avanza mi caso;
Parece ser que como ya no saben cómo intentar hundirme más, me solicitan un informe por parte del servicio médico de la comandancia donde tengo concedida la residencia temporal en el que se fundamenten los motivos por lo que he de pasar la baja en esa provincia. No alcanzo a comprender cómo a una persona de baja psiquiátrica y traumatológica le solicitan eso, mi psiquiatra no daba crédito. Amén de decirme en el servicio médico unas 15 veces que no me van a jubilar por muy mal que este, que aunque me esté muriendo , cosa que creo que es lo que desean realmente , porque intentar quitarme ahora mismo el único apoyo que tengo es abocarme al suicidio.
El caso es que cada semana me vienen con una historia nueva para machacarme más , y eso que aún no me ha visto el psicólogo de la comandancia , que no se a qué espera para citarme de una vez . El problema es que estos episodios de hostigamiento han agravado mi patología y me han tenido que aumentar la medicación.
Siento el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien.
Primero, si que me puedes mandar un privado y perdona la tardanza, he estado de vacaciones.

Que tu traumatologo y psiquiatra te hagan un informe diciendo en el mismo que tienes que estar con tu familia a fin de ser cuidado por la misma en base a la gravedad de tus patologías. Y se lo mandas a tu Servico de Sanidad de Comandancia de destino a través del Servicio de Sanidad de la Comandancia donde estás de residencia temporal.

Saludos.
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por Todo_llega »

Pues es muy distinto, porque si has nacido con el defecto es algo genético, y si ha sido provocado por impacto, correr, saltar.... es una lesión.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ARTROSIS EN LAS RODILLAS, POSIBLE APL.

Mensaje por trasgu123 »

Resquemor escribió: Mié Jul 06, 2022 4:53 pm
Que diferencia hay entre entrar con la patología y que te la diagnostiquen ya dentro, aunque sea algo genético por ejemplo, cuando hablamos de algo en no acto de servicio.
Si es por el acto de servicio si entiendo que influye.

Un saludo.
A efectos de pension, ninguna.
Responder

Volver a “Guardia Civil”