denunciar al medico jmpo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

denunciar al medico jmpo

Mensaje por torpedo »

Buenas como dice el asunto alguno ha iniciado algun procedimiento contra algun miembro de una jmpo, porque en mi caso me lo estoy pensando ( por las mentiras , dejaciones de funciones, etc), gracias por a informacion si alguno lo ha hecho ruego me contacte, gracias a todos
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: denunciar al medico jmpo

Mensaje por zuku »

Si lo puedes demostrar adelante :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: denunciar al medico jmpo

Mensaje por Danaerys »

torpedo escribió: Lun Oct 16, 2023 8:48 pm Buenas como dice el asunto alguno ha iniciado algun procedimiento contra algun miembro de una jmpo, porque en mi caso me lo estoy pensando ( por las mentiras , dejaciones de funciones, etc), gracias por a informacion si alguno lo ha hecho ruego me contacte, gracias a todos
En mi caso, el psiquiatra de la JMPO me trató muy mal. Me provocó una crisis de ansiedad. Me dio un 5, un no apto y no me incluyó en el RD 71/2019 porque decía que yo ya había entrado trastornada al Ejército.

Yo había estado en la Guerra de Irak en el 2003.
Mi baja era porque habían operado a mi hijo a vida o muerte de un tumor en el tronco cerebral.

El "buen hombre" me dijo que mi depresión se manifestó casualmente en ese momento, pero que yo ya era propensa a depresiones desde que nací.
Además llevaba una camiseta negra con unos vaqueros y me dijo que cuándo me iba a quitar el luto por el hijo sano que no tuve porque había tenido un hijo enfermo.

Era un psiquiatra psicópata.

Mi venganza vino en plato frío.

Hice alegaciones y fui a la Superior.
Allí me dieron una ABSOLUTA.
Cuando ya pasé a retiro y no le debía subordinación a ningún militar de mayor rango, como tenía su correo electrónico, le mandé una copia del Acta y le escribí un largo mensaje en el que me explayé y prácticamente le dije que se buscara otro trabajo y dejara de arruinarle la vida a los demás.

Yo no le denuncié, pero si le escribí a la Ministra de Defensa y le conté lo que había pasado.
Entré en la web del PSOE y al correo que tienen y puse que por favor le hicieran llegar mi mensaje a la Ministra de Defensa, pidiendo disculpas por saltarme todos los conductos reglamentarios.

Sabes?
Se pusieron en contacto con la Subdelegación de Sevilla y pidieron TODO mi historial militar.
La debí liar bien gorda con aquel email porque el propio subteniente de la Subdelegación me preguntó que qué había hecho para que llevaran días pidiéndoles papeles y más papeles míos.

No sé qué pasó con eso al final.
Vino la pandemia, todo se paró, yo empecé a sufrir anginas de pecho, el tumor que tenía en la hipófisis me la aplastó y dejé de fabricar hormonas, perdí la audición en un oído, empecé a ver doble...
Para cuando me aceptaron las alegaciones y fui a la Superior ya iba destrozada. Física y mentalmente.

Pero yo envié el Acta y el BOD con mi absoluta a aquel psiquiatra que me vio en la JMPO y al Presidente de la Junta.
Nunca me contestaron.
Pero ya me da igual.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: denunciar al medico jmpo

Mensaje por torpedo »

aprovecho el hilo , para preguntaros a los experimentados ,cuanto se tarda en saber si aceptan o no alegaciones ?,mi eicp fue a mediados de septiembre a defensa (asesoria juridica) por ahora ninguna noticia, gracias un saludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: denunciar al medico jmpo

Mensaje por Danaerys »

torpedo escribió: Mar Oct 24, 2023 12:15 pm aprovecho el hilo , para preguntaros a los experimentados ,cuanto se tarda en saber si aceptan o no alegaciones ?,mi eicp fue a mediados de septiembre a defensa (asesoria juridica) por ahora ninguna noticia, gracias un saludo
Sólo se sabe si te las aceptan. En mi caso, dos meses. Quizá menos.
Luego en darme la cita para ir a la Superior si tardaron 4 meses.

Es que primero avisan de que las han aceptado y luego ya con calma, te citan.

Si no te las aceptan, nadie te avisa.
El expediente sigue su curso y sales publicado en el BOD con la Resolución.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”