Seguro de vida!!!

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Fonolo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 28, 2021 4:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Un saludo, me gustaria aceptaran mi solicitud para pertenecer a este grupo, un cordial saludo

Seguro de vida!!!

Mensaje por Fonolo »

Buenas tardes a tod@s;
Estoy intentando hacerme un seguro de vida, pero en cuanto le digo a las compañías que mi situación es jubilado por incapacidad, ninguna me lo acepta, conocéis de alguna que no ponga problemas?
Gracias de antemano, un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Seguro de vida!!!

Mensaje por Francisco I »

Fonolo escribió: Jue Nov 17, 2022 5:28 pm Buenas tardes a tod@s;
Estoy intentando hacerme un seguro de vida, pero en cuanto le digo a las compañías que mi situación es jubilado por incapacidad, ninguna me lo acepta, conocéis de alguna que no ponga problemas?
Gracias de antemano, un saludo
Todas te van a poner problemas; y aquella que no te los ponga será porque te van a meter una clavada o porque tienen tanta letra pequeña que de seguro de vida nati con tomati.
Fonolo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 28, 2021 4:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Un saludo, me gustaria aceptaran mi solicitud para pertenecer a este grupo, un cordial saludo

Re: Seguro de vida!!!

Mensaje por Fonolo »

Gracias por la respuesta, ya me he dado cuenta y he desistido, la verdad no lo entiendo pero bueno, habrá que llevar una vida sana :lol:
Saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Seguro de vida!!!

Mensaje por Francisco I »

Fonolo escribió: Vie Nov 18, 2022 1:50 pm Gracias por la respuesta, ya me he dado cuenta y he desistido, la verdad no lo entiendo pero bueno, habrá que llevar una vida sana :lol:
Saludos
Todas las aseguradoras van a ganar; se aseguran antes de que así va a ser. Si tienen dudas, no contratan; y si les dejas de ser rentable, te rescinden la póliza.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Seguro de vida!!!

Mensaje por elinfanzon »

En la web de isfas, hay una pestaña que ofrece beneficios a los afiliados y aparece una aseguradora especializada en nosotros. Échale un vistazo…
Responder

Volver a “Guardia Civil”