Duda sobre incapacidad y retribuciones

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Guillermo81
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 12, 2023 7:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Duda sobre incapacidad y retribuciones

Mensaje por Guillermo81 »

Hola , y gracias por vuestor tiempo. Mi nombre es Guillermo (presentado en foro y actualizado perfil). Me lío con la legislación de clases pasivas. El artículo 7, me vuelve loco pero vocú de mucho. Les cuento mi caso y si tienen a bien darme alguna orientación o consejo me ayudarían porque ando como la brújula del capitán jack Sparrow. Soy cabo temporal con compromiso de larga duración. Me abrieron un expediente por insufuciencia de condiciones psicofísicas. El instructor me ha remitido el acta de la Junta médico Pericial 1. Y les comento lo que creo que dice el acta que puede ayudarles. Ingresé en el EA el 21abr01
1. Composición de la Junta: No puedo dar datos personales en un foro
2. Integrado en el régimen de clases pasivas según escrito 65T22P Nº22166 de 13jul22
4.1. TAG y alcohol
4.2. En 2021, posterior a mi ingreso.
4.3. multifactorial
4.4. No procede
4.5 Estabilizado, Sí pericialmente. Irrreversible o de dudosa irreversibilidad: Sí
4.6 No
4.7 Diagnóstico médico pericial incluido según RD/9442001 de 3 de agosto. P 267 coeficiente 5a y P 264 coeficiente 5a
Coeficiente final 5.
5.1.1 en blanco
5.1.2 en blanco
5.1.3. Incapacidad total de la profesión militar (Aspa en el recuadro)
5.1.4 En blanco (podría trabajar en otra disciplina).
5.2 NO
5.3 SÍ
Si tuvieran la amabilidad de decirme si me corresponde algún tipo de subsidio por desempleo, indemnización por lo más de 20 años trabajados o alguna pensión les estaría eternamente agradecidos.
Un saludo Guillermo
6 vacío
7 vacío
8 vacío

Si anhelan má datos con gusto los proporciono ya que prestan un servicio gratuito. gracias
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Duda sobre incapacidad y retribuciones

Mensaje por Lobo36 »

Guillermo81 escribió: Jue Abr 13, 2023 6:54 pm Hola , y gracias por vuestor tiempo. Mi nombre es Guillermo (presentado en foro y actualizado perfil). Me lío con la legislación de clases pasivas. El artículo 7, me vuelve loco pero vocú de mucho. Les cuento mi caso y si tienen a bien darme alguna orientación o consejo me ayudarían porque ando como la brújula del capitán jack Sparrow. Soy cabo temporal con compromiso de larga duración. Me abrieron un expediente por insufuciencia de condiciones psicofísicas. El instructor me ha remitido el acta de la Junta médico Pericial 1. Y les comento lo que creo que dice el acta que puede ayudarles. Ingresé en el EA el 21abr01
1. Composición de la Junta: No puedo dar datos personales en un foro
2. Integrado en el régimen de clases pasivas según escrito 65T22P Nº22166 de 13jul22
4.1. TAG y alcohol
4.2. En 2021, posterior a mi ingreso.
4.3. multifactorial
4.4. No procede
4.5 Estabilizado, Sí pericialmente. Irrreversible o de dudosa irreversibilidad: Sí
4.6 No
4.7 Diagnóstico médico pericial incluido según RD/9442001 de 3 de agosto. P 267 coeficiente 5a y P 264 coeficiente 5a
Coeficiente final 5.
5.1.1 en blanco
5.1.2 en blanco
5.1.3. Incapacidad total de la profesión militar (Aspa en el recuadro)
5.1.4 En blanco (podría trabajar en otra disciplina).
5.2 NO
5.3 SÍ
Si tuvieran la amabilidad de decirme si me corresponde algún tipo de subsidio por desempleo, indemnización por lo más de 20 años trabajados o alguna pensión les estaría eternamente agradecidos.
Un saludo Guillermo
6 vacío
7 vacío
8 vacío

Si anhelan má datos con gusto los proporciono ya que prestan un servicio gratuito. gracias
Buenos días, compañero. En respuesta a tu pregunta te van a quedar 902 euros de pensión x 14 pagas.
Guillermo81
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 12, 2023 7:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda sobre incapacidad y retribuciones

Mensaje por Guillermo81 »

Gracias por el tiempo y la dedicación a la ayuda que prestáis en el foro. Mil gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”