Convenio de Muface con Dkv para 2023
Publicado: Jue Mar 09, 2023 10:35 pm
Buenas tardes estimados compañeros
Nuevamente, me encuentro en un estado de confusión. Siendo mutualista de Muface y habiendo cambiado de Aseguradora Médica a Dkv, el pasado més de enero y dentro del plazo establecido. Y sin entrar en demasiados detalles que no aportarían demasiado, en mi modesta opinión personal.
Me encuentro sumida en una situación bastante absurda, inmersa en un bucle infinito. Donde una sencilla pregunta sobre el derecho al uso de un servicio, que no es nada extraordinario, ni especial. Y del que fui informada, haciendo un único uso de los 3 disponibles.
¡Pues repentinamente! ¡Ya no hay manera de acceso posible!
¡Te envían de un tlf a otro, del otro al otro, al otro, otro...! ¡ Te dicen que sí, pero cuando lo encuentras, no les resulta posible por pertenecer a Muface, no tienen opción del sistema que nos deniega esa atención a nosotr@s y vuelta a empezar desde la casilla de salida, tlfn atención general, bla, bla, bla..! ¡Agotador!
Con la contratación del suplemento adicional odontológico, no incluído en las prestaciones generales. ¡Tampoco te ofrecen respuestas, ni tlfns. ni lugares concretos donde dirigirte, por ser beneficiarios de un descuento u oferta, por ser mutualista y, finalmente te envían a Muface para su gestión y tramitación!
¿Alguien podría y/o sabría orientarme, con la amabilidad que siempre demostrais disponer, por favor?
¡Mil gracias!
Nuevamente, me encuentro en un estado de confusión. Siendo mutualista de Muface y habiendo cambiado de Aseguradora Médica a Dkv, el pasado més de enero y dentro del plazo establecido. Y sin entrar en demasiados detalles que no aportarían demasiado, en mi modesta opinión personal.
Me encuentro sumida en una situación bastante absurda, inmersa en un bucle infinito. Donde una sencilla pregunta sobre el derecho al uso de un servicio, que no es nada extraordinario, ni especial. Y del que fui informada, haciendo un único uso de los 3 disponibles.
¡Pues repentinamente! ¡Ya no hay manera de acceso posible!
¡Te envían de un tlf a otro, del otro al otro, al otro, otro...! ¡ Te dicen que sí, pero cuando lo encuentras, no les resulta posible por pertenecer a Muface, no tienen opción del sistema que nos deniega esa atención a nosotr@s y vuelta a empezar desde la casilla de salida, tlfn atención general, bla, bla, bla..! ¡Agotador!
Con la contratación del suplemento adicional odontológico, no incluído en las prestaciones generales. ¡Tampoco te ofrecen respuestas, ni tlfns. ni lugares concretos donde dirigirte, por ser beneficiarios de un descuento u oferta, por ser mutualista y, finalmente te envían a Muface para su gestión y tramitación!
¿Alguien podría y/o sabría orientarme, con la amabilidad que siempre demostrais disponer, por favor?
¡Mil gracias!