33% temporal?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
fmescer
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 15, 2023 10:59 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

33% temporal?

Mensaje por fmescer »

¿Alguien sabe si con la resolución de incapacidad permanente total para la profesión militar en cuanto la SS me evalúa por lo civil se me concede un 33% temporal? Me han dicho, sin mucha seguridad, eso en mi OFAP y para mi es vital para buscar trabajo desde ya!... dado que me quedarán 900€ y ya tengo que estar viviendo en otro sitio diferente al cuartel como estoy ahora y no me da para nada después de pagar pensión de alimentos, coche, comida, extraescolares...y demás gastos.

Ruego ayuda,

Un saludo
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: 33% temporal?

Mensaje por psmito »

fmescer escribió: Vie Jun 16, 2023 2:46 pm ¿Alguien sabe si con la resolución de incapacidad permanente total para la profesión militar en cuanto la SS me evalúa por lo civil se me concede un 33% temporal? Me han dicho, sin mucha seguridad, eso en mi OFAP y para mi es vital para buscar trabajo desde ya!... dado que me quedarán 900€ y ya tengo que estar viviendo en otro sitio diferente al cuartel como estoy ahora y no me da para nada después de pagar pensión de alimentos, coche, comida, extraescolares...y demás gastos.

Ruego ayuda,

Un saludo
No por preguntar si lo mismo en distintos hilos se te va a contestar más pronto ni distinto
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”