solicitud de personal en retiro militar tenga descuento renfe

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Arcilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 08, 2021 1:31 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

solicitud de personal en retiro militar tenga descuento renfe

Mensaje por Arcilla »

Buenas, segun he leido , la gc retirada tiene el descuento en renfe todavia, ¿seria posible que hicieramos una instancia para que a los militares de carrera retirados se nos reconociera tambien? ¿hay algun precedente?.

Sabeis si los retirados de la gc tienen mas privilegios? no deberia tener defensa un poco mejor cuidados al personal retirado?

Alguna asociacion de derechos para militares lo esta mirando?

Gracias.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: solicitud de personal en retiro militar tenga descuento renfe

Mensaje por psmito »

Arcilla escribió: Vie Dic 02, 2022 7:26 pm Buenas, segun he leido , la gc retirada tiene el descuento en renfe todavia, ¿seria posible que hicieramos una instancia para que a los militares de carrera retirados se nos reconociera tambien? ¿hay algun precedente?.

Sabeis si los retirados de la gc tienen mas privilegios? no deberia tener defensa un poco mejor cuidados al personal retirado?

Alguna asociacion de derechos para militares lo esta mirando?

Gracias.
No se dónde has leído eso, pero un GC retirado no tiene descuento en Renfe, salvo el de la tarjeta dorada que puede solicitar cualquier jubilado de este país

Privilegios que yo sepa 0, los mismos que tu
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”