Tiempo resolución y Notificación jubilación

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Paco36
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 16, 2023 11:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Tiempo resolución y Notificación jubilación

Mensaje por Paco36 »

Buenas tardes,
¿En cuanto tiempo os resolvieron y notificaron la jubilación desde que se notifica el inicio del procedimiento de jubilación?
Es que en el inicio del procedimiento que me han notificado el 19 de mayo viene que el plazo máximo de resolución y Notificación son 3 meses.
Por cuestiones económicas y personales no me viene bien que se resuelva tan pronto. ¿Algún consejo para alargarlo? Me interesa ser notificado con la resolución definitiva pasado mediados de septiembre de este año.
Gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Tiempo resolución y Notificación jubilación

Mensaje por Arano »

Paco36 escribió: Lun May 22, 2023 3:48 pm Buenas tardes,
¿En cuanto tiempo os resolvieron y notificaron la jubilación desde que se notifica el inicio del procedimiento de jubilación?
Es que en el inicio del procedimiento que me han notificado el 19 de mayo viene que el plazo máximo de resolución y Notificación son 3 meses.
Por cuestiones económicas y personales no me viene bien que se resuelva tan pronto. ¿Algún consejo para alargarlo? Me interesa ser notificado con la resolución definitiva pasado mediados de septiembre de este año.
Gracias.
Ufffffffff......tranquilo, mira otros Post que tienes en este mismo apartado, si es que eres Policía Nacional y eso de los TRES meses es una ficción.

Además tendrás derecho a alegaciones, etc, etc, con suspensión de plazos ante la presentación de las mismas...... más el veranos, las pocas ganas de trabajar y etc, etc.

Saludos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”