Retribucion de vacaciones no disfrutadas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
MST_74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 26, 2022 5:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: SOLIDEO GLORIA

Retribucion de vacaciones no disfrutadas

Mensaje por MST_74 »

Buenas tardes, el caso que os expongo por si alguien me lo puede aclarar es el siguiente, pase a retiro este año a finales del mes de abril del 2023, estando de baja medica desde el mes de diciembre de 2021, hasta que me incoaron el expediente por perdida de aptitud psicofisica en el mes de octubre del 2022, hasta que se resolvio con mi pase a retiro por una IPT en la fecha de abril de 2023.

Por tener derecho a ello segun la Orden DEF/1471/2021 de 21 de diciembre, solicite el devengo de las vacaciones no disfrutadas desde el inicio de mi baja medica, hasta mi cese en las FAS. Una vez enviada la instancia, solicita a la Delegacion de defensa de la que dependo un certificado de los dias pendientes de disfrutar en el periodo de tiempo que se indico, hasta ahi todo correcto.

El caso es que los dias que certifican los recopilan de SIPERDEF, y cual es mi sorpresa cuando en lo referente al año 2023 se indica en SIPERDEF, cero dias de cualquier tipo de permisos (vacaciones, asuntos particulares, adicionales), y no se si al menos me corresponde una arte proporcional del tiempo que estoy en activo en el año 2023, o incluso todo el permiso, ya que desde el 01 de enero podria solicitar mi permiso de vacaciones, en el caso de que me hubiesen incorpardo.

Si algun compañero necesita la instancia y normativa donde se recoge el derecho a solicitar la retribucion de las vacaciones no disfrutadas, puede escribirme por privado y hacerselo llegar.

Muchas gracias, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Retribucion de vacaciones no disfrutadas

Mensaje por trasgu123 »

El Foro dispone de una Apartado especifico sobre ese tema. Tambien dispone de Buscador, esta ahi arriba a la derecha de la pantalla.

viewtopic.php?t=23032
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”