Subdirección General de Servicios Económicos y Pagaduria

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Michael0011
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:13 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagaduria

Mensaje por Michael0011 »

Saludos a todos/as miembros del foro, soy militar jubilado por incapacidad permanente.

Me ha llegado un correo del departamento que cito en el asunto, Subunidad de pagos indebidos me pone que: Se informa que el BOE núm. XXX de 05.10.2023 se ha publicado anuncio relativo a notificación de resolución recaída en el expediente. En el mismo se me comunica el número de expediente.

Alguien sabe de qué se trata?

Hoy les remití un correo en pidiendo el expediente para saber que es lo qué es de pago indebido
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagaduria

Mensaje por Hoonah »

Hola Michael0011, ¿Has pasado a retiro recientemente? Porque si es así, es frecuente te ingresen una nómina o dos los meses justo después de haber salido publicado como retirado (que ya no te corresponderían), ello mientras se tramita la solicitud de la pensión y la baja en la nómina de activo. No sé si podrá ser ese el caso.
Saludos
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4289
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagaduria

Mensaje por psmito »

Michael0011 escribió: Jue Oct 12, 2023 1:40 am Saludos a todos/as miembros del foro, soy militar jubilado por incapacidad permanente.