Citación INSS

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pumper
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 29, 2022 9:58 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Maestra Primaria Clases Pasivas

Citación INSS

Mensaje por Pumper »

Buenas tardes , hace unas semanas hice una consulta sobre como funcionaba el tema de la incapacidad permanente, como ya indique en su día soy maestra, fui a hablar con el inspector médico de la dat para iniciar los trámites pero antes de que le haya dado tiempo a iniciar nada en el día de hoy he recibido una cita en el INSS para el próximo mes de octubre y en el encabezamiento aparece "oficio unidad médica citación evaluación médica clases pasivas " . He llamado a mi unidad de personal pero se han quedado sorprendidos pq no saben de donde ha salido está citación cuando ellos aún no han remitido nada. Puede ser que se haya realizado automáticamente de oficio , llevo tiempo de baja pero con diferentes códigos puesto que sufro de enfermedades múltiples , en este último ya si he puesto recaída , no sé si alguien me puede asesorar al respecto .Muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Citación INSS

Mensaje por trasgu123 »

Si el organismo del que dependes no ha sido, me da que solo queda MUFACE.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación INSS

Mensaje por radu »

Buenos días.