Duro comienzo;

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Nattgull
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 11, 2020 11:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Duro comienzo;

Mensaje por Nattgull »

Hola a todos, soy lector asiduo de todo lo que publicáis y os expongo el mío (ya intenté una vez pero no sé si lo hice bien porque no lo vi publicado, soy torponcete con la informática).

Llevo casi 3 meses de baja por una isquemia cerebral que me provocó una neuritis óptica arteríal en ojo derecho que perdí mucha visión y el ojo izquierdo que la perdí completa. Diagnosticado también de hipertensión arterial esencial visceral por lo que tras recomendaciones médicas me llevaron al psiquiatra que me prescribe trastorno mixto ansioso depresivo, o lo que es lo mismo, la toma de muchos medicamentos diarios.

En la cita con nuestro servicio médico de primeras (apenas un mes de baja) me dijo que me mandaban al tribunal por el tema de la visión y que así no podía estar, y por lo que veo eso no es matemático, hay casos que tardan incluso años. Es normal que tardasen tan poco, es un simple comentario de nuestros servicios o es posible tan pronto? Luego pues lo típico que preguntamos pero ya leí un poco de otros compañeros. Soy Cabo de GC con 18 años de servicio, así que desde que me dijo aquello pues ya empiezan las dudas y el comerme la cabeza por el que pasara en el futuro, retiro, APL, perdida de destino...en fin haber que pasa con todo, sobre todo estado de ánimo bajito. Agradeceros el foro que es muy ilustrativo y de mucha ayuda
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Duro comienzo;

Mensaje por psmito »