Plazos tras Reconocimiento médico en Madrid.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Rigodon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 16, 2022 12:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Plazos tras Reconocimiento médico en Madrid.

Mensaje por Rigodon »

Mañico666 escribió: Mar May 16, 2023 7:46 pm
Rigodon escribió: Mar May 16, 2023 6:39 pm El plazo ya se me ha agotado, pero por lo visto da igual, los plazos no sirven para nada, por lo menos para nosotros, que se nos abre el expediente de oficio.
El instructor lo unico que me dice que tenga paciencia, que esto va muy lento...
Y yo, pues a esperar, poco mas puedo hacer, pero es desesperante, el no saber si quiera que pone el acta despues de tantos meses...
Habra alguien que a recurrido los plazos y a ganado?
Porque las leyes estan para cumplirlas...no se yo...
Eso creia yo, pero parece que en nuestro caso no.
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en el caso el que yo solicite algo a la administracion, y haya un plazo establecido, pasado ese plazo se produce el silencio administrativo, pero en nuestro caso no es asi, es la administracion la que nos ha abierto un expediente, y aunque haya un plazo establecido, no significa nada el silencio administrativo, solo queda esperar que la administracion resuelva.

Lo que no termino de entender, es por que se pone el tema de los plazos para nuestros expedientes de psicofisica, si pasado este no puedes hacer nada.
Creo haber leido por este foro, que si una vez pasado el plazo y te fuera de interes, podrias solicitar la cancelacion del expediente o algo asi, pero no estoy muy seguro...
Aplaudo por que se ha terminado, no porque me haya gustado...
Pekesaurio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 02, 2023 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: IPT

Re: Plazos tras Reconocimiento médico en Madrid.

Mensaje por Pekesaurio »

Rigodon escribió: Mar May 16, 2023 1:13 pm
psmito escribió: Mar May 16, 2023 1:02 pm
DM-101 escribió: Mar May 16, 2023 11:12 am Esto no hay quien lo entienda, que unos tengan el acta enseguida y otros llevemos cuatro meses o más esperando la notificación. No se si está regulado o no estos plazos pero está incertidumbre es que te desespera....😤 -angry2
Estás Comparando GC y militares y no es ni parecido

Los militares les abren expediente y se solicita JMP pero el tiempo corre así que hay prisa en pasarJMP y su consiguiente acta

En la GC hasta no tener el acta no abren expediente por tanto no corre el plazo
Por eso se lo toman con mas calma
Yo soy militar psmito y voy camino de los 6 meses sin noticia del acta de la JMP, pasada en Diciembre en el Gomez Ulla, asi que supongo que estaremos todos igual, habrá un atasco importante en le Gomez Ulla.
Las otras JMP si parecen que van mas rápido.
Yo fui a Gomez Ulla el 9 de Marzo y el 9 de Mayo me enseñaron el acta,antes de enviarla a la JEVAL( pase 9 de marzo Gomez Ulla por psiquiatria y 21 de abril en mi ciudad el resto de patologías y el 9 de mayo ya tenia el acta)
Avatar de Usuario
Mañico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Oct 10, 2022 11:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Plazos tras Reconocimiento médico en Madrid.

Mensaje por Mañico666 »

Pekesaurio escribió: Mar May 16, 2023 9:25 pm
Rigodon escribió: Mar May 16, 2023 1:13 pm
psmito escribió: Mar May 16, 2023 1:02 pm

Estás Comparando GC y militares y no es ni parecido

Los militares les abren expediente y se solicita JMP pero el tiempo corre así que hay prisa en pasarJMP y su consiguiente acta

En la GC hasta no tener el acta no abren expediente por tanto no corre el plazo
Por eso se lo toman con mas calma
Yo soy militar psmito y voy camino de los 6 meses sin noticia del acta de la JMP, pasada en Diciembre en el Gomez Ulla, asi que supongo que estaremos todos igual, habrá un atasco importante en le Gomez Ulla.
Las otras JMP si parecen que van mas rápido.
Yo fui a Gomez Ulla el 9 de Marzo y el 9 de Mayo me enseñaron el acta,antes de enviarla a la JEVAL( pase 9 de marzo Gomez Ulla por psiquiatria y 21 de abril en mi ciudad el resto de patologías y el 9 de mayo ya tenia el acta)
Y el informe de la Jeval te llego ya?
Pekesaurio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 02, 2023 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: IPT

Re: Plazos tras Reconocimiento médico en Madrid.

Mensaje por Pekesaurio »

Mañico666 escribió: Mar May 16, 2023 9:58 pm
Pekesaurio escribió: Mar May 16, 2023 9:25 pm
Rigodon escribió: Mar May 16, 2023 1:13 pm

Yo soy militar psmito y voy camino de los 6 meses sin noticia del acta de la JMP, pasada en Diciembre en el Gomez Ulla, asi que supongo que estaremos todos igual, habrá un atasco importante en le Gomez Ulla.
Las otras JMP si parecen que van mas rápido.
Yo fui a Gomez Ulla el 9 de Marzo y el 9 de Mayo me enseñaron el acta,antes de enviarla a la JEVAL( pase 9 de marzo Gomez Ulla por psiquiatria y 21 de abril en mi ciudad el resto de patologías y el 9 de mayo ya tenia el acta)
Y el informe de la Jeval te llego ya?
Todavia no
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”