Feliz verano

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Feliz verano

Mensaje por Angel De Santa »

Hola a todos, pasé a desearos unas felices vacaciones y decir que aunque no aparezca por el foro, no olvido lo que me trajo a el, y menos aún la ayuda recibida.
Que nos espera?, con un zumbao nunca se sabe, que cada uno se encomiende a quién crea oportuno.
Lo dicho, sean felices en la medida que puedan, por que yo les deseo lo mejor a ustedes y a sus seres queridos, a la familia en definitiva. Institución sagrada que un retrasado quiere cargarse, como se cargó un país, que ha convirtió en un solar que ni el pocero de Seseña querría ni regalado.
Bueno, paso de seguir por ese camino, por que este tío me saca de quicio, además solo vine a mostrarles mi afecto y mejores deseos veraniegos.
Saludos
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Feliz verano

Mensaje por julio44 »

Vale colega. Amen.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: Feliz verano

Mensaje por manu_1953 »

JesucristoGarcía escribió:Institución sagrada que un retrasado quiere cargarse
Eso diselo a los hijos esplotados sexualmente...a los hijos abandonados...a los hijos maltratados...a los que sufren abusos sexuales de miembros de la Iglesia...a los que los venden por una lavadora..etc.
Preguntales por lo de la "Institucion Sagrada".
Vale colega. Amen Jesus.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Feliz verano

Mensaje por diablo »

Buenas.
Hola JesucristoGarcia, lo cierto es que me ha hecho ilusión volver a verte por el Foro, sabes que aquí siempre has tenido y tendrás un buen puñado de amigos cibernéticos, por así describirlo, el primero yo, o el segundo, pero estoy en esa lista; sinceramente, me ha generado ilusión verte, lo repito, espero y deseo que todo te vaya bien, ya se que el término todo es imposible de definir ni de conseguir, pero mientras mantengamos la ilusión que nos proporciona aire fresco, y la esperanza, que nos brinda su paz y armonía, tal vez, solo entonces, consigamos el resto; me entró la vena filosófica. En serio, me alegro de haberte leido.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Feliz verano

Mensaje por Angel De Santa »

Buenas noches:
Manu, al decir "sagrada" me refiero exclusivamente al carácter intocable de mi familia, sin connotaciones religiosas, a lo importante que es para mí; por que estimado compañero, yo concretamente no tengo otro capital en esta vida que no sean mis padres y hermana. Utilicé el término sagrado como pude hacer uso de otro, por ejemplo vital, única, etc. no soy ningún beato que sigue doctrinas impuestas. Hijos explotados, sometidos a abusos sexuales o vendidos por una lavadora se pueden dar en cualquier colectivo, no necesariamente en la iglesia, que repito, nada tengo contra ella por que nada me hizo. Siempre nos molestamos cuando en la prensa hacen referencia a una mala actuación de un Policía o Guardia y nos juzgan a todos por igual, pensamos de inmediato que somos una agrupación grándisima de hombres que no tenemos que ser juzgados por la actuación incorrecta de uno, o varios, por la tamaña injusticia que se comete. Solo quise decir eso, no vengo a polemizar, soy un sujeto incómodo que me enciendo con ciertos temas, por eso decidí dejar de participar en foros y tener el mío propio, donde puedo hablar libremente, decir y que me digan.

Hola Julio44

Diablo! muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Me alegro de leerte y comprobar que sigues tan alegre y vital como siempre, y aunque esa arteria filosofal haya aflorado, todos en algún momento la tenemos y nos sale, eso sí, no de tu nivel! ; - )
Un abrazo Devil : - )
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Feliz verano

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, que lo paseis bien en las vacaciones y en especial a mi colega "delucas y familia". a los que nos quedamos a ver si nos damos una escapadita al campo o playa a gusto. Tambien un saludo a los moderadores del foro por su buen trabajo y su buen hacer. saludos y gracias
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”