DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Boiro5353
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:49 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Mensaje por Boiro5353 »

Muchísimas gracias ARANO por toda la información, me ha sido de gran ayuda. Un saludo muy afectuoso...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Mensaje por Arano »

Boiro5353 escribió: Jue Mar 02, 2023 1:04 pm Muchísimas gracias ARANO por toda la información, me ha sido de gran ayuda. Un saludo muy afectuoso...
No se merecen las gracias, además soy también y como tu víctima y perteneciente a una Asociación, que nos dedicamos a dar todo tipo de ayuda que podemos.

Cuida de tu hija.

Abrazos.
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Mensaje por oskitarboy »

Hola Arano buenos días toda esta documentación y solicitudes donde y cuando se entregan??yo pierdo destino en los próximos días por perdida de aptitudes psicofísicas por el atentando en la unidad el coronel me a dado el acto de servicio por atentado terrorista pero según me an comentado es el primer filtro paso a la subdelegación de defensa de Madrid ay me citarán a final de año para pasar tribunal médico aprox imagino que esa documentación la tendré que entregar en el Gómez Ulla ?? Gracias por tu ayuda y paciencia
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Mensaje por Arano »

oskitarboy escribió: Mié Mar 08, 2023 8:50 am Hola Arano buenos días toda esta documentación y solicitudes donde y cuando se entregan??yo pierdo destino en los próximos días por perdida de aptitudes psicofísicas por el atentando en la unidad el coronel me a dado el acto de servicio por atentado terrorista pero según me an comentado es el primer filtro paso a la subdelegación de defensa de Madrid ay me citarán a final de año para pasar tribunal médico aprox imagino que esa documentación la tendré que entregar en el Gómez Ulla ?? Gracias por tu ayuda y paciencia
De momento y cuando pases la JMP lleva todo lo relacionado con el Atentado.

Posteriormente y al Salir en el BOD, es cuando y dependiendo deberás presentar la documentación donde la misma indica. A no ser que directamente la Resolución de Defensa te de el Retiro a consecuencia de Atentado Terrorista. En ese caso, ya hablaremos pues tendrás que solicitar las indemnizaciones que te corresponden, tanto por parte del Ministerio de Defensa, como por el Ministerio del Interior conforme a la incapacidad que te de la JMP, así como los días de baja y circunstancias familiares.

Saludos.
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDAS JUBILACIÓN POR PERDIDAS PSICOFISICAS.

Mensaje por oskitarboy »

muchas gracias
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”