Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Mensaje por luchador68 »

Compañeros , pase a retirado en Agosto 2019, solicite complemento paternidad en febrero de 2021, me contestaron desestimada, no recurri por encontrarme enfermo no estando en condiciones de contestar en los dos meses siguientes, recurso de reposición o contensioso, en mayo de este año la he vuelto a echar, 4 meses sin contestar supuestamente silencio administrativo y estimada, recibo pasado los 4 meses contestacion notificación de estar inadmitida por no haber recurrido en la primera que solicité.

He puesto este post, ya que circunstancia como la mía no la he leído en todos los post y comentarios.

Que posibilidades hay de recurrir a Contensioso, no habiendo recurrido a los meses para hacerlo, la motivación en mi caso es encontrarme enfermo, pudiéndolo demostrar con el informe médico correspondiente.

Agradeceria, me orientarais sobre mi circunstancia,

Saludos.
Arquímedes

Re: Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Mensaje por Arquímedes »

luchador68 escribió: Mar Oct 11, 2022 12:35 am Compañeros , pase a retirado en Agosto 2019, solicite complemento paternidad en febrero de 2021, me contestaron desestimada, no recurri por encontrarme enfermo no estando en condiciones de contestar en los dos meses siguientes, recurso de reposición o contensioso, en mayo de este año la he vuelto a echar, 4 meses sin contestar supuestamente silencio administrativo y estimada, recibo pasado los 4 meses contestacion notificación de estar inadmitida por no haber recurrido en la primera que solicité.

He puesto este post, ya que circunstancia como la mía no la he leído en todos los post y comentarios.

Que posibilidades hay de recurrir a Contensioso, no habiendo recurrido a los meses para hacerlo, la motivación en mi caso es encontrarme enfermo, pudiéndolo demostrar con el informe médico correspondiente.

Agradeceria, me orientarais sobre mi circunstancia,

Saludos.
Hola,
Tienes un hilo exactamente sobre este tema, en el, verás que Duccke va bastante avanzado.

Por otro lado, ya preguntaste lo mismo en otro hilo.

Mi consejo: antes de preguntar algo busca a ver si ya hay un hilo sobre ello, y no repitas la misma pregunta en hilos diferentes.

Saludos.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Mensaje por luchador68 »

Arquímedes, pido disculpas por exponer el tema, había buscado este asunto y no encontraba nada, ya veo que hay más compañeros afectados, me pasa como a muchos de vosotros me voy a mover hasta el final, tenemos derecho.

Un cordial saludo a todos y siento la intromisión.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Mensaje por Francisco I »

luchador68 escribió: Vie Oct 14, 2022 1:25 am Arquímedes, pido disculpas por exponer el tema, había buscado este asunto y no encontraba nada, ya veo que hay más compañeros afectados, me pasa como a muchos de vosotros me voy a mover hasta el final, tenemos derecho.

Un cordial saludo a todos y siento la intromisión.
Para la Administración es "cosa juzgada" y no recurrida. Y aunque "enestepais" ya no se puede asegurar nada, veo dificil que se bajen de su burro, Salvo que seáis muchos y metáis mucho ruido.
Arquímedes

Re: Solicitud paternidad desestimada, no recurri en los 2 meses.

Mensaje por Arquímedes »

luchador68 escribió: Vie Oct 14, 2022 1:25 am Arquímedes, pido disculpas por exponer el tema, había buscado este asunto y no encontraba nada, ya veo que hay más compañeros afectados, me pasa como a muchos de vosotros me voy a mover hasta el final, tenemos derecho.

Un cordial saludo a todos y siento la intromisión.
No hay que pedir disculpas compi. Te recomiendo que te pongas en contacto con los compañeros que van más avanzados e intentes seguir sus pasos, si es que te sale rentable, claro.

Un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”