Pérdida audicion

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Triperr
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 13, 2022 7:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Pérdida audicion

Mensaje por Triperr »

Buenas, me he estado planteando el opositarme a Policía Nacional, y pues tengo un problema, que tengo "Hipoacusia" y tengo un 80% de pérdida auditiva en el Oído derecho y el Oído izquierdo lo tengo Perfecto. Yo en mi día a día puedo perfectamente comunicarme con las personas y no me causa dificultad ninguna pero claro, es una exclusión médica. Lo que yo quería saber es si yo podría ponerme unos audífonos de estos invisibles y así que me dejen entrar al Cuerpo de la Policía Nacional. Espero sus respuestas, Gracias.
Joaquin1978
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 11, 2021 12:58 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias por aceptarme en el foro ..

Re: Pérdida audicion

Mensaje por Joaquin1978 »

Triperr escribió: Lun Ago 15, 2022 12:48 pm Buenas, me he estado planteando el opositarme a Policía Nacional, y pues tengo un problema, que tengo "Hipoacusia" y tengo un 80% de pérdida auditiva en el Oído derecho y el Oído izquierdo lo tengo Perfecto. Yo en mi día a día puedo perfectamente comunicarme con las personas y no me causa dificultad ninguna pero claro, es una exclusión médica. Lo que yo quería saber es si yo podría ponerme unos audífonos de estos invisibles y así que me dejen entrar al Cuerpo de la Policía Nacional. Espero sus respuestas, Gracias.
Disculpa por reflotar un hilo tan antiguo, la prueba médica no la pasas , lo siento...
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”