Anular lugar con derecho a indemnización por traslado de domicilio por otro

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ALM-2005
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Anular lugar con derecho a indemnización por traslado de domicilio por otro

Mensaje por ALM-2005 »

Buenos días

Tenía autorizado por BOD el traslado con derecho a indemnización y el pasaporte por haber pasado a la situación de retiro por incapacidad permanente...

Resulta que por motivos personales, me gustaría anular este sitio que tengo autorizado con derecho a indemnización por otro sitio sin perder el derecho a indemnización por traslado de domicilio...

¿Es posible esto?

¿A alguien le ha pasado esta situación?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Soy-AGBS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 03, 2022 10:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: 65% de discapacidad

Re: Anular lugar con derecho a indemnización por traslado de domicilio por otro

Mensaje por Soy-AGBS »

Según entiendo cuando salió publicado en el BOD el retiro con derecho a indemnización figuraba un municipio, pero el lugar de ese quiere fijar la residencia en otro municipio ¿correcto?.
ALM-2005
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Anular lugar con derecho a indemnización por traslado de domicilio por otro

Mensaje por ALM-2005 »

Si, tenía un lugar de residencia y pedí el traslado para otro municipio pero en el tránsito de pedir el traslado a un nuevo municipio a mi mujer le ha salido un trabajo en otro municipio siempre pero tiene que estar empadronada en el..

Como el municipio del trabajo de mujer es otro al que he solicitado me gustaría anular el que pedido y tengo publicado por otro, en este caso el muniicipio donde va a trabajar mi mujer..

¿Es posible?

Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7027
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Anular lugar con derecho a indemnización por traslado de domicilio por otro

Mensaje por Francisco I »

ALM-2005 escribió: Dom Ago 21, 2022 3:16 pm Si, tenía un lugar de residencia y pedí el traslado para otro municipio pero en el tránsito de pedir el traslado a un nuevo municipio a mi mujer le ha salido un trabajo en otro municipio siempre pero tiene que estar empadronada en el..

Como el municipio del trabajo de mujer es otro al que he solicitado me gustaría anular el que pedido y tengo publicado por otro, en este caso el muniicipio donde va a trabajar mi mujer..

¿Es posible?

Gracias
Si aún no has solicitado la indemnización por traslado al primer municipio; si es posible solicitarla para el segundo municipio. pero siempre que previamente solicites el cambio de domicilio del primer al segundo municipio, y que no haya transcurrido el plazo para ejercer el derecho a la indemnización por traslado o su prórroga.
El derecho es a un traslado de mobiliario y dietas para la familia empadronada, por una sola vez, pero al lugar que se decida fijar el domicilio. Nada dice la Norma de posible cambio, dentro del plazo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”