Apto con limtaciones y en sigo retirado sin destino

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Egog13
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 07, 2020 5:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Apto con limtaciones y en sigo retirado sin destino

Mensaje por Egog13 »

Hola buenas.
Me ha declarado Apto con limitaciones y he perdido el destino, cuando en ese destino hay puestos que podría ocupar según mi limitación y que ademas he prestado servicio en ella antes de ser declarado apl, que es uso de armas y conducir vehículos oficiales, mi patología es psicológica y concretamente síndrome ansioso depresivo reactivo.
Al grano q me lio… alguien sabe porque en el sigo aparezco area funcional “ PERSONAL RESERVA SIN DESTINO”, esta bien?
Pero si soy apto con limitaciones, aun teniendo limitaciones soy apto según limitaciones, por lo que porque no me pone “ACTIVO SIN DESTINO “????????
Por favor contarme lo q sepais, porque es muy diferente económicamente y cotizaciones, según lo leido, q no se si he interpretado mal y estoy confundido.
Pero es un sin vivir!!!!Esta incertidumbre!!!
Gracias y perdonar la chapa.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Apto con limtaciones y en sigo retirado sin destino

Mensaje por Arano »

Egog13 escribió: Dom Jul 31, 2022 4:00 am Hola buenas.
Me ha declarado Apto con limitaciones y he perdido el destino, cuando en ese destino hay puestos que podría ocupar según mi limitación y que ademas he prestado servicio en ella antes de ser declarado apl, que es uso de armas y conducir vehículos oficiales, mi patología es psicológica y concretamente síndrome ansioso depresivo reactivo. Se te ha contestado en otro pots. No repetir.
Al grano q me lio… alguien sabe porque en el sigo aparezco area funcional “ PERSONAL RESERVA SIN DESTINO”, esta bien?
Pero si soy apto con limitaciones, aun teniendo limitaciones soy apto según limitaciones, por lo que porque no me pone “ACTIVO SIN DESTINO “???????? Solicita mediante escrito la modificación en el SIGO de tu situación, habida cuenta que tu eres GC en Activo, con o sin limitaciones (eso no importa), aunque si a efectos de destinos.
Por favor contarme lo q sepais, porque es muy diferente económicamente y cotizaciones, según lo leido, q no se si he interpretado mal y estoy confundido.
Pero es un sin vivir!!!!Esta incertidumbre!!!
Gracias y perdonar la chapa.
Saludos.
Egog13
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 07, 2020 5:11 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limtaciones y en sigo retirado sin destino

Mensaje por Egog13 »

Ok muchas gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”