Ahora sí qu

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Ahora sí qu

Mensaje por Esteba77 »

Pues amigos ya me he llegado la carta con el importe de pensión por incapacidad que me queda y estoy muy contento,no es mucho pero más que la que la paga red y como ya os comenté tengo dos pisos en alquiler que me compré con dinero de las innumerables misiones que hice así que entre una cosa y otra es como si tuviera una absoluta..muy contento la verdad y mis hijos más aún que son pequeños ,un saludo y gracias a todos!!
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Ahora sí qu

Mensaje por juanracart »

Enhoabuena compañero!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Ahora sí qu

Mensaje por Lobo36 »

Enhorabuena Esteban, creo de verdad que te lo mereces, con un hilo casi llegas a... quién sabe, porque lo cerraron, y después de dar la vida por España tantos años y por lo menos en 10 misiones internacionales pues eso, enhorabuena y gracias por defendernos y por lo del tic tac que de buena fe te lo digo fueron risas. Un saludo.
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Ahora sí qu

Mensaje por Esteba77 »

Lobo36 escribió: Dom Jun 19, 2022 3:36 pm Enhorabuena Esteban, creo de verdad que te lo mereces, con un hilo casi llegas a... quién sabe, porque lo cerraron, y después de dar la vida por España tantos años y por lo menos en 10 misiones internacionales pues eso, enhorabuena y gracias por defendernos y por lo del tic tac que de buena fe te lo digo fueron risas. Un saludo.
Muchas gracias de verdad,no fue nunca mi intención molestar a nadie pero también te diré que hay bastante envidioso en el mundo....es una pena..nunca fui envidioso nunca....siento pena por quienes año son porque jamás jamás podrán ser felices....por otro lado yo creo que he cumplido con creces con mi país y merecía algo así...he cumplido y cumpliría de nuevo si me lo pidieran...lo de ser soldado no se plasma en un papel ni se de ja de serlo porque un papel diga que ya no lo eres...y los soldados de verdad saben que es así...hay mucho disfrazado y disfrazado que no siente el uniforme y es una pena....pero aún hay buenos soldados en el Ejército,os diré que los legionarios de mi pelotón que mandaba yo aún me llaman y me.teata de usted y de mi primero y algunos nii si quiera están ya en el Ejército..pues para mí eso es ser un soldado,un brazo a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ahora sí qu

Mensaje por trasgu123 »

Todos nos alegramos, pero de nuevo te recuerdo que este en un Foro de Clases Pasivas.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Ahora sí qu

Mensaje por cebu41 »

Esteba77 escribió: Dom Jun 19, 2022 1:25 pm Pues amigos ya me he llegado la carta con el importe de pensión por incapacidad que me queda y estoy muy contento,no es mucho pero más que la que la paga red y como ya os comenté tengo dos pisos en alquiler que me compré con dinero de las innumerables misiones que hice así que entre una cosa y otra es como si tuviera una absoluta..muy contento la verdad y mis hijos más aún que son pequeños ,un saludo y gracias a todos!!
Enhorabuena de todo corazon , por ti y tus hijos , ahora te toca una nueva etapa de vida.
Un saludo Esteba77 -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: Ahora sí qu

Mensaje por GELOSA »

Enhorabuena Esteban.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Ahora sí qu

Mensaje por Arano »

Esteban, vive el presente y el futuro, deja el pasado y las muchas "perrerías" que te hayan podido hacer esos por todos conocidos "coincidentes laborales".

Disfruta con tu familia y amigos y desde luego, ni se te ocurra irte de esta página.

Abrazos.
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Ahora sí qu

Mensaje por Esteba77 »

Arano escribió: Lun Jun 20, 2022 5:14 pm Esteban, vive el presente y el futuro, deja el pasado y las muchas "perrerías" que te hayan podido hacer esos por todos conocidos "coincidentes laborales".

Disfruta con tu familia y amigos y desde luego, ni se te ocurra irte de esta página.

Abrazos.
Muchas perrerías.muchas.....hace poco soporte una en la.subdelegacion.de defensa.firmando la fe de vida.... me de buenas ..mi hijo habia salido del hospital hacia dos días etc etc....pero el trato fue degradante a más no poder.....tiene el subte señor militar nde carrera y que Dios guarde muchos años la brillante idea de mandarme a registro a sellar mi fe de vida,y después a otro lado a que la.manden como si fuera yo el soldadito de.remplazo.recien entrado.....me pareció una falta.de.respeto.tal.que.hoy que he ido a decir que ya no puedo seguir siendo red le he tenido que explicar varios conceptos que no tenía muy claros hasta hoy.....el muy imbécil porque lo tiene otra definición se ha indignado y molestado etc.etc pero me da igual....se lo he explicado.muy muy claro en el.idioma.que se usa en los cuarteles.de verdad..en la jerga del soldado raso del colmillo torcido ya me entendéis...y claro ese vocabulario para alguien como él que se.cree que está en un ático de Manhattan pues claro..aa sido demasiado
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”