Autorizacion adeslas pruebas natalidad

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Timeup
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2023 7:55 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Autorizacion adeslas pruebas natalidad

Mensaje por Timeup »

Buenos dias
Os comento mi caso, estoy en adeslas/isfas, y mi mujer y yo queremos intentar tener hijos.
Mi mujer pertenece a la seguridad social, tiene esclerosis multiple, es discapacitada y pensionista.
Consultado esta cuestion adeslas, no me da la autorizacion para hacer estas pruebas en la S.S me dice que las tengo que hacer en la entidad,. Si ha ella no la aceptan en adeslas y ademas la entidad desconoce todo su historial medico, para hacer las pruebas. Como lo hago,?

Me podeis ayudar,?
Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Autorizacion adeslas pruebas natalidad

Mensaje por Francisco I »

Si tu mujer pertenece a la S. Social, es a ésta a quien corresponden las prestaciones sanitarias. Adeslas nada tiene que ver con tu mujer, ni siquiera le pagan por ella.
Si es a tí a quien hay que realizarle alguna prueba, es a Adeslas a quien compete, siempre que figure en su Cuadro de prestaciones.
O vais por separado, o uno de los dos tendrá que pagar. También cabe la posibilidad de cambiar Adeslas por la S. Social, cuando llegue el mes de febrero.
Timeup
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2023 7:55 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Autorizacion adeslas pruebas natalidad

Mensaje por Timeup »

Muchas gracias por tu respuesta. Mi mujer como esta en la S.S. y yo me queda la solucion cambiarme a S.S. para hacer estas pruebas, porque para una analitica vale adeslas, pero no se la complejidad del proceso a futuro, por eso opta al cambio a S.S.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”