Salud bucodental menores 15 años

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
U2Bono
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Salud bucodental menores 15 años

Mensaje por U2Bono »

Buenas, soy policía jubilado perteneciente a MUFACE. Tengo una duda que me ha surgido después de llevar varias veces a mi hijo de 8 a que le hagan empastes y pagar la factura. El caso es que veo aquí en Andalucia que los padres de los menores de 15 años por la seguridad social no pagan los empastes, limpiezas y alguna otra cosa más que no recuerdo y yo desconozco si por MUFACE a mi hijo le entra gratuitamente. Estoy buscando en MUFACE y Adeslas por internet pero no encuentro nada de gratuidad en la salud bucodental como si aparece en la web de sanidad de la junta de Andalucía.
Me gustaría saber si alguien con niños conoce o sabe si con la tarjeta de Adeslas acudiendo a los dentistas del cuadro medico te entran la atención para los niños como sucede con la seguridad social. Como último remedio llamaría a MUFACE para consultar a pesar que cada vez que he consultado algo por escrito te hacen un copia y pega que muchas veces no me ha resuelto la duda.
Bueno no me lío más. Espero que si alguien sabe algo me responda. Muchas gracias compañer@s
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Salud bucodental menores 15 años

Mensaje por juans »

Una posibilidad sería preguntar a la sanidad andaluza si atenderían a tu hijo. Las sanidades autonómicas nos han vacunado de Covid a los que pertenecemos a Muface, por lo que posiblemente le den esa prestación a tu hijo. Con preguntar nada se pierde.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7009
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Salud bucodental menores 15 años

Mensaje por Francisco I »

Yo creo que lo mejor y mas definitivo es que se lea detalladamente el vigente Concierto de MUFACE con Adeslas.
La salud bucodental no suele ser gratuita, pero si existen unas aportaciones por parte de MUFACE, previa solicitud y presentación de factura; al menos así funciona en ISFAS.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”