DIVORCIO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

DIVORCIO

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenos días compañeros

Piso disculpas , porque no sé si es el sitio apropiado o no ara exponer que a continuación relato

Estoy sumido en una depresión grave aparte de otras patologías , lo que el psiquiatra ya le advirtió a mujer y que tuviera constancia de ello y una pautas para procurar no hacerme daño con sus palabras, poes esto ha ido de mal en peor y en plan psicópata está realizando todo lo contrario y me ha comentado el psiquiatra que no pierda la dignidad

La preocupación mía es que tengo dos niños pequeños y el divorcio me supondría unos gastos que no tengo , alguien me puede recomendar un abogado o que haya pasado por la misma situación y cómo actuar

Sólo tenemos mi pensión , y yo no podría costear un piso , pero se que va a actuar de mala fe y lo veo todo muy feo , hoy es mi cumpleaños y se ha llevado a los niños , pero me ha dicho un conocido policía que como se donde están los niños no puedo hacer nada y que no la hable porque a saber dios como puede actuar porque lo tenemos hoy en día muy negro los hombres

Gracias
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DIVORCIO

Mensaje por Mcwalas79 »

Disculparme creo que he puesto el tema en un sitio que no corresponde , es que estoy temblando de la impotencia y ansiedad
MrDelBlanco
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mar Sep 12, 2023 12:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Recién notificado JMP a retiro
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DIVORCIO

Mensaje por MrDelBlanco »

Buenas Mcwalas79, la verdad es que lo que cuentas, con el permiso de los administradores no corresponde en este foro, aun así todos entendemos la situación y te damos todos los ánimos posibles; quizás esta cuestión deberías plantearla a tu abogado y que él te asesore en estos casos, lo importante es que cuides tu salud mental y no te autoculpes, las cosas van viniendo como vienen y más en este día tan especial para ti, puede que pienses que todo está en tu contra, pero no es así, como bien dice tu médico, "no pierdas la dignidad", ten paciencia, serenidad y quiérete un poquito. El tema jurídico, no mejor que un abogado te podrá informar sobre el tema económico, pero piensa un poco en ti, en todo lo bueno que tienes, y que tú eres lo más importante, muchos ánimos y fuerza.
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DIVORCIO

Mensaje por Mcwalas79 »

Muchas gracias por responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DIVORCIO

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas Mcwalas79,

Como moderador del foro te digo que no hay problema alguno en que nos cuentes lo que creas conveniente. A veces no tenemos a quien contar nuestras cosas y en este foro seguro que encontrarás más compañeros en tu situación que ya verás como te echan un cable.

Yo llevo poco más de un año divorciado, y gracias a mi abogado todo ha ido de la mejor manera posible. Así que lo primero que tendrías que hacer es buscar un abogado, si es especializado en estos temas, mejor.

Un abrazo y adelante compañero.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DIVORCIO

Mensaje por Mcwalas79 »

Muchas gracias

Si , ahora que estaba mejor de lo mío otro varapalo pero en fin ,de corazón muchas gracias

Sois un apoyo y sé que no estoy sólo

Un enorme abrazo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”