TRIBUNAL ME DEJA IT

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
LOL81
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 01, 2022 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: buenas tardes, ¿se os planteado alguna vez que un compañero con trastorno psicológico de ansiedad no lo jubilen ni lo pasen a segunda actividad y lo dejen en incapacidad temporal?

TRIBUNAL ME DEJA IT

Mensaje por LOL81 »

Buenas tardes, ¿se os dado alguna vez que os cite el tribunal por enfermedad piscológica y dicida dejaros en incapacidad temporal sin decidir situación de segunda actividad? ¿es posible que me vuelvan a citar?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: TRIBUNAL ME DEJA IT

Mensaje por Arano »

LOL81 escribió: Mié Jun 01, 2022 5:37 pm Buenas tardes, ¿se os dado alguna vez que os cite el tribunal por enfermedad piscológica y dicida dejaros en incapacidad temporal sin decidir situación de segunda actividad? ¿es posible que me vuelvan a citar?
Supongo que como a cualquier otra persona y dependiendo de la gravedad de la patología psiquiátrica, se le da un tiempo de Incapacidad Temporal por si hay mejoría, en caso contrario y pasado ese tiempo será llamado de nuevo al Tribunal.

Los tiempos varean de una persona a otra y oscila de normal entre los 3 meses y los 18 meses.

Saludos.
z10
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2022 10:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Espero que alguna vez cambien las cosas y los Policias sean valorados.

Re: TRIBUNAL ME DEJA IT

Mensaje por z10 »

si puede ser, si el tribunal puede jubilarte, darte alta o volver a citarte. Si ellos consideran que la patologia puede tener cura te daran seis meses o los que ellos consideren y te volveran a ver y estudiaran tus informes. Eso si teniento en cuenta el tiempo maximo de IT de 18 mesess o por causas muy excepcionales de 24 meses.
LOL81
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 01, 2022 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: buenas tardes, ¿se os planteado alguna vez que un compañero con trastorno psicológico de ansiedad no lo jubilen ni lo pasen a segunda actividad y lo dejen en incapacidad temporal?

PASÉ EL TRIBUNAL POR BAJA PSICOLÓGICA Y ME CITAN EN 9 MESES

Mensaje por LOL81 »

Hola, buenas tardes. Pasé el Tribunal y ahora en el acta médica me citan en 9 meses. ¿A alguien se le ha dado que le volvieran a citar en 9 meses?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PASÉ EL TRIBUNAL POR BAJA PSICOLÓGICA Y ME CITAN EN 9 MESES

Mensaje por Arano »

LOL81 escribió: Lun Jun 20, 2022 2:04 pm Hola, buenas tardes. Pasé el Tribunal y ahora en el acta médica me citan en 9 meses. ¿A alguien se le ha dado que le volvieran a citar en 9 meses?
Ya se te había contestado y si, se dan más de un caso y de dos.

Saludos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”