BECAS UNIVERSIDAD "SAN JORGE" ZARAGOZA.CURSO 2020-2024.GC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

BECAS UNIVERSIDAD "SAN JORGE" ZARAGOZA.CURSO 2020-2024.GC

Mensaje por Arano »

La Dirección General de la Guardia Civil y el Grupo San Valero han suscrito un protocolo de colaboración, así como un convenio específico que contempla la posibilidad de la dotación de un conjunto de becas para guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, para poder acceder a la formación presencial de (i) la Universidad San Jorge y (ii) la oferta formativa on line de SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U., ambas entidades pertenecientes a Grupo San Valero.

1.- Descripción
Becas destinadas a estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad San Jorge, para las siguientes titulaciones de grado en modalidad presencial y de máster universitario, en las condiciones que se establecen en los siguientes artículos.

Titulaciones de grado:
Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Bioinformática, Biomedicina, Ciencias de Actividad Física y del Deporte, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño Digital y Tecnologías Creativas, Derecho, Comunicación Audiovisual, Criminología, Educación Infantil, Educación Primaria, Farmacia, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de la Ciberseguridad, Ingeniería Informática, Inteligencia Artificial, Periodismo, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción y Comunicación Intercultural, y los itinerarios de doble grado entre las titulaciones indicadas.

Titulaciones de máster universitario:
Todos los másteres que se oferten para el curso 2023-2024.
Oferta formativa online impartida por SEAS:

Becas sobre la oferta formativa online impartida por SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. que se encuentre publicada en su web www.campusseas.es

2.- Destinatarios
Universidad San Jorge:
Podrán solicitar las becas para los estudios de la Universidad citados en el apartado anterior, el personal de la Guardia Civil, en activo (Art. 87 y 88) y reserva (art. 87 y 93) Ley29/2014, sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos, que deseen cursar alguna de las titulaciones de la Universidad indicadas en el punto 1 y que cumplan las siguientes condiciones:

Que hayan formalizado la solicitud de admisión para matricularse en alguna de las titulaciones indicadas en la convocatoria.

Que estén en posesión de alguna de las vías de acceso para poder cursar los estudios solicitados.
SEAS:
Asimismo, podrán solicitar igualmente las becas para cursar la formación online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. todos los señalados en el párrafo anterior y que cumplan, en su caso, los requisitos de acceso previstos en la oferta formativa específica publicada en la web www.campusseas.es

3.- Número de becas ofertadas, dotación y forma de pago
Se convocan 4 becas para los estudios de grado en modalidad presencial indicados y 2 para cursar másteres universitarios.
Se convocan 4 becas para los programas de estudios de diversos niveles de formación del catálogo «online» amparados por SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U.
Cada beca corresponderá al 90% del importe de la matrícula del curso 2023-24.
La cuantía de la beca se restará del importe de matrícula.

Enlace:

https://mega.nz/file/guYRRLhZ#_sUPibAvm ... JWjd441NEc

Saludos.

Responder

Volver a “Guardia Civil”