Tema delicado con ADESLAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

A ver... este tema es muy delicado, tal y como indica el asunto.

Poco antes de pasar la JMPS me dio un síncope. Me encontraba muy enferma y me hicieron analíticas.
Me dio el cortisol a 1. Y me diagnosticaron insuficiencia suprarrenal.
Esta enfermedad es potencialmente grave si no tomas corticoides cada día.
La endocrina enseguida me pautó 30 mg al día.
Estuve un año tomando los corticoides y con controles cada 3 meses.
En esas analíticas que me hacían, el cortisol me daba alto, como si estuviera sobremedicada, pero ninguno de los endocrinos que visité se atrevía a quitarme el tratamiento, ya que podría suponerme una crisis suprarrenal y morir.
Para saber si realmente tienes esta enfermedad hay una prueba concreta de estimulación de ACTH que nunca ninguno me prescribió.
En ese año, puse 40 kilos, tenía brotes psicóticos que la psiquiatra intentaba paliar con antipsicóticos que aún no han podido retirarme del todo.
Atracones de comida que también intentaba controlar con los medicamentos que le dan a las personas con bulimia y que ahora no puedo dejar porque me podrían dar convulsiones...

En ese año desde que pasé la JMPS sólo he pensado en cómo quitarme la vida.
Los corticoides han destrozado mi mente, mi cerebro, mis ganas de vivir.
Y un día, en diciembre del año pasado, se me hizo la luz.

Dejaría los corticoides, me daría una crisis suprarrenal y adiós a todo.

Contra todo pronóstico no me morí, sino que empecé a adelgazar.
Mucho.

Me hice analíticas y mi cortisol y mi ACTH eran perfectos.
Había sido un flagrante error de diagnóstico que me podría haber costado la vida si en vez de elegir esa forma de morir elijo otra.

Perdí tanto peso, que el Seguro Colectivo se hizo cargo de una abdominoplastia reparadora para retirar la piel sobrante.
Los puntos no cicatrizaron por ser diabética y desde el 5 de febrero hasta hace poco más de un mes, he tenido la barriga abierta, de cadera a cadera.
Se me veían hasta los abdominales.
Con reposo absoluto.

Ahora físicamente he recuperado mi cuerpo.
Pero psiquiátricamente sigo pensando en el suicidio.
He desarrollado lo que los psicólogos llaman desapego emocional. Es decir, soy incapaz de sentir amor.
Y esto incluye que me estoy separando de mi marido porque ya no estoy bien con él.
Los corticoides innecesarios durante un año me han destrozado la vida.
Y todo por no hacerme una maldita prueba para confirmar si yo tenía o no insuficiencia suprarrenal o había sido algo puntual.

Lo que realmente tuve fue un cansancio suprarrenal debido al estrés.
Y le puede pasar a cualquiera.
Ese día te encuentras un poco peor y ya.
Pero justo a mi me dio el desmayo.
Y ahí empezó la pesadilla.

No sé si denunciar a ADESLAS, abrir una comisión mixta, denunciar a los endocrinos que, con analíticas que decían que el cortisol estaba alto, seguían recetándome más y más corticoides...

Sólo sé que he perdido todas las ganas de vivir.

¿Qué se hace ante una negligencia médica de este tipo?
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por psmito »

Ya lo siento, todo lo que te ha pasado y lo que sigue pasándote

Puede ser un error de diagnóstico y no prescripción de la prueba pertinente
Pero sería un error de los facultativos a los cuales si podrías denunciar, otra cosa es que puedas probarlo

Sinceramente a ADESLAS no veo motivo para denunciar no se han negado a nada de lo prescrito por los médicos

Otra cosa es si denuncias a los médicos y ganas, que pudieran ser responsables civiles subsidiarios

Es un tema tan específico que Yo esto lo consultaría a un abogado especializado en errores médicos, que los hay

Un abrazo, beso a lo que quieras, pero anímate campeona
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por juanracart »

Madre mia Danaerys, siento mucho lo que has y estás sufriendo, desde lo más peofundo de mi corazón te deseo lo mejor y lo sabes, pero nadie como tú ha luchado como lo has hecho hasta ahora, y lo sabes, por lo que te animo a que sigas luchando, ya no por tí, que también, si no por tus hijos en los que es lo que tienes que pensar cuando te dé una de las crisis. Te mando todas mis fuerzas, no son muchas, pero seguro que te ayudan y con respecto a la negligencia, pienso como @psmito, Adeslas no tiene culpa de lo que te ha pasado, sino del facultarivo que te dijo que te tomaras los corticoides.

Mucha fuerza, como siempre has demostrado y nos has enseñado, y para adelante siempre, que la vida son dos dias y tienes unos hijos que sacar adelante y disfrutar.

Un besote muy grande reina, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Francisco I »

Mi querida amiga; no te voy a decir que te agarres a la vida, porque eso ya lo sabes hacer mejor que nadie.
Pero si me lo permites, quiero que te agarres a tu marido, a tus hijos y a toda tu familia, te apoyes en ellos y sigas viviendo.
Te aseguro que tras toda tormenta llega la calma; tras un largo invierno siempre llega una bonita primavera.
Nadie merece sufrir siempre, y tu ya has sufrido demasiado; lo que está por llegar tiene que ser bueno por necesidad.
Y aparte de todo eso, tenemos unos cafés pendientes que no te pienso perdonar.

No te hagas sangre, con los errores médicos; como bien te dicen los compañeros, ADESLAS se te escabulle seguro. Y los médicos siempre trabajan con un seguro de Responsabilidad Civil, que sería contra el que tendrías que luchar. David contra Goliat. No te merece la pena emplear tus fuerzas, tu dinero y tu vida en algo que ya no tiene remedio. No le robes ese tiempo, esa paz y esos recursos a tu marido y a tus hijos.

Dadas tus circunstancias sanitarias, pide siempre segundas opiniones médicas; que te sirva de experiencia. Y controlate muy a menudo.

Un beso muy grande para ti y para toda tu familia.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

Muchas gracias, amigos.
Es que... estoy tan mal...
Ahora estoy probando con el CBD, el componente medicinal de la marihuana, ya que el psiquiatra no sabe qué hacer conmigo.
Intento apoyarme en mis hijos, mi madre... pero el desapego emocional también les llega a ellos.
Me han llegado a diagnosticar incluso un Trastorno del Espectro Autista.
Igual lo tengo también porque noto que mi cerebro ya no funciona como antes.
Siento mas empatía hacia los animales que hacía las personas.
Y luego está lo mas difícil, el no querer estar aquí, ni allí, ni en ningún sitio.

Pasarme las noches enteras llorando.
Una detrás de otra. Y luego tomar 8 cafés para soportar un día más.

No tengo problemas. Nos llega con la pensión. Sergio está sano, Rubén es un adolescente que ya quisieran todas las madres en su casa de lo responsable que es, mi todavía marido se desvive por ayudarme...
Mi madre tiene su propia depresión y no ve más allá, pero no puedo cargar con ella porque es una enferma tóxica que ni siquiera va al médico a contarle que no duerme, por lo que no es mi problema.

Pero yo ya tengo un cuaderno de instrucciones hecho para Jesús con todo lo que tiene que hacer en caso de irme.
Desde cómo solicitar las becas de los niños hasta cómo solicitar en ISFAS el hijo a cargo con discapacidad que hay que renovar anualmente.

Mi hipotálamo no tiene ni una sola célula de dopamina, serotonina, oxitocina, endorfina...
Nada de felicidad.
Vivir me cuesta porque no le encuentro un sentido al no sentir amor ni apego. No tener metas, hobbies, planes... ni ganas.

Y esto me lo han hecho esos corticoides. Por eso es que tengo tanta rabia.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Francisco I »

Aguanta un poco mas, y verás como empiezas a mejorar. La mayor parte de los efectos secundarios de los corticoides no son irreversibles; cuando se dejan de tomar, en menos de un año nuestro cuerpo se impone y se recupera.
Piensa siempre en positivo; rendirse no es una opción. Tu has demostrado ser muy fuerte; no te rindas en el último asalto.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

Francisco I escribió: Dom Jul 17, 2022 11:11 am Aguanta un poco mas, y verás como empiezas a mejorar. La mayor parte de los efectos secundarios de los corticoides no son irreversibles; cuando se dejan de tomar, en menos de un año nuestro cuerpo se impone y se recupera.
Piensa siempre en positivo; rendirse no es una opción. Tu has demostrado ser muy fuerte; no te rindas en el último asalto.
Eso hago. Llevo desde diciembre luchando, pero a veces me doy miedo.
Me tienen escondidas en casa toda la medicación que tomo y Jesús me la va dando cuando toca.
No se fía.
A veces pienso en salir con el coche, sin rumbo, a ver hasta donde llego.
Igual hasta es buena idea...
Escapar unos días del mundo y pensar.
No sé.

Gracias con todo mi corazón.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Francisco I »

Danaerys escribió: Dom Jul 17, 2022 2:38 pm
Francisco I escribió: Dom Jul 17, 2022 11:11 am Aguanta un poco mas, y verás como empiezas a mejorar. La mayor parte de los efectos secundarios de los corticoides no son irreversibles; cuando se dejan de tomar, en menos de un año nuestro cuerpo se impone y se recupera.
Piensa siempre en positivo; rendirse no es una opción. Tu has demostrado ser muy fuerte; no te rindas en el último asalto.
Eso hago. Llevo desde diciembre luchando, pero a veces me doy miedo.
Me tienen escondidas en casa toda la medicación que tomo y Jesús me la va dando cuando toca.
No se fía.
A veces pienso en salir con el coche, sin rumbo, a ver hasta donde llego.
Igual hasta es buena idea...
Escapar unos días del mundo y pensar.
No sé.

Gracias con todo mi corazón.
No. Esa no es la solución. La solución está junto a Jesús y a tus dos hijos. Nadie mejor que ellos para cuidar de tí. Ayúdales y lo conseguiréis los cuatro juntos.
crackeado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 01, 2013 12:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por crackeado »

Buenas,
Como te dicen los compis no creo que te merezca la pena meterte en fregados,pero eso ya lo debes valorar tu.
Lo del tema que comentas de la cabeza de los corticoides y demás medicación, como bien te han comentado tras un periodo de tiempo sin ingerirlos la cosa irá a mejor.
Te comento un caso .
Mi madre sufrió un ictus que la dejó 2 meses vegetal.
Me la mandaron para casa sin hablar,sin caminar,mirada perdida,no me conocía y un largo etc.
Fueron 3 años muy duros de paciencia,rehabilitación, fisioterapia,masajista,logopeda.....y mucha mucha medicación.
La recuperación fue minúscula día a día....pero poco a poco fue mejorando físicamente.
A medida que mejoraba le iban sacando medicación....no se la quitaron de todo...estuvo una temporada mejor pero estaba out.
Tras dos años sin medicación tan exagerada ,puedo decir que está mucho mejor,con algo de humor y con ganas de seguir viva....ahora se ve más despierta y activa.

Hobbies hay muchos :dices que te gustan los animales....pues mira algo relacionado,una pequeña granja,ayuda en una protectora....lo que más ayuda es estar con gente y compartir experiencias y obligarte a hablar,a cuidarte a vestirte bien para salir de casa.
Mucho ánimo...si algún día has sido guardia o militar es que tienes fuerza ,valor y coraje ....eso es lo que debes utilizar para salir adelante y no parar ni para mirar atrás.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

crackeado escribió: Mar Jul 19, 2022 10:33 pm Buenas,
Como te dicen los compis no creo que te merezca la pena meterte en fregados,pero eso ya lo debes valorar tu.
Lo del tema que comentas de la cabeza de los corticoides y demás medicación, como bien te han comentado tras un periodo de tiempo sin ingerirlos la cosa irá a mejor.
Te comento un caso .
Mi madre sufrió un ictus que la dejó 2 meses vegetal.
Me la mandaron para casa sin hablar,sin caminar,mirada perdida,no me conocía y un largo etc.
Fueron 3 años muy duros de paciencia,rehabilitación, fisioterapia,masajista,logopeda.....y mucha mucha medicación.
La recuperación fue minúscula día a día....pero poco a poco fue mejorando físicamente.
A medida que mejoraba le iban sacando medicación....no se la quitaron de todo...estuvo una temporada mejor pero estaba out.
Tras dos años sin medicación tan exagerada ,puedo decir que está mucho mejor,con algo de humor y con ganas de seguir viva....ahora se ve más despierta y activa.

Hobbies hay muchos :dices que te gustan los animales....pues mira algo relacionado,una pequeña granja,ayuda en una protectora....lo que más ayuda es estar con gente y compartir experiencias y obligarte a hablar,a cuidarte a vestirte bien para salir de casa.
Mucho ánimo...si algún día has sido guardia o militar es que tienes fuerza ,valor y coraje ....eso es lo que debes utilizar para salir adelante y no parar ni para mirar atrás.
Si. Fui militar durante 18 años.
Incluso estuve en la Guerra de Irak.
He luchado contra un cáncer y le vencí.
Mi hijo fue operado con 4 años de un tumor en el tronco cerebral, luchamos también contra su enfermedad.
Me divorcié de mi primer marido por malos tratos. Él mató a su segunda mujer.

He pasado mucho en esta vida.
Y he ido palante con todo.

Por eso no entiendo qué me pasa ahora.
Gracias por tus palabras 🌷
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

Sabéis si hay algún tipo de "retiro" donde me pudieran ingresar algún tiempo y que esté cubierto por ISFAS o Adeslas?

Jesús tiene que cuidar a Sergio y ya está saturado de tener que estar pendiente también de que yo no haga una tontería.
Además necesito ayuda mas profesional.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Mar Jul 19, 2022 11:47 pm Sabéis si hay algún tipo de "retiro" donde me pudieran ingresar algún tiempo y que esté cubierto por ISFAS o Adeslas?

Jesús tiene que cuidar a Sergio y ya está saturado de tener que estar pendiente también de que yo no haga una tontería.
Además necesito ayuda mas profesional.
Bella Dama, desconozco si lo hay, pregunta en ISFAS por favor.

Te queremos aquí con nosotros que al igual que tu familia también te quiere y se que no harás ninguna "tontería", por una sencilla razón y sabes que te lo dije, al tiempo del Retiro y una vez te miras en el BOD parece que todo tu mundo se ha ido a otro lado; no es así, tu mundo empieza en ese momento, pero ese bajón que tienes no me gusta nada y además aprovechas que estoy de vacaciones, lo cual me gusta menos.

Adelante que eres luchadora y todos te queremos.

Un besazoo para ti ti y desde luego para toda tu familia.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por dmf »

Danaerys escribió: Mar Jul 19, 2022 11:47 pm Sabéis si hay algún tipo de "retiro" donde me pudieran ingresar algún tiempo y que esté cubierto por ISFAS o Adeslas?
Hola, mira el Concierto de ISFAS https://www.defensa.gob.es/isfas/Galeri ... 022-24.pdf Ver página 27, 2.3.8.- Salud Mental.
Habla con tu psiquiatra sobre tus tendencias autolíticas y también con tu psicólogo (que te aporte un informe e incluso los resultados de test, para el psiquiatra) y pide al médico psiquiatra que te prescriba ingreso hospitalario u hospitalización de día durante el tiempo que se considere necesario para tu mejor recuperación. Es preciso tratar esas ideas autolíticas lo antes posible.
No creo que te sea de aplicación "la estancia temporal en un centro asistencial", puedes mirarlo y consultarlo con ISFAS, https://www.defensa.gob.es/isfas/destac ... all13.html
Un cambio de aires junto a tu familia (tu apoyo) durante unos días puede sentarte bien, sentaros bien a todos, prueba en las Residencias de Descanso de ISFAS, https://www.defensa.gob.es/isfas/destac ... index.html
Fortaleza.
Un saludo.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2462
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Danaerys »

Gracias a todos los que me estáis ayudando, tanto por aquí como por privado.

Creo que ya he tocado fondo y tan solo un internamiento, donde me pongan un buen tratamiento que funcione, podría salvarme.

He perdido hasta el instinto de supervivencia. Si no me ponen de comer, no como.
Me da igual.
Prefiero dormir lo máximo posible y no saber nada de nadie.

Fui al psiquiatra hace dos semanas y me dobló la dosis de antidepresivos, lo que me ha producido unas diarreas y vómitos espantosos. Me sentaron tan mal que hoy acabé en el hospital con suero puesto porque me había deshidratado.
Ni el agua toleraba. Y en Sevilla, a 45 grados.
Ahora me han dicho que vuelva a la dosis anterior, pero no me ha visto ningún psiquiatra de guardia.

El domingo nos vamos 5 días de vacaciones.
Iré por los niños, claro.
Además hace meses que están contratadas.

No sé si funcionará el salir de casa.
Intento poner de mi parte... pero no me sale.

Ya os digo que me han diagnosticado desapego emocional y debe ser cierto porque miro a mi alrededor...
Y sólo quiero coger el coche y huir.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tema delicado con ADESLAS

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Mié Jul 20, 2022 11:38 pm Gracias a todos los que me estáis ayudando, tanto por aquí como por privado.

Creo que ya he tocado fondo y tan solo un internamiento, donde me pongan un buen tratamiento que funcione, podría salvarme.

He perdido hasta el instinto de supervivencia. Si no me ponen de comer, no como.
Me da igual.
Prefiero dormir lo máximo posible y no saber nada de nadie.

Fui al psiquiatra hace dos semanas y me dobló la dosis de antidepresivos, lo que me ha producido unas diarreas y vómitos espantosos. Me sentaron tan mal que hoy acabé en el hospital con suero puesto porque me había deshidratado.
Ni el agua toleraba. Y en Sevilla, a 45 grados.
Ahora me han dicho que vuelva a la dosis anterior, pero no me ha visto ningún psiquiatra de guardia.

El domingo nos vamos 5 días de vacaciones.
Iré por los niños, claro.
Además hace meses que están contratadas.

No sé si funcionará el salir de casa.
Intento poner de mi parte... pero no me sale.

Ya os digo que me han diagnosticado desapego emocional y debe ser cierto porque miro a mi alrededor...
Y sólo quiero coger el coche y huir.
Adelante con esas vacaciones, es muy posible que al cambiar de lugar, también cambie tu situación.

No se que puedo decirte, solo lo resumo de esta forma: "eres una de las mejores personas que he conocido" y aún sin serlo físicamente, me encuentro y noto que estoy muy cerano a ti; así que Bella Dama... Un beso con abrazo muy grande y que te inunde de energía positiva.

Solicita de tu Psiquiatra el ingreso. Como bien sabes, también estuve ingresado y es lo mejor que me puedo pasar. No es que saliera como nuevo, pero si con fuerzas para seguir.

Besotesssssssssss
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”