EVI pasado y todo ok

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

EVI pasado y todo ok

Mensaje por Esteba77 »

Hola..estuve ayer pasando el Evi parece que de tanto llamar Sr acordaron de mi,deciros que no tardé ni 2 minutos,una doctora muy amable me dijo que no me preocupara e incluso me dijo que debía pedir una revisión de mi nivel de discapacidad ya que con las lesiones que tengo un 33 era poco,así que misión cumplida!!!..gracias por vuestra ayuda
Última edición por Esteba77 el Jue Jun 09, 2022 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

Esteba77 escribió: Jue Jun 09, 2022 2:39 pm Hola..estuve ayer pasando el Evi parece que de tanto llamar Sr acordaron de mi,deciros que no tardé ni 2 minutos,una doctora muy amable me dijo que no me preocupara e incluso me dijo que debía pedir una revisión de mi nivel de discapacidad ya que con las lesiones que tengo un 33 era poco,así que misión cumplida!!!..gracias por vuestra ayuda
Pues ya te podría haber dado ella más porcentaje, que lo tenía en su mano.
Menuda estupidez te ha dicho, jajaja.

Supongo que sabes que ese 33 % sólo te sirve para ahorrarte el sellito del coche, no?
Te han dado una discapacidad, no una incapacidad.
Ahora te toca ir a por la absoluta si es que quieres la pensión.
Y cuando te la den, si es que te la dan, ahí es donde nos tienes que decir que "todo ok".
No ahora.
Si pegas una patada a una piedra te sale gente con un 33 % de discapacidad a puñados.

Esa doctora no te ha hecho ningún favor dándote el porcentaje mínimo.
Así que habrá sido muy amable, pero te ha jodido tus pretensiones.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4255
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por psmito »

Danaerys escribió: Jue Jun 09, 2022 4:31 pm
Esteba77 escribió: Jue Jun 09, 2022 2:39 pm Hola..estuve ayer pasando el Evi parece que de tanto llamar Sr acordaron de mi,deciros que no tardé ni 2 minutos,una doctora muy amable me dijo que no me preocupara e incluso me dijo que debía pedir una revisión de mi nivel de discapacidad ya que con las lesiones que tengo un 33 era poco,así que misión cumplida!!!..gracias por vuestra ayuda
Pues ya te podría haber dado ella más porcentaje, que lo tenía en su mano.
Menuda estupidez te ha dicho, jajaja.

Supongo que sabes que ese 33 % sólo te sirve para ahorrarte el sellito del coche, no?
Te han dado una discapacidad, no una incapacidad.
Ahora te toca ir a por la absoluta si es que quieres la pensión.
Y cuando te la den, si es que te la dan, ahí es donde nos tienes que decir que "todo ok".
No ahora.
Si pegas una patada a una piedra te sale gente con un 33 % de discapacidad a puñados.

Esa doctora no te ha hecho ningún favor dándote el porcentaje mínimo.
Así que habrá sido muy amable, pero te ha jodido tus pretensiones.
Ha pasado el EVI = incapacidad, hay es donde se dirime si tiene pensión o no, caso que le otorguen una absoluta

Puede que le parezca poco a la doctora un 33% de discapacidad, pero eso no significa una absoluta
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

psmito escribió: Jue Jun 09, 2022 5:23 pm
Danaerys escribió: Jue Jun 09, 2022 4:31 pm
Esteba77 escribió: Jue Jun 09, 2022 2:39 pm Hola..estuve ayer pasando el Evi parece que de tanto llamar Sr acordaron de mi,deciros que no tardé ni 2 minutos,una doctora muy amable me dijo que no me preocupara e incluso me dijo que debía pedir una revisión de mi nivel de discapacidad ya que con las lesiones que tengo un 33 era poco,así que misión cumplida!!!..gracias por vuestra ayuda
Pues ya te podría haber dado ella más porcentaje, que lo tenía en su mano.
Menuda estupidez te ha dicho, jajaja.

Supongo que sabes que ese 33 % sólo te sirve para ahorrarte el sellito del coche, no?
Te han dado una discapacidad, no una incapacidad.
Ahora te toca ir a por la absoluta si es que quieres la pensión.
Y cuando te la den, si es que te la dan, ahí es donde nos tienes que decir que "todo ok".
No ahora.
Si pegas una patada a una piedra te sale gente con un 33 % de discapacidad a puñados.

Esa doctora no te ha hecho ningún favor dándote el porcentaje mínimo.
Así que habrá sido muy amable, pero te ha jodido tus pretensiones.
Ha pasado el EVI = incapacidad, hay es donde se dirime si tiene pensión o no, caso que le otorguen una absoluta

Puede que le parezca poco a la doctora un 33% de discapacidad, pero eso no significa una absoluta
Ah, vale.
Es que Esteba77 ya sabemos cómo se explica...
Total, que con el "todo ok" nos quedamos igual porque no ha contado qué incapacidad le han dado o no lo sabe todavía.
Y si no es una absoluta, no le vale de nada.
Pensaba que lo que había pasado era la valoración de la discapacidad.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

Bueno... dirá igualmente que le han dado una absoluta aunque le hayan dado una total, por lo que, no sé ni pa qué pregunto :lol:
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Esteba77 »

Danaerys escribió: Jue Jun 09, 2022 5:47 pm Bueno... dirá igualmente que le han dado una absoluta aunque le hayan dado una total, por lo que, no sé ni pa qué pregunto :lol:
Me han dado una total que.era la que quería yo,me dijo ñ mujer que si quería podía revisar el 33 sólo eso..pero la que me han dado es la total por eso digo todo ok..repito una total para que no hay dudas,un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por trasgu123 »

Pues nada, lo siguiente ir a pedir la pension. No pierdas tiempo, cuanto antes mejor.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Lobo36 »

trasgu123 escribió: Jue Jun 09, 2022 5:58 pm Pues nada, lo siguiente ir a pedir la pension. No pierdas tiempo, cuanto antes mejor.
Cuando antes la pida, antes pasarán los 3 meses, tic tac
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Esteba77 »

El otro día me llegó un sms del INSS confirmando que se estimaba mi solicitud..ahora solo queda ir ai informar al imbécil del subte de la subdelegación de defensa ..imbécil si...no es que se aún insulto es que lo es,la última vez que fui a firmar la fe de vida a pesar de presentarme correctamente como el Cabo primero caballero legionario reservista fulanito de.tal me trató con un despotismo y una prepotencia que me faltó muy poco para darle una patada a su ordenador, normalmente no tengo tanta paciencia.....hay maneras y maneras,me mandó incluso a registro a que sellarán la.entrada y se lo devolviera y luego a que mandaran otra vez.....en fin.....me mordí la lengua porque hacía dos días que mi hijo habia salido del hospital pero os aseguro que ese subte se merece que le digan lo muy imbécil y mal educado que es y claro lo poco digno para llevar el uniforme,todo esto se lo pensó decir esta semana cuando vaya ....porque merece que se lo digan..vaya si lo merece....en fin...gracias compañeros
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

Esteba77 escribió: Dom Jun 12, 2022 10:52 am El otro día me llegó un sms del INSS confirmando que se estimaba mi solicitud..ahora solo queda ir ai informar al imbécil del subte de la subdelegación de defensa ..imbécil si...no es que se aún insulto es que lo es,la última vez que fui a firmar la fe de vida a pesar de presentarme correctamente como el Cabo primero caballero legionario reservista fulanito de.tal me trató con un despotismo y una prepotencia que me faltó muy poco para darle una patada a su ordenador, normalmente no tengo tanta paciencia.....hay maneras y maneras,me mandó incluso a registro a que sellarán la.entrada y se lo devolviera y luego a que mandaran otra vez.....en fin.....me mordí la lengua porque hacía dos días que mi hijo habia salido del hospital pero os aseguro que ese subte se merece que le digan lo muy imbécil y mal educado que es y claro lo poco digno para llevar el uniforme,todo esto se lo pensó decir esta semana cuando vaya ....porque merece que se lo digan..vaya si lo merece....en fin...gracias compañeros
Pero a ver...
En caso de corresponderte una pensión has de solicitarla en la Seguridad Social.
En Clases Pasivas sólo te correspondería si te hubieran dado una absoluta.
Allí no tienes que ir para nada.

Y en todo caso, la Subdelegación de Defensa es una Unidad Administrativa. Si piensas que no te han tratado con corrección, pues simplemente pon una queja.

Deja ya de presentarte como Cabo Primero Caballero Legionario. Sólo te falta añadir "Padre de Isis, heredero de Isildur, Señor de los Dunedain, Heredero del Trono de Gondor, Apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte...".

Eres Fulanito de Tal. Civil. Un número más entre tanto reservista.
Que además no será activado nunca.
Ni siquiera eres militar retirado.
Eres un "Chao, muchas gracias por el servicio prestado".
Como tantos miles.

Y recuerda que pensión es incompatible con ser RED y su paga y con el paro.
Te quedas sólo con la pensión por incapacidad total que además es probable que sea revisable.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Esteba77 »

Danaerys escribió: Dom Jun 12, 2022 2:00 pm
Esteba77 escribió: Dom Jun 12, 2022 10:52 am El otro día me llegó un sms del INSS confirmando que se estimaba mi solicitud..ahora solo queda ir ai informar al imbécil del subte de la subdelegación de defensa ..imbécil si...no es que se aún insulto es que lo es,la última vez que fui a firmar la fe de vida a pesar de presentarme correctamente como el Cabo primero caballero legionario reservista fulanito de.tal me trató con un despotismo y una prepotencia que me faltó muy poco para darle una patada a su ordenador, normalmente no tengo tanta paciencia.....hay maneras y maneras,me mandó incluso a registro a que sellarán la.entrada y se lo devolviera y luego a que mandaran otra vez.....en fin.....me mordí la lengua porque hacía dos días que mi hijo habia salido del hospital pero os aseguro que ese subte se merece que le digan lo muy imbécil y mal educado que es y claro lo poco digno para llevar el uniforme,todo esto se lo pensó decir esta semana cuando vaya ....porque merece que se lo digan..vaya si lo merece....en fin...gracias compañeros
Pero a ver...
En caso de corresponderte una pensión has de solicitarla en la Seguridad Social.
En Clases Pasivas sólo te correspondería si te hubieran dado una absoluta.
Allí no tienes que ir para nada.

Y en todo caso, la Subdelegación de Defensa es una Unidad Administrativa. Si piensas que no te han tratado con corrección, pues simplemente pon una queja.

Deja ya de presentarte como Cabo Primero Caballero Legionario. Sólo te falta añadir "Padre de Isis, heredero de Isildur, Señor de los Dunedain, Heredero del Trono de Gondor, Apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte...".

Eres Fulanito de Tal. Civil. Un número más entre tanto reservista.
Que además no será activado nunca.
Ni siquiera eres militar retirado.
Eres un "Chao, muchas gracias por el servicio prestado".
Como tantos miles.

Y recuerda que pensión es incompatible con ser RED y su paga y con el paro.
Te quedas sólo con la pensión por incapacidad total que además es probable que sea revisable.
Lo de caballero legionario lo soy porque estaba en la legión y eso es para siempre..y si soy Cabo primero reservista...por otro lado los lesiones no son revisables y que son degenerativas y no tiene cura...jamás volveré como están es imposible....me presento como lo UE soy y pido respeto que por algo me estuve jugando el pellejo en muchos países, el uniforme se lleva con dignidad no en plan imbécil ..el trato degradante no es asumible y las quejas yo las transmito verbalmente en español y bien clarito..por otro lado ya se la.incompatibilidades pero si es compatible ncon el paro echa consulta al SEPE. Presencialmente hace 15 días.....por otro lado ese subtte por lo visto es y habitual en el trato a la gente de esa manera ..ya toca que alguien le diga lo que es...no se le dirá nada que no es...el primer paso es saber que soy y luego corregirlo....os aseguro que fui super correcto con él y le trate de mi subtte etc ...pero veo que la educación con ese sujeto disfrazado de militar no sirve...por cierto...ser militar no.ed algo administrativo...no no te equivoques y si lo ves así es que nunca.sentiste el uniforme...ser militar es más que eso...yo sigo siendo un soldado aún que los papeles no lo pongan porque eso está por encima de cualquier papel....pero claro que para entender eso hay que sentir mucho mucho el uniforme y tu patria.buenas tardes
Arquímedes

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Arquímedes »

Lobo36 escribió: Jue Jun 09, 2022 6:21 pm
trasgu123 escribió: Jue Jun 09, 2022 5:58 pm Pues nada, lo siguiente ir a pedir la pension. No pierdas tiempo, cuanto antes mejor.
Cuando antes la pida, antes pasarán los 3 meses, tic tac
Ahora sí que puede poner el reloj de cuco en marcha, pero para una pensión por incapacidad Total, y a la Seguridad Social, no a clases pasivas.

Tic tac, tic tac, tic tac.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

Esteba77 escribió: Dom Jun 12, 2022 3:00 pm
Lo de caballero legionario lo soy porque estaba en la legión y eso es para siempre..y si soy Cabo primero reservista...por otro lado los lesiones no son revisables y que son degenerativas y no tiene cura...jamás volveré como están es imposible....me presento como lo UE soy y pido respeto que por algo me estuve jugando el pellejo en muchos países, el uniforme se lleva con dignidad no en plan imbécil ..el trato degradante no es asumible y las quejas yo las transmito verbalmente en español y bien clarito..por otro lado ya se la.incompatibilidades pero si es compatible ncon el paro echa consulta al SEPE. Presencialmente hace 15 días.....por otro lado ese subtte por lo visto es y habitual en el trato a la gente de esa manera ..ya toca que alguien le diga lo que es...no se le dirá nada que no es...el primer paso es saber que soy y luego corregirlo....os aseguro que fui super correcto con él y le trate de mi subtte etc ...pero veo que la educación con ese sujeto disfrazado de militar no sirve...por cierto...ser militar no.ed algo administrativo...no no te equivoques y si lo ves así es que nunca.sentiste el uniforme...ser militar es más que eso...yo sigo siendo un soldado aún que los papeles no lo pongan porque eso está por encima de cualquier papel....pero claro que para entender eso hay que sentir mucho mucho el uniforme y tu patria.buenas tardes
Si te van a dar una pensión en la Seguridad Social ya no eres reservista, eres pensionista.
Está muy bien el sentimiento legionario, pero te van a dar unos pocos de zascas por la vida si te presentas así y además en los estamentos militares es ilegal y has de presentarte por tu nombre y apellidos.

Si acaso, añade antes el EX- y a lo mejor compruebas que ese subteniente no es tan borde, sino que lo estaba siendo contigo porque te estabas dando demasiadas ínfulas y le tocaste las narices.
En la legión igual arreglábais las cosas así de salvaje, como has explicado en el mensaje anterior, dando patadas a los ordenadores...
En el mundo real se piden libros de reclamaciones y es todo como más civilizado. Puedes redactar tus quejas en español igualmente.

Yo SI soy militar retirado para toda la vida y podré seguir luciendo mi uniforme en actos solemnes, mis medallas conseguidas en mis misiones y conservo la TIM.
Para ti ya sólo es un disfraz.

Las incapacidades que da la SS suelen ser revisables, independientemente de que sean degenerativas. Sobre todo a gente tan joven.
Eso no quita que la tuya no lo sea. Lo sabrás cuando te llegue el papel. Yo sólo te lo he comentado porque la enfermedad de mi madre también es degenerativa y pasó dos EVI hasta que le dieron la no revisable. Y tenía 54 años.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Esteba77 »

Danaerys escribió: Dom Jun 12, 2022 7:55 pm
Esteba77 escribió: Dom Jun 12, 2022 3:00 pm
Lo de caballero legionario lo soy porque estaba en la legión y eso es para siempre..y si soy Cabo primero reservista...por otro lado los lesiones no son revisables y que son degenerativas y no tiene cura...jamás volveré como están es imposible....me presento como lo UE soy y pido respeto que por algo me estuve jugando el pellejo en muchos países, el uniforme se lleva con dignidad no en plan imbécil ..el trato degradante no es asumible y las quejas yo las transmito verbalmente en español y bien clarito..por otro lado ya se la.incompatibilidades pero si es compatible ncon el paro echa consulta al SEPE. Presencialmente hace 15 días.....por otro lado ese subtte por lo visto es y habitual en el trato a la gente de esa manera ..ya toca que alguien le diga lo que es...no se le dirá nada que no es...el primer paso es saber que soy y luego corregirlo....os aseguro que fui super correcto con él y le trate de mi subtte etc ...pero veo que la educación con ese sujeto disfrazado de militar no sirve...por cierto...ser militar no.ed algo administrativo...no no te equivoques y si lo ves así es que nunca.sentiste el uniforme...ser militar es más que eso...yo sigo siendo un soldado aún que los papeles no lo pongan porque eso está por encima de cualquier papel....pero claro que para entender eso hay que sentir mucho mucho el uniforme y tu patria.buenas tardes
Si te van a dar una pensión en la Seguridad Social ya no eres reservista, eres pensionista.
Está muy bien el sentimiento legionario, pero te van a dar unos pocos de zascas por la vida si te presentas así y además en los estamentos militares es ilegal y has de presentarte por tu nombre y apellidos.

Si acaso, añade antes el EX- y a lo mejor compruebas que ese subteniente no es tan borde, sino que lo estaba siendo contigo porque te estabas dando demasiadas ínfulas y le tocaste las narices.
En la legión igual arreglábais las cosas así de salvaje, como has explicado en el mensaje anterior, dando patadas a los ordenadores...
En el mundo real se piden libros de reclamaciones y es todo como más civilizado. Puedes redactar tus quejas en español igualmente.

Yo SI soy militar retirado para toda la vida y podré seguir luciendo mi uniforme en actos solemnes, mis medallas conseguidas en mis misiones y conservo la TIM.
Para ti ya sólo es un disfraz.

Las incapacidades que da la SS suelen ser revisables, independientemente de que sean degenerativas. Sobre todo a gente tan joven.
Eso no quita que la tuya no lo sea. Lo sabrás cuando te llegue el papel. Yo sólo te lo he comentado porque la enfermedad de mi madre también es degenerativa y pasó dos EVI hasta que le dieron la no revisable. Y tenía 54 años.
Veo que no has entendido nada y gracias por confirmar mis sospechas ...un soldado no lo es porque lo ponga una tarjeta de plástico...no error...error..borrate eso de la cabeza pero ya!!..ser soldado es algo que está por encima de un papel o de una tim.....yo me presento como lo que soy...un Cabo primero caballero legionario y no me tengo que esconder de eso porque lo soy...cada año el 20 de septiembre en el aniversario de la Legión se me envía invitación y lo pone muy claro...pero claro gente como tú no pueden llegar a entender eso nunca..porque???..pues porque es un sentimiento que no se puede aprender ni adquirir se nace con ello, y lo normal en un soldado español es tener la sangre caliente...los libros de reclamaciones son para los civiles...el subtte en cuestión es un señor disfrazado de militar que se cree que lo es y encima trata con prepotencia al resto...y por supuesto que se lo pienso decir en su cara porque se lo merece y es lo correcto...y te repito que ser un soldado español está por encima de una tarjeta de elástico...pero claro..tu eso no lo entiendes ni lo podrías entender nunca.......eso se aprende en un puesto de combate avanzado en Afganistán pegando tiros día si día también ,comiendo ladrillos y sin ducharte....por cierto el ladrillo es la ración de combate en la jerga de los soldados españoles,así como el Chopo el fusil etc etc......se muy bien lo que soy y se muy bien que es ser un soldado del ejército español..así pues distingo a los impostores del uniforme que son demasiados...un daludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EVI pasado y todo ok

Mensaje por Danaerys »

Me meo contigo, Don Esteba77.
Ese Stte. es de carrera. Algo que tú, a la vista de tu patada en el culo a los 45 no has podido conseguir.
Así que deja de faltarle el respeto y empieza a civilizarte como lo que eres ya.
Un C I V I L.
O vas a acabar en la cárcel.
El año que viene, si te mandan la invitación, recuerda que tienes que ir en vaqueros o incluso de chaqueta y corbata o estarás cometiendo un DELITO por asistir disfrazado de legionario siendo un pensionista.

A mi vas a venir a darme lecciones después de haberme comido la batalla de Najaf en la Guerra de Irak 🤣
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”