Duda con baja psicológica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Duda con baja psicológica

Mensaje por PSI.FORENSE »

Normand00 escribió: Sab Oct 14, 2023 3:05 am
PSI.FORENSE escribió: Mar Dic 27, 2022 11:07 pm
FRANLOP escribió: Mar Dic 13, 2022 12:28 pm Como puedo también contactar por privado contigo? No domino muy bien el foro..

Te he enviado un privado
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Miguel1994
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 24, 2022 2:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda con baja psicológica

Mensaje por Miguel1994 »

Buenas tardes, me ha surgido una duda, Os comento en junio de 2023 me hicieron ir a la base obligatoriamente, pasé reconocimiento médico y se quedó todo en eso, supuestamente por una nueva ley que salió que el personal de baja tenia que pasar reconocimiento médico para la renovación. (Eso me dijeron) yo estoy esperando que me venga el tramite de audiencia el cual alegue que mis lesiones y enfermedades se causaron en acto de servicio. Entre otras tengo estrés postraumático cronificado. Lo que ha surgido ahora es que de la base me han llamado para firmar la renovación de compromiso y mandarla a Madrid donde me ponen que no soy apto físicamente, pero psicologicamente si. El médico de la base vio en su momento todos los informes de mi psiquiatra y resultados del psicólogo. No entiendo que esta pasando y si eso lo tengo que firmar o no. Lo que si se, es que al principio de la baja ya firmaron en mi nombre unos documentos. Entonces no se como actuar, me han dado para subir a la base hasta el lunes que viene, y yo tengo por parte del psiquiatra las consecuencias que tendría el que yo subiera allí, por los ataques de pánico. Que se debe hacer en estos casos, porque no quieren mandarme los papeles por correo, ni si quiera una copia para que mi abogado lo lea antes de firmarlo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”