PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por malcvid »

Y este mes que día supuestamente la ingresan???
Yonatan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 13, 2022 10:37 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por Yonatan »

malcvid escribió: Mar Nov 22, 2022 8:16 pm Y este mes que día supuestamente la ingresan???
Según confirma pagaduría central, este mes se retrasa el abono de nómina entre 3 y 10 días debido a problemas técnicos
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por malcvid »

Será igual que el escrito ese que tenías ante tus ojos que decía que no lo cobrábamos los de las usac
wladis
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 25, 2019 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por wladis »

Yonatan escribió: Mar Nov 22, 2022 10:37 pm
malcvid escribió: Mar Nov 22, 2022 8:16 pm Y este mes que día supuestamente la ingresan???
Según confirma pagaduría central, este mes se retrasa el abono de nómina entre 3 y 10 días debido a problemas técnicos
cómo van a retrasar el pago de la nómina 10 días? dejar de inventar, por favor....ni 3 días ni 10....
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

Y el compañero que comentó el tema de la directiva que se seguía o que había que seguir para el tema del incentivo no ha hablado más no???
Yo por mucho que busque,mande emails a la subsecretaría y demás... nadie sabe de esa directriz a seguir🤔🤔
Alex1999
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 18, 2022 3:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por Alex1999 »

israsuabar82 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:21 am Y el compañero que comentó el tema de la directiva que se seguía o que había que seguir para el tema del incentivo no ha hablado más no???
Yo por mucho que busque,mande emails a la subsecretaría y demás... nadie sabe de esa directriz a seguir🤔🤔
El compañero a mí parecer se lo invento, porque por mucho que en un grupo de telegram diga x no es oficial si no sale una directiva en un boletín oficial. Mientras tanto, varios medios de comunicación están publicando esta discriminación, porque no es otra cosa, a los que por circunstancias de la vida, estamos de baja y no lo cobramos y pidiendo explicaciones al igual que la asociación ATME.
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por malcvid »

Coincido con vosotros,es totalmente una discriminación,desde mi punto de vista no deberían contar solo x tiempo para darla si no lo que somos y los años que llevamos.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: PAGA 660€

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Alex1999 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:32 am
israsuabar82 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:21 am Y el compañero que comentó el tema de la directiva que se seguía o que había que seguir para el tema del incentivo no ha hablado más no???
Yo por mucho que busque,mande emails a la subsecretaría y demás... nadie sabe de esa directriz a seguir🤔🤔
El compañero a mí parecer se lo invento, porque por mucho que en un grupo de telegram diga x no es oficial si no sale una directiva en un boletín oficial. Mientras tanto, varios medios de comunicación están publicando esta discriminación, porque no es otra cosa, a los que por circunstancias de la vida, estamos de baja y no lo cobramos y pidiendo explicaciones al igual que la asociación ATME.
Para conspiranoicos y excepticos

Personalmente, en este hilo he puesto un par o tres post, aportando la informacion que con caracter general y por razon de destino, poseo ( que atendiendo a la clausula de confidencialidad, puedo difundir sin meterme en un problema), seria curioso que alguien mirase esa informacion... y en la fecha que la aporte y traduzca lo que es real y es fruto de la invencion...

obviamente, en esta institucion, en la que todas las instrucciones se transmiten por escrito, y mas cuando afecta a los dineros... ( el diero..... contado.... aunque sea robado), pues, resulta que la pagaduria central del MINISDEF, recibe POR ESCRITO, de la Subsecretaria de Defensa, las instrucciones correspondientes al PAGO UNICO de, 660 Euros o parte proporcional.

Como es natural, en ese " documento" se refleja, QUIEN, COMO, CUANDO, Y CUANTO deben percibir los que esten en cada una de las situaciones susceptibles de percibir algo o todo el importe del PAGO UNICO.

Con caracter general, y salvo errores puntuales que pudieran producirse, y susceptibles de solucion, el que lo tiene reflejado en su nomina, lo cobrara y el que no, pues ... lo mas probable es que no este incluido en el colectivo de los que lo tienen que percibir..

y los que se sientan "agraviados por la injusticia que supone no percibirlo", bien por estar en el colectivo de los excluidos o bien por error de la administracion correspondiente, solo queda RECURRIR

en el primer caso .... no tiene mucho recorrido el posible recurso ( cada uno es dueño de instar las acciones legales que estime oportuno .... )

en el segundo ...... lo mas probable es que se atienda la solicitud en primera instancia y no tenga que acudir a los tribunales

pero por lo que leo, en este foro ( y en concreto en este hilo) hay muchos " compañeros" Nivel experto en estos temas , aunque otros nos inventemos las respuestas

a veces, como es el caso de la norma que afecta al 1,5 de los atrasos, se puede colgar sin problemas ya que es una directriz publicada en el BOE.

Con los documentos en el ambito militar, la cosa se complica

Muchos documentos, ( los que tienen menos restricciones para difundir ) vienen con un sello azul que reza uso oficial

Otros, vienen con el sello ROJO de DIFUSION LIMITADA, y ..... digamos que no es conveniente difundirlos si alguien tiene aprecio a su integridad....

Pero en fin .... la ingratitud es la tonica de los Insatisfechos
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por Paulu »

Es lo que produce la indignación, hablar por hablar,
Si volviéramos la vista atrás nos daríamos cuenta que este tipo de pagas no es la 1ª vez que se dan,

yo haciendo memoria, con esta, son 3 que yo recuerde que he vivido

Después están las pagas que muchas grandes unidades hacen todos los Diciembres, antes de acabar el año, donde según tu empleo te ingresan entre 150 a 300€ en concepto de maniobras que nunca has hecho y dónde por supuesto todo señor que no está disponible en las fechas para la realización de las maniobras, no cobra (reducción jornada, lactancia, baja, vacaciones, etc) y todos los años la misma indignación por parte de quién no cobra, que puede que tengan razón, pero muy difícil de demostrar que se merecen esa paga, y más cuando trabajas con documentación de uso limitado

Salud y enhorabuena a los que reciben los 660€, muchos recibirán otros 300€ a mayores en Diciembre y ya te juntas con 2 pagas extras
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

TEMPUS FUGIT escribió: Mié Nov 23, 2022 11:34 am
Alex1999 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:32 am
israsuabar82 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:21 am Y el compañero que comentó el tema de la directiva que se seguía o que había que seguir para el tema del incentivo no ha hablado más no???
Yo por mucho que busque,mande emails a la subsecretaría y demás... nadie sabe de esa directriz a seguir🤔🤔
El compañero a mí parecer se lo invento, porque por mucho que en un grupo de telegram diga x no es oficial si no sale una directiva en un boletín oficial. Mientras tanto, varios medios de comunicación están publicando esta discriminación, porque no es otra cosa, a los que por circunstancias de la vida, estamos de baja y no lo cobramos y pidiendo explicaciones al igual que la asociación ATME.
Para conspiranoicos y excepticos

Personalmente, en este hilo he puesto un par o tres post, aportando la informacion que con caracter general y por razon de destino, poseo ( que atendiendo a la clausula de confidencialidad, puedo difundir sin meterme en un problema), seria curioso que alguien mirase esa informacion... y en la fecha que la aporte y traduzca lo que es real y es fruto de la invencion...

obviamente, en esta institucion, en la que todas las instrucciones se transmiten por escrito, y mas cuando afecta a los dineros... ( el diero..... contado.... aunque sea robado), pues, resulta que la pagaduria central del MINISDEF, recibe POR ESCRITO, de la Subsecretaria de Defensa, las instrucciones correspondientes al PAGO UNICO de, 660 Euros o parte proporcional.

Como es natural, en ese " documento" se refleja, QUIEN, COMO, CUANDO, Y CUANTO deben percibir los que esten en cada una de las situaciones susceptibles de percibir algo o todo el importe del PAGO UNICO.

Con caracter general, y salvo errores puntuales que pudieran producirse, y susceptibles de solucion, el que lo tiene reflejado en su nomina, lo cobrara y el que no, pues ... lo mas probable es que no este incluido en el colectivo de los que lo tienen que percibir..

y los que se sientan "agraviados por la injusticia que supone no percibirlo", bien por estar en el colectivo de los excluidos o bien por error de la administracion correspondiente, solo queda RECURRIR

en el primer caso .... no tiene mucho recorrido el posible recurso ( cada uno es dueño de instar las acciones legales que estime oportuno .... )

en el segundo ...... lo mas probable es que se atienda la solicitud en primera instancia y no tenga que acudir a los tribunales

pero por lo que leo, en este foro ( y en concreto en este hilo) hay muchos " compañeros" Nivel experto en estos temas , aunque otros nos inventemos las respuestas

a veces, como es el caso de la norma que afecta al 1,5 de los atrasos, se puede colgar sin problemas ya que es una directriz publicada en el BOE.

Con los documentos en el ambito militar, la cosa se complica

Muchos documentos, ( los que tienen menos restricciones para difundir ) vienen con un sello azul que reza uso oficial

Otros, vienen con el sello ROJO de DIFUSION LIMITADA, y ..... digamos que no es conveniente difundirlos si alguien tiene aprecio a su integridad....

Pero en fin .... la ingratitud es la tonica de los Insatisfechos

Gracias por tu extensa explicación y aclaración para nosotros.
daniel2011
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 03, 2013 11:25 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: defraudado con los moderadores de algunos foros que no preguntan

Atrasos 1,5

Mensaje por daniel2011 »

Buenas tardes
Ya hablé sobre el tema expongo lo ocurrido si alguien tiene idea o me están mareando
Llevo desde junio de baja y este mes a ver la nómina si cobro el famoso incentivo pero los atrasos del 1,5 de enero a octubre solo cobro parte de la paga extra unos 30 euros
Entonces llamo a pagaduria de madrid y después de mirar me comenta
Que algo de IT que es del mes pasado y que paga si porque es anterior a la baja pero los atrasos que los pierdo , le comento que ninguna normativa pone que estando de baja se pierdan los atrasos cuando en la nómina de este mes si tengo la subida
Entonces me dice que cuando me de el alta lo cobraré y si no que entonces reclame
Alguna idea o consejo
Gracias a todos por la ayuda en este foro
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por Paulu »

Si estás de baja no se porque llamas a pagaduría a Madrid, 1⁰ reclama a través de tu unidad de destino
Otro tema es que estés con apertura de expediente, en ese caso te toca solicitarlo cubriendo el anexo correspondiente
daniel2011
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 03, 2013 11:25 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: defraudado con los moderadores de algunos foros que no preguntan

Re: PAGA 660€

Mensaje por daniel2011 »

Llame a pagaduria y me comentaron que el incentivo de 660 euros no lo llevan ellos ( raro ) que lo a realizado recursos humanos
Y llamo a pagaduria porque mi unidad ( habilitación ) me dijo que tenia que realizar un escrito solicitándolo y antes de meterme en papeles pensé en llamar y que me dieran un motivo pero vi que o no quieren o no lo sabían
Pero hablé con un conocido que está destinado en etc
Y me explico todo y me quedo completamente claro
Si alguien de baja de larga duración que esté destinado y cobre por IT y tenga descuadre en los atrasos se lo explico cuál es el motivo
Muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Atrasos 1,5

Mensaje por trasgu123 »

daniel2011 escribió: Mié Nov 23, 2022 3:02 pm Buenas tardes
Ya hablé sobre el tema expongo lo ocurrido si alguien tiene idea o me están mareando
Llevo desde junio de baja y este mes a ver la nómina si cobro el famoso incentivo pero los atrasos del 1,5 de enero a octubre solo cobro parte de la paga extra unos 30 euros
Entonces llamo a pagaduria de madrid y después de mirar me comenta
Que algo de IT que es del mes pasado y que paga si porque es anterior a la baja pero los atrasos que los pierdo , le comento que ninguna normativa pone que estando de baja se pierdan los atrasos cuando en la nómina de este mes si tengo la subida
Entonces me dice que cuando me de el alta lo cobraré y si no que entonces reclame
Alguna idea o consejo
Gracias a todos por la ayuda en este foro
La Instruccion 77/2018 dice lo que se cobra estando de baja medica y con efectos temporales.
DaniBlanco
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 23, 2022 11:56 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por DaniBlanco »

Hola,que tal?
Me encuentro de baja medica por un accidente de trafico sufrido el 28 de octubre y hoy he leído en elconfidencialdigital.com que los que se encuentran en situación de baja medica no cobran el pago de incentivo único de 660€.
Que sabéis al respecto?
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”