DESESTIMACION DE RECURSO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por ISMAELITO »

Bueno hoy me ha llegado la respuesta al recurso de alzada enviado por mi, en contra de la resolucion del señalamiento de pension efectuado el mes despues de salir publicado mi retiro en el BOD en Enero. Me explico, firma de la subsecretaria el 16 de Diciembre y salgo publicado en Enero y yo lo que pedia es que se me reconociera la pension el dia que se firma la Subsecretaria.En fin que el recurso ha sido desestimado ( mas o menos me lo esperaba), y ahora lo que toca es contencioso , asì que habra que ir a por ellos y a ver que pasa, para vuestro conocimiento, un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por masss »

Gracias por tu aportación, es muy interesante para ver como se desarrolla este tema.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por El-Temido »

Las resoluciones tienen que publicarse, creo que dice el CCv. aunque a veces se indica en la norma cuando entran en vigor, caso contrario será al día siguiente de su publicación. Sobre eso hay una jugosa y amplia doctrina, hasta libros enteros sobre el tema y es la importancia que tiene, que no es poca.

Suerte
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
acasmel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:19 am

Re: DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por acasmel »

Está claro que en la via administrativa no se consigue nada, aun cuando está tan claro como en tu caso. Para colmo de males, los jueces, cuando estiman el contencioso no hacen expresa mencion a las costas del juicio, y claro, nos toca de nuevo actuar para que la administración nos de lo que es nuestro.

En el boletin de hoy le vuelven a dar la razon a otro compañero, no solo le dan la retroactividad de la jubilacion, sino que en este caso le dan el acto de servicio, y es que como todos sabemos, desde hace muchos años es la rutina que en este ambito de la administracion actuan de este modo. Esta claro que de este modo se ahorran mucho, porque no todos se atreven a ir a contencioso. Una lastima segun mi manera de pensar.

Compañero, te animo a que seas optimista y sigas adelante, pues la doctrina dimanante de la jurisprudencia apoya esta cuestion. Mientras mas casos existan más razon tenemos.


Si tuvieras conocimiento de jurisprudencia al respecto sería conveniente colgarla en algún apartado de este foro, para así ayudar a los demas a tener mas puntos de vista.

Un saludo y espero cooperación.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por maikarr »

en que pagina del bod viene eso, no consigo encontrarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: DESESTIMACION DE RECURSO

Mensaje por msuago4 »

ISMAELITO, estoy igual que tú, a mí la Subsecretaria me firmó para más inry el 29 de diciembre del 2008, me ha llegado la carta del Recurso de Alzada que mande, por supuesto desestimatorio, pero YO SI VOY a meterme en contencioso, no sé por cuanto me saldrá, pero ya tiene el asunto 2 abogados, haber que noticia me dan (2 meses para reclamar en contencioso).

El mundo no se acaba, hay que luchar en los Juzgados....
Un abrazo y animo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”