VIAJES VETERANOS GCs. FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL.OTRAS OFERTAS

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

VIAJES VETERANOS GCs. FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL.OTRAS OFERTAS

Mensaje por Arano »

Anuncio de fecha, 23 de septiembre de 2022, de la Fundación Guardia Civil, por la que convocan 25 plazas en un viaje cultural a PRAGA y alrededores para Guardias Civiles, mayores de 65 años, con un acompañante, en las condiciones establecidas en el Anexo I de esta Resolución.


ANEXO I

1.- Fecha de celebración.

1.1.- La salida y regreso se realizará desde el aeropuerto de Madrid – Barajas. Cada adjudicatario se presentará, por medios propios, a la hora que se indique una vez formalizado el viaje.

1.2.- Fechas y horario de los vuelos:

MADRID - PRAGA - 04 NOVIEMBRE - SALIDA 12.00 - 15.00 IB3148
PRAGA - MADRID - 08 NOVIEMBRE - SALIDA 15.45 - 18.50 IB3149

NOTA: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc.

2.- Programa.

2.1.- Empresa gestora:

Halcón Viajes

2.2.- Itinerario:

04 NOV: MADRID – PRAGA.
05 NOV: PRAGA – TEREZIN – PRAGA.
06 NOV: PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA.
07 NOV: PRAGA.
08 NOV: PRAGA – MADRID.

Itinerario e información ampliada del viaje.

3.- Beneficiarios.

3.1.- Personal profesional del Cuerpo mayor de 65 años de edad.

4.- Plazas.

4.1.- Se sortearán 25 plazas. Cada agraciado contará con una plaza más para un acompañante, además de la suya.

5.- Requisitos.

5.1.- Los aspirantes a estas plazas deberán reunir las siguientes condiciones:

a) Encontrarse en la situación citada en el punto 3.1.
b) Presentar a petición de la Fundación Guardia Civil documentación que acredite que los datos reflejados en la solicitud no tengan errores.
c) Acogerse a las normas de régimen interno que dicte la organización.
d) Disponer de DNI o pasaporte en vigor.
e) No haber disfrutado de este programa en el año 2019.

6.- Solicitudes.

6.1.- Se presentarán, DIRECTAMENTE por el interesado, a través del formulario habilitado en la página web de la Fundación Guardia Civil (www.fundacionguardiacivil.es), previo registro en la misma. Se puede acceder a la página web desde cualquier conexión a Internet, existe dificultad para acceder a la inscripción a través de la Intranet del Cuerpo, por lo que se recomienda evitarlo.
A los solicitantes se les enviará, automáticamente, un correo electrónico confirmando el envío de la solicitud. En caso de no recibir el correo, comprueben la bandeja de “correo no deseado” o “spam”, y en caso de que no se encuentre en alguna de ellas, vuelva a realizar el proceso.
Se ruega pongan especial cuidado a la hora de rellenar sus datos para evitar errores.

6.2.- El plazo de remisión de solicitudes finalizará a las 23:59 horas del día 12 de octubre de 2022, no siendo aceptada ninguna solicitud que tenga entrada en las cuentas de correo de la Fundación una vez finalizado el plazo.

6.3.- Serán causas de exclusión de solicitudes:

- Incumplimiento de las condiciones establecidas en alguno de los puntos anteriores.
- Ocultación o falsedad de los datos solicitados.

7.- Criterios de adjudicación.

7.1.- Examinadas las solicitudes y su documentación, y el cumplimiento de las condiciones exigidas, por la Fundación Guardia Civil, la concesión de las plazas se realizará por sorteo.
El sorteo se celebrará mediante acto público, en la Dirección General de la Guardia Civil (C/ Guzmán El Bueno, 110 – Madrid) en fecha y hora a determinar (será publicada en la web una vez se determine).

8.- Publicación de adjudicatarios.

8.1. Se publicarán los DNI de los 25 adjudicatarios de las plazas y 15 reservas, en la página web de la Fundación y se les informará vía correo electrónico.

9.- Precio.

El precio del viaje será asumido por la Fundación Guardia Civil, excepto 50 Euros que tendrán que abonar los adjudicatarios.
Una vez publicados los adjudicatarios, dispondrán de 7 días naturales para realizar el ingreso de los 50 Euros en la cuenta de la Fundación Guardia Civil, cuyos datos se facilitarán a los adjudicatarios. En caso de renuncia no se reintegrará el importe abonado.

Igualmente, la Fundación se pondrá en contacto con los adjudicatarios para que ese mismo plazo y nunca más tarde, envíen la documentación necesaria para la realización del viaje.

10.- Otra información.

Se podrá ampliar la información sobre la resolución, en el teléfono 900 103 062, en la página web: www.fundacionguardiacivil.es, y por correo electrónico a la dirección fundacion@guardiacivil.org, aunque se ruega que utilicen el teléfono solo en casos excepcionales y suficientemente justificados, para no bloquear la línea.

11.- Protección de datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de los datos de carácter personal, se informa que, al participar en este programa, mediante el envío del formulario de inscripción, sus datos serán incorporados al fichero "Beneficiarios" de la Fundación Guardia Civil, cuya finalidad es, exclusivamente, la de gestionar los datos de los beneficiarios de asistencia social, formativa y cultural de los programas de la Fundación Guardia Civil. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiéndose por escrito a la Fundación Guardia Civil, C/ Guzmán el Bueno, 110. 28003 Madrid.


Saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: VIAJES VETERANOS GCs. FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL. OTRAS OFERTAS

Mensaje por Arano »

Esto he recibido de Acción Social de la GC. No tengo más datos.

Interesados contactar con Acción Social de su Comandancia.

En la página web de Intranet del Servicio de Acción Social, en "TE INTERESA/NOVEDADES" y dentro del subapartado "Nacional" en el epígrafe "Ultimas novedades", se han publicado este mes nuevas ofertas de interés para el personal de Guardia Civil:

· Hoteles, viajes y apartamentos - Oferta Hoteles Meliá. Oferta viajes Mas Q Playas Ocio. Fundación Guardia Civil viaje a Praga solo para Guardias Civiles retirados. Oferta turismo etnológico "Bodegas Vile".

· Ocio, espectáculos, abonoteatro , cines - Parques Reunidos (Warner, ZOO, Faunia, Parque de Atracciones,etc). Ocioanima visitas guiadas (Octubre). Carezza Ofertas musicales (Mamma Mía, Matilda, etc). Conciertos Filarmónica de Viena en Madrid y A Coruña.

· Idiomas y formación - Escuela idiomas SLP (Inglés y Francés) Academia Victoria. Oferta Master en Perfilación y Análisis de la Conducta Criminal (Universidad de Barcelona).

· Consumo - Oferta Tienda amigos LG. Oferta Dechoker (dispositivo anti-atragantamiento).

· Salud - Clínica dental Ivory (Códoba). Clínica dental "S & M" en Villacarrillo, Rus y Baeza (Jaén)

· Centro de Ocio Infantil "HACIA NUNCA JAMAS"


Saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”