INTERPRETACION ACTA.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Chapurro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 10, 2021 8:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

INTERPRETACION ACTA.

Mensaje por Chapurro »

Buenas tardes y muchas gracias por ayudarnos a los que estamos inmersos en los Exp. de Act. psi. pongo un resumen del último Acta emitido por la JMPO DE SAN FERNANDO relativa a un servidor, CB1 PERM ARMADA.


4-La etiologia o causa del trastorno, lesión o enfermedad es:
degenerativo.
idiopático
predisposicional
5- La lesión, enfermedad o trastorno, ¿esta estabilizado? SI
El trastorno, lesión o enfermedad, ¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad? SI.
2.10. ¿Parece una insuficiencia de condiciones psicofísica que le impide continuar ejerciendo totalmente las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera ? SI, No apto para las funciones propias de su Cuerpo, Escala y Carrera.
CONCLUSION:
Espondilolisteis intertervenida (coeficiente 4)
valvulopatia (coeficiente 3)
trastorno adaptativo ansioso depresivo (coeficiente 5)

Coeficiente Final : 5 Gradoglobal de limitación en la actividad 35%

Agradecería me comentaseis que os parece el resultado del Acta.
La junta de evaluación Permanente suele ratificar el dictamen de la JMPO descrito en el Acta?
Y saber en que pueden influir las conclusiones del Instructor en el resultado del Exp ya que yo al mío solo lo he visto una vez.
UN fuerte abrazo a todos y cuando estéis aburridos..........me comentáis algo.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: INTERPRETACION ACTA.

Mensaje por juanracart »

Hola Chapurro!!

Por lo general, la JEVALno suelen modificar el dictamen del acta de los tribunales, excepto si hay un error de fondo o forma que se suelen dar en muy raras ocasiones, normalmente, lo que dicta las JMP suele ser lo que vale, por otro lado, los instructores creo que no suelen influir en las conclusiones, ya que saben lo mismo que los demas con nuestros expedientes...
Según lo que dice el acta de la JMPO, te dan el retiro con la TOTAL.
Un saludo.
AD UTRUMQUE PARATUS
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INTERPRETACION ACTA.

Mensaje por Grillado »

Chapurro escribió: Mar Sep 13, 2022 7:12 pm Buenas tardes y muchas gracias por ayudarnos a los que estamos inmersos en los Exp. de Act. psi. pongo un resumen del último Acta emitido por la JMPO DE SAN FERNANDO relativa a un servidor, CB1 PERM ARMADA.


4-La etiologia o causa del trastorno, lesión o enfermedad es:
degenerativo.
idiopático
predisposicional
5- La lesión, enfermedad o trastorno, ¿esta estabilizado? SI
El trastorno, lesión o enfermedad, ¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad? SI.
2.10. ¿Parece una insuficiencia de condiciones psicofísica que le impide continuar ejerciendo totalmente las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera ? SI, No apto para las funciones propias de su Cuerpo, Escala y Carrera.
CONCLUSION:
Espondilolisteis intertervenida (coeficiente 4)
valvulopatia (coeficiente 3)
trastorno adaptativo ansioso depresivo (coeficiente 5)

Coeficiente Final : 5 Gradoglobal de limitación en la actividad 35%

Agradecería me comentaseis que os parece el resultado del Acta.
La junta de evaluación Permanente suele ratificar el dictamen de la JMPO descrito en el Acta?
Y saber en que pueden influir las conclusiones del Instructor en el resultado del Exp ya que yo al mío solo lo he visto una vez.
UN fuerte abrazo a todos y cuando estéis aburridos..........me comentáis algo.
Es retiro con incapacidad permanente total.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INTERPRETACION ACTA.

Mensaje por Arano »

Chapurro escribió: Mar Sep 13, 2022 7:12 pm Buenas tardes y muchas gracias por ayudarnos a los que estamos inmersos en los Exp. de Act. psi. pongo un resumen del último Acta emitido por la JMPO DE SAN FERNANDO relativa a un servidor, CB1 PERM ARMADA.


4-La etiologia o causa del trastorno, lesión o enfermedad es:
degenerativo.
idiopático
predisposicional
5- La lesión, enfermedad o trastorno, ¿esta estabilizado? SI
El trastorno, lesión o enfermedad, ¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad? SI.
2.10. ¿Parece una insuficiencia de condiciones psicofísica que le impide continuar ejerciendo totalmente las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera ? SI, No apto para las funciones propias de su Cuerpo, Escala y Carrera.
CONCLUSION:
Espondilolisteis intertervenida (coeficiente 4)
valvulopatia (coeficiente 3)
trastorno adaptativo ansioso depresivo (coeficiente 5)

Coeficiente Final : 5 Gradoglobal de limitación en la actividad 35%

Agradecería me comentaseis que os parece el resultado del Acta.
La junta de evaluación Permanente suele ratificar el dictamen de la JMPO descrito en el Acta?
Y saber en que pueden influir las conclusiones del Instructor en el resultado del Exp ya que yo al mío solo lo he visto una vez.
UN fuerte abrazo a todos y cuando estéis aburridos..........me comentáis algo.
Conforme a lo que dices de tu acta entras de lleno en el art. 28 del Decreto de Clases Pasivas y por consiguiente es un RETIRO en toda regla. Como bien te dicen el JEVAL raramente modifica lo que dice un Acta, ya que estás gozan de "veracidad".

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”