Duda sobre reclamar lesiones

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TROS-D-ASE
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 09, 2020 9:08 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Duda sobre reclamar lesiones

Mensaje por TROS-D-ASE »

Hola, en nov de 2019 sufri unas lesiones en acto de servicio, se le condena al autor a pagar 7400€, estamos 2022 y del juzgado penal que lleva la ejecucion he preguntado dos veces y me dicen que no lo han localizado aun y no mucho mas,seguramente este trabajando y se le pueda embargar creo yo,queria saber si hay algun tipo de asistencia juridica gratuita para estos casos o hay que contratar abogado, gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda sobre reclamar lesiones

Mensaje por Arano »

TROS-D-ASE escribió: Lun Jun 20, 2022 3:50 pm Hola, en nov de 2019 sufri unas lesiones en acto de servicio, se le condena al autor a pagar 7400€, estamos 2022 y del juzgado penal que lleva la ejecucion he preguntado dos veces y me dicen que no lo han localizado aun y no mucho mas,seguramente este trabajando y se le pueda embargar creo yo,queria saber si hay algun tipo de asistencia juridica gratuita para estos casos o hay que contratar abogado, gracias
Que yo sepa no hay justicia gratuita para estos casos. Para acceder a la misma y en todos los casos se tienen que dar una serie de circunstancias.

Si perteneces o has pertenecido a alguna Asociación que te lo tramiten ellos. De no ser así, intenta localizarlo y a la vez que insta al Juzgado le das su domicilio o forma de contacto con ese individuo.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre reclamar lesiones

Mensaje por trasgu123 »

Abogado y que inste al juzgado a solicitar:

- A la S Social si el fulano trabaja.
- A la Banca, las cuentas bancarias del fulano.
- Al Registro de la Propìedad, si tiene vivienda.

En caso afirmativo, se proceda al embargo de sueldo, cuentas o propiedades en la cuantia suficiente.
Responder

Volver a “Guardia Civil”